Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 9 horas, rasago dijo:

¿Es dinamita no? me va a venir bien, tengo mucha tarea por delante ...............

La dinamita es un juguete comparado con eso. Dos auténticas velas negras; lo peor  de lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

La dinamita es un juguete comparado con eso. Dos auténticas velas negras; lo peor  de lo peor.

Había oído hablar de ellas pero me parece más la labia de la comercial que la efectividad, dinamita please.

Dos cajas, que la cosa es seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manillar seria probar  medidas

Mas alto ......mas bajo.......

Puntas mas.abiertas......mas cerradas

 

Los dos protectores  son interesante tenerlos

Pero yo.creo mas el de motor

Yo a mi husqvarna  con una simple.chapa de aluminio le hice uno

 

Hice plantilla de carton

Recorte chapa aluminio  y le pegue

Una cinta de goma espuma en las partes donde tocaba con el chasis para evitar ruidos le di forma y lo sujete con unas correillas de las de 1cm grueso

 

Le hice tambien el agujero para.quitar tapon aceite

Y ay lleva ya unos pocos años puesto

 

Encuanto al de la bufanda estoy aver si le hago uno de fibra vidrio pero no tengo nunca tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema manillar es muy personal como dice el compañero.

 

Los dos protectores son importantes, pero en mi opinión el protector del motor es imprescindible en enduro.

 

Ah, recomiendo antes que un protector de tubo, protecciones para el cuerpo! Es lo más importante.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Pumijoal dijo:

Tema manillar es muy personal como dice el compañero.

 

Los dos protectores son importantes, pero en mi opinión el protector del motor es imprescindible en enduro.

 

Ah, recomiendo antes que un protector de tubo, protecciones para el cuerpo! Es lo más importante.

Ya tenemos protecciones!! Yo esque busco un manillar duro que resista a los golpes porque me he caido dos veces y ya se me ha doblado mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artruz dijo:

Ya tenemos protecciones!! Yo esque busco un manillar duro que resista a los golpes porque me he caido dos veces y ya se me ha doblado mucho 

 

Renthal twinwall, pero es caro, eso si indestructible, hay varios modelos en altura,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya juerga ayer... no estuviste muy fino....(el gato te lió)

Para mi las protecciones principales: las del piloto (cabeza, tibia, manos y luego todo lo demas)

Para la moto: el motor y las tapas de carter, luego el escape y los discos

El manillar... el que te vaya mas cómodo, yo llevo desde hace años el renthal fatbar (anchito y resistente)

 

Compres lo que compres, que sea de calidad, nada chino....:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rasago dijo:

Había oído hablar de ellas pero me parece más la labia de la comercial que la efectividad, dinamita please.

Dos cajas, que la cosa es seria.

Entre tú y yo. Como avanza el Photoshop; que nivel de perfección....

 

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/mundo/2017-03-31/atentado-11-septiembre-fbi-imagenes-pentagono_1358648#0

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...