Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

 

Pituflipante !!!!!!

 

Dios,tengo solo un negativo para todo el dia y no como gastarlo con tanto comentario pasado de vuelta que has hecho

 

Voy a hacer un sorteo entre todos ellos y al que le toque se lo pongo

 

Tio,e intentado razonar contigo varias veces,te e intentado esplicar muchas veces que desde el respeto se puede discutir de lo que quieras,pero na,imposible

 

mira que tengo un huevo de paciencia,pero a ti te doy por perdido

 

Te dejo con tu anarquismo de boquita,solo te pido que no nos jodas con tu actitud si sales al campo,ya estamos bastante jodidos,para que venga gente como tu a dar consejos de "como autoencularse para aficionados"

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jose wr dijo:

Artuz no pierdas la paciencia y el saber estar que hasta ahora has sabido demostrar

 

Por cierto tus amigos que opinan de todo esto

Me refiero a tu compañeros de salidas

No saben que subo nada a estos foros, solo lo subo para que ver si mi ediccion gusta ya que yo soy el del casco el que graba y tal 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Pitufo Cross dijo:

Hola de nuevo Artuz, a los demás ni los saludo porque ni lo merecen y la mitad los tengo ignorados, pasa de estos carcamales que están muuuuuy aburridos, sal con tus amigos olvida el mal royo de este foro y a divertirte con tu supermoto ;)
 

Por cierto! te he encontrado una compañera que se pasa por el forro todo lo que le digan :Emoji-177:

 

 

Gracias pitufo!! Gracias por lo animos!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, emoticono dijo:

 

Pituflipante !!!!!!

 

Dios,tengo solo un negativo para todo el dia y no como gastarlo con tanto comentario pasado de vuelta que has hecho

 

Voy a hacer un sorteo entre todos ellos y al que le toque se lo pongo

 

Tio,e intentado razonar contigo varias veces,te e intentado esplicar muchas veces que desde el respeto se puede discutir de lo que quieras,pero na,imposible

 

mira que tengo un huevo de paciencia,pero a ti te doy por perdido

 

Te dejo con tu anarquismo de boquita,solo te pido que no nos jodas con tu actitud si sales al campo,ya estamos bastante jodidos,para que venga gente como tu a dar consejos de "como autoencularse para aficionados"

 

Saludos

Buenas comparto tambien tu opinion no creo que haya que destrozar los campos tampoco ni nada de eso y creo que hay que ser respetuoso con otros usuarios. 

Muchas gracias por tu comentario!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, motranqui dijo:

Hombre, el chaval está claro que ha querido mostrarnos que domina los caballitos sentado en la moto :laugh:

Y es cierto que de enduro, nada, solo están divirtiéndose y fantasmeando un rato. Sin más

 

Lo que me parece raro es que a un chaval así se le digan las cosas digamos "tan claras" y sin embargo a otros que abren canales mostrando cómo hacen enduro, es decir, mostrándose 100% ilegales, nadie le diga ni pío.

 

Me refiero por ejemplo a este canal:

A ver si alguien me explica porqué unos no y otros sí. Porque el tal "Altruz" es un joven haciendo un poco el payasete por un camino rural mientras que los blogs del estilo de Pakiu son una ventana "100% abierta" que muestra gente haciendo lo que está 100% prohibido. Y sin embargo muchos le han dicho "me suscribo"

 

Si hay que ser discretos y no subir a YouTube lo que hacemos... pues

 

Y no es nada personal contra este canal, que seguro que hay otros.

hace 22 horas, Artruz dijo:

Lo de fantasmear sobra maquina, puedo hacerme caballitos que alomejor tu no sabes hacer y es lo que te jode yo quiero ir siempre con respeto pero gente como tu sobra em este post y tu consejo no lo voy a seguir ale Buenas noches

 

Hombre, fantasmear fantasmeas, es evidente. Que no hemos nacido ayer. Y payasear ya me dirás cómo llamas a ir con los pies en el manillar de la moto. Pero si hubieras leído lo que he escrito con más detalle verías que lejos de atacarte... igual hasta te estoy defendiendo. ¿Quién no ha hecho caballitos con 18 años deseando que todo el mundo le vea? Yo mismo, en la plaza del pueblo, que también era -y es- ilegal Y si entonces hubiera habido YouTube igual lo hubiera subido como tú. Y si encimas con esto consigues ligarte a alguna, pues haces bien, que la moto no es solo para ir por caminos... y menos a los 18, :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, motranqui dijo:

hace 22 horas, motranqui dijo:

Hombre, el chaval está claro que ha querido mostrarnos que domina los caballitos sentado en la moto :laugh:

Y es cierto que de enduro, nada, solo están divirtiéndose y fantasmeando un rato. Sin más

 

Lo que me parece raro es que a un chaval así se le digan las cosas digamos "tan claras" y sin embargo a otros que abren canales mostrando cómo hacen enduro, es decir, mostrándose 100% ilegales, nadie le diga ni pío.

 

Me refiero por ejemplo a este canal:

A ver si alguien me explica porqué unos no y otros sí. Porque el tal "Altruz" es un joven haciendo un poco el payasete por un camino rural mientras que los blogs del estilo de Pakiu son una ventana "100% abierta" que muestra gente haciendo lo que está 100% prohibido. Y sin embargo muchos le han dicho "me suscribo"

 

Si hay que ser discretos y no subir a YouTube lo que hacemos... pues

 

Y no es nada personal contra este canal, que seguro que hay otros.

 

Hombre, fantasmear fantasmeas, es evidente. Que no hemos nacido ayer. Y payasear ya me dirás cómo llamas a ir con los pies en el manillar de la moto. Pero si hubieras leído lo que he escrito con más detalle verías que lejos de atacarte... igual hasta te estoy defendiendo. ¿Quién no ha hecho caballitos con 18 años deseando que todo el mundo le vea? Yo mismo, en la plaza del pueblo, que también era -y es- ilegal Y si entonces hubiera habido YouTube igual lo hubiera subido como tú. Y si encimas con esto consigues ligarte a alguna, pues haces bien, que la moto no es solo para ir por caminos... y menos a los 18, :laugh:

Jajajajajaja ya me la tengo ligada jajaajja a ver que yo respeto tu forma de ver esto tambien te digo como he dich antes que soy el que graba y si puse esto por aqui es mas por el motaje porque lo hice yo y tal y me gustaba que mi esfuerzo se viera(por decirlo asi) recompensado y bueno se que llevais razon como he dicho antes en eso de respetar a otros usuarios y respetar el medio ambiente

Muchas gracias por el comentario!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pumijoal dijo:

 

No estamos hablando de ilegalidades, sino publicitar ciertos comportamientos que no son enduro en caminos públicos o pisar sembrados.

Dije que si las piruetas las hacen en una finca privada con permiso, que hagan lo que quieran y a partir de ahí que elijan entre enduro o freestyle.

 

No sigo a pakiu, solo he visto el post que mencionas y me allí solo veo enduro y además bastante respetuoso... repito solo he visto un video, no puedo opinar de los demás.

 

Lo demás, si lees un poco el post verás padre e hijo, del mismo palo... ya sabes, me pillan borracho con el coche, la culpa es del cabron de policía.

 

No estoy de acuerdo. El video del chaval no me gusta pues no es más que una demostración de cómo hacen caballitos y poco más.

Pero el chaval va por caminos bien anchos, carreteras secundarias en su mayor parte, y lo que hace son ilegalidades del tipo ir haciendo el payasete para fantasmear con los amigos y las churris (ojo, que no me parece mal, ponte ahora en los 18 años). Osea, que tendría más una sanción de los municipales que de los forestales.

 

Sin embargo el canal que comento (ese como otros) todo lo que muestra es 100% infracción medioambiental, abriendo un canal que video tras video muestra cómo se pasa la ley por el forro (con muy buenas palabras y en plan colegas, pero es así)

 

Quizá tú no, pero yo creía que lo que tratábamos de mostrar en este hilo es no mostrar cosas que puedan perjudicar a nuestro colectivo. Y para mí el video del chaval haciendo caballitos no tiene nada de enduro (solo o casi solo infracciones de tráfico). En tanto que los otros, de los que no se ha dicho ni pio... pues eso.

 

Pero vamos, que podría estar equivocado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos, que como dije a un compañero por privado, no sé qué tiene el foro que cada vez nos enfrascamos más (yo el primero) en discusiones estériles que lo único que consiguen (al menos para mí) es hacernos perder el tiempo. Así que yo lo dejo aquí :rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si........... que si............ que este deporte es ilegal  lo sabemos

Lo mostramos al mundo sin deber  pero esto es un foro de enduro   y mostrar videos o fotos de enduro  es mas o menos lo suyo aqui

 

El video de arturz  no tiene nada de enduro  ( no te.molestes es un echo no una opinion)  aqui la.mayoria le hemos dado buenos consejos respecto algun punto en concreto que hemos  visto mal y no compartimos

 

El sea tomado mal algunos comentarios  creo mas por el hecho de 

 

No es lo que me dices es como me lo dices

 

Ay muchas maneras de explicar lo mismo y por supuesto de entenderlo

Y creo el compañero lo va entendiendo bien  es mas , esto si es opinion

Creo que como dice  despues de 4 dias sin conectarse ve todo este lio aqui montado quiza se vio un poco superado

 Repito es mi opinion porque ami me hubiera pasado lo mismo

 

Animo artruz paisano  vais por buen camino pero todos tropezamos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artruz dijo:

Sabes tu mucho de tu vida a ver chiquitin estoy estudiando primer año de universidad en albacete cuando quieras antes de hablar te informas que falta te hace 

Eres de la capital? No se si sabrás que hay un foro...si te interesa el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, jose wr dijo:

Que si........... que si............ que este deporte es ilegal  lo sabemos

Lo mostramos al mundo sin deber  pero esto es un foro de enduro   y mostrar videos o fotos de enduro  es mas o menos lo suyo aqui

 

El video de arturz  no tiene nada de enduro  ( no te.molestes es un echo no una opinion)  aqui la.mayoria le hemos dado buenos consejos respecto algun punto en concreto que hemos  visto mal y no compartimos

 

El sea tomado mal algunos comentarios  creo mas por el hecho de 

 

No es lo que me dices es como me lo dices

 

Ay muchas maneras de explicar lo mismo y por supuesto de entenderlo

Y creo el compañero lo va entendiendo bien  es mas , esto si es opinion

Creo que como dice  despues de 4 dias sin conectarse ve todo este lio aqui montado quiza se vio un poco superado

 Repito es mi opinion porque ami me hubiera pasado lo mismo

 

Animo artruz paisano  vais por buen camino pero todos tropezamos

 

Muchas gracias de verdad has acertado en todo la verdad, gracias!! 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...