Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

hace 3 horas, Pitufo Cross dijo:

Artruz no te dejes embaucar por esta gente que lo mismo te insultan gratuitamente y luego le quieren dar la vuelta a la tortilla son lobos con piel de cordero, si fueran tan buenos en el enduro, no estarían aquí mofándose de ti y de los demas que obramos de buena fe, tu eres libre de hacer lo que quieras que nadie te diga lo contrario y menos en un foro como este, lleno de mala intención, un verdadero foro de enduro se ayudan entre todos, no se les increpa he insulta, cuando todos sabemos que el que hace enduro esta transgrediendo la ley mucho mas que tu con tus videos que por cierto los hay a miles por la red y nadie les dice nada he insulta, solo pasa en este foro y ojo!! luego editan o borran sus entradas, que es lo que me ha pasado a mi y a unos cuantos mas.
PD: No vale la pena seguirles el royo dado que aquí la moderación brilla por su ausencia.

Un saludo y que te diviertas todo lo que puedas que la vida son 4 días :smile:
Edito por corregir algunas faltas de ortografía,que soy medio disléxico.

Muchas gracias enserio!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 3 horas, Pitufo Cross dijo:

Artruz no te dejes embaucar por esta gente que lo mismo te insultan gratuitamente y luego le quieren dar la vuelta a la tortilla son lobos con piel de cordero, si fueran tan buenos en el enduro, no estarían aquí mofándose de ti y de los demas que obramos de buena fe, tu eres libre de hacer lo que quieras que nadie te diga lo contrario y menos en un foro como este, lleno de mala intención, un verdadero foro de enduro se ayudan entre todos, no se les increpa he insulta, cuando todos sabemos que el que hace enduro esta transgrediendo la ley mucho mas que tu con tus videos que por cierto los hay a miles por la red y nadie les dice nada he insulta, solo pasa en este foro y ojo!! luego editan o borran sus entradas, que es lo que me ha pasado a mi y a unos cuantos mas.
PD: No vale la pena seguirles el royo dado que aquí la moderación brilla por su ausencia.

Un saludo y que te diviertas todo lo que puedas que la vida son 4 días :smile:
Edito por corregir algunas faltas de ortografía,que soy medio disléxico.

Nunca mejor dicho, sobre todo lo de que la vida son 4 dias, sobre todo si siguen dedicandose a hacer lo que hacen en los videos y encima se les anima. Lo peor es que pueden llevarse a alguien por delante sin tener culpa ninguna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí ya está todo dicho, los chavales ya son mayorcitos y los que escribimos aquí (unos más que otros :Emoji-13: también).

Van a seguir haciendo lo que quieran subiendo sus vídeos y se van a pasar por el forro lo que les digamos aquí, yo he tenido 50cc y he hecho muchas cosas, también existía YouTube y si hacíamos enduro subíamos vídeos haciendo enduro, pero enduro no el bobo por ahí ( que también lo he hecho alguna vez).

También sabía cómo estaban las cosas en el monte y de leer y de estar en este foro desde pequeño uno aprende y sigue el ejemplo porque aunque sea pequeño ENTIENDE LAS COSAS Y NO ES BOBO. Otra cosa es QUE NO SE QUIERA ENTENDER o que simplemente TE LA SUDE. 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero polemizar y sólo voy a aportar un dato, el que quiera que lo coja, y el que no que lo deje, grabar con una cámara en el casco está prohibido en España, si después lo quieres subir a Youtube, pues allá cada uno con lo que decida hacer... https://www.motorpasionmoto.com/videos/multa-por-grabar-en-moto-la-prueba-en-video

Editado por bandit34
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bandit34 dijo:

Yo no quiero polemizar y sólo voy a aportar un dato, el que quiera que lo coja, y el que no que lo deje, grabar con una cámara en el casco está prohibido en España, si después lo quieres subir a Youtube, pues allá cada uno con lo que decida hacer... https://www.motorpasionmoto.com/videos/multa-por-grabar-en-moto-la-prueba-en-video

Jaj jaja. Y montar en moto de enduro tambien està prohibido. Entoces me quedo en casa viendo you tube. Y dejo la moto y la gopro en el garage. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Pitufo Cross dijo:

Aprender de esta gente? tu has leido el post? lo unico que se aprende a ser un cascarabiasenvidioso jajajaJAJAJAjajaja vas apañado si has aprendido de ellos, pufff!! lo unico que tiene de bueno ser joven te lo estan robando estas viejas glorias de internete, anda ves con tus amigos a distraerte, me gustaria saber que piensan todos los amigos de Artruz de todo las memeces que se escriben por aquí, se deben de estar partiendo de la risa.

No vendría mal que aprendieras, nada mal, tanto tú como todos a no manchar la imagen ni perjudicarnos a los usuarios de la moto de campo en general y a los endureros en particular. Y para eso hay que leer y al menos saber las opiniones y consejos de los "cascarrabiasenvidiosos" porqué son los que llevan años con esto y saben bien como están las cosas.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dar las gracias tan efusiva y repetidamente al unico que "os ha defendido" deja claro que no has entendido nada de lo que los compañeros han tratado de decirte... asi que vosotros mismos... la moraleja de pepet esta muy bien, yo de ti me la volveria a leer, encuanto al video, si lo subes aqui y lo haces publico tendras que aguantar lo que la gente opine, no puedes esperar que la gente te aconseje de enduro si en el video de enduro hay poco por no decir nada. Y si se te aconseja de que ciertas cosas no deberias de hacerlas publicas encima te sabe malo....

 

Encuanto al otro liante... en serio aun alguien lo tomais en serio?

 

Pd; os manejais bien las motos, si os tomais en serio esto del enduro seguro llegareis lejos. Yo personalmente espero que sepais diferenciar los buenos de los malos consejos.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

No vendría mal que aprendieras, nada mal, tanto tú como todos a no manchar la imagen ni perjudicarnos a los usuarios de la moto de campo en general y a los endureros en particular. Y para eso hay que leer y al menos saber las opiniones y consejos de los "cascarrabiasenvidiosos" porqué son los que llevan años con esto y saben bien como están las cosas.

 

 

Bienvenido a la asociacion esa de casca.... no se que... no se muy bien como se escribe.

Este post ya esta listo para sentencia!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lobero dijo:

Dar las gracias tan efusiva y repetidamente al unico que "os ha defendido" deja claro que no has entendido nada de lo que los compañeros han tratado de decirte... asi que vosotros mismos... la moraleja de pepet esta muy bien, yo de ti me la volveria a leer, encuanto al video, si lo subes aqui y lo haces publico tendras que aguantar lo que la gente opine, no puedes esperar que la gente te aconseje de enduro si en el video de enduro hay poco por no decir nada. Y si se te aconseja de que ciertas cosas no deberias de hacerlas publicas encima te sabe malo....

 

Encuanto al otro liante... en serio aun alguien lo tomais en serio?

 

Pd; os manejais bien las motos, si os tomais en serio esto del enduro seguro llegareis lejos. Yo personalmente espero que sepais diferenciar los buenos de los malos consejos.

Estoy contigo...pero me temo que artruz solo se va a quedar con lo que le dices de que manejan bien las motos y que si se lo toman en serio el enduro pueden llegar lejos...y que conste que solo lo digo por el caso que viene haciendo despues de 4-5-6 post iguales con los mismos cantares todos ellos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, motranqui dijo:

Hombre, el chaval está claro que ha querido mostrarnos que domina los caballitos sentado en la moto :laugh:

Y es cierto que de enduro, nada, solo están divirtiéndose y fantasmeando un rato. Sin más

 

Lo que me parece raro es que a un chaval así se le digan las cosas digamos "tan claras" y sin embargo a otros que abren canales mostrando cómo hacen enduro, es decir, mostrándose 100% ilegales, nadie le diga ni pío.

 

Me refiero por ejemplo a este canal:

A ver si alguien me explica porqué unos no y otros sí. Porque el tal "Altruz" es un joven haciendo un poco el payasete por un camino rural mientras que los blogs del estilo de Pakiu son una ventana "100% abierta" que muestra gente haciendo lo que está 100% prohibido. Y sin embargo muchos le han dicho "me suscribo"

 

Si hay que ser discretos y no subir a YouTube lo que hacemos... pues

 

Y no es nada personal contra este canal, que seguro que hay otros.

 

No estamos hablando de ilegalidades, sino publicitar ciertos comportamientos que no son enduro en caminos públicos o pisar sembrados.

Dije que si las piruetas las hacen en una finca privada con permiso, que hagan lo que quieran y a partir de ahí que elijan entre enduro o freestyle.

 

No sigo a pakiu, solo he visto el post que mencionas y me allí solo veo enduro y además bastante respetuoso... repito solo he visto un video, no puedo opinar de los demás.

 

Lo demás, si lees un poco el post verás padre e hijo, del mismo palo... ya sabes, me pillan borracho con el coche, la culpa es del cabron de policía.

Editado por Pumijoal
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borre17 dijo:

Jaj jaja. Y montar en moto de enduro tambien està prohibido. Entoces me quedo en casa viendo you tube. Y dejo la moto y la gopro en el garage. 

Yo personalmente opto por dejar la gopro en el garaje, hacer enduro está permitido en España? No, grabar con una cámara en el casco está prohibido en España? Sí, pues cuantas menos evidencias deje de lo que hago mejor, entiendo que hay a quien le gusta el enduro, a quiern le gusta el postureo y a quien le gustan las dos cosas, aunque esa combinación es digamos, más problematica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Hola Bandit34, no entiendo el porque no se puede grabar, según los agentes por la protección de datos, en otros Países Europeos lo que esta prohibido es no llevar una camara de video filmando para registrar accidentes y aportar al seguro, pero en fin si esto es cierto otra prohibición mas..

 

No lo has entendido porqué no lees. Sin leer es difícil entenderlo, ojo, no confundir entender con estar de acuerdo.

Editado por Pumijoal
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

, me gustaria saber que piensan todos los amigos de Artruz de todo las memeces que se escriben por aquí, se deben de estar partiendo de la risa.

 

Y que lo digas, aqui hay gente que parece que no ha roto un plato en su vida,

Pero seguir seguir, que yo tambien me estoy riendo jajajaj maldito foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...