Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

No digo que no vayan a funcionar, digo que no "funcionan" de primeras...  y me lo demuestra el que los pilotos punteros sigan corriendo con los carburadores. Eso a mi me deja muy claro que de primeras las tpi no son la panacea que nos quieren hacer creer... si fuesen superiores (a dia de hoy) a las carburadas ya estarian corriendo con ellas, que finalmente sean superiores?? No dire yo que no. De momento ellos mismos demuestran lo contrario... Saludos!



Ya...vete a contarle a Jarvis, Alfredo, Walker, que se vayan a una Ezberg, donde hay premios en metálico (no recuerdo la cantidad, pueden ser 10.000€????), a que salgan con la i.e, sin haber estado puesta a punto, o ser quizás un poco menos competitivo que el carburador, y te van a decir que vaya el maestro armero acompañado del padre de Domingo Ortega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Pienso que se está enfocando desde una óptica que no es la correcta. En todos los deportes de alta competición, cualquier ventaja, por pequeña sea, puede marcar la diferencia, solo tenéis que ver lo que es motogp, la formula 1 y demás deportes de motor. Como se ha comentado ningún pro de primera linea querrá hacer experimentos a estas alturas de la temporada. Por lo que se ha visto en vídeos, de momento, parece que la moto no va mal, y diría más, creo que va muy bien para el 98 % de los mortales. Centrarse en que no la llevan los pros, que estaría mejor dicho los superpros, ya que Lars Enolck es un pro y si la llevaba en el ezberg, la diferencia es que este hombre no lucha por el podio y quedar el 7 ó el 14 a KTM le da igual, desde mi punto de vista no es argumento suficiente para poder sacar conclusiones tan concluyentes (valga la redundancia). @Lobero, no es mi intención entrar en una confrontación contigo, simplemente pienso como otra gente de aquí, que aun es pronto para sacar conclusiones. Hay que verlas, hay que probarlas, y después rajamos o alabamos....

Digoooo !!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El siguiente paso es un servo sin cables, que lo controcle directamente la centralita, con todos los parametros que utiliza para controlar la inyeccion. Lo llegaremos a ver???

 

Se han visto fotos espía del motor inyectado, y como dices, en esa foto se ve la polea de la válvula controlada por una varilla que sale del servo directamente (se eliminan los cables), de esta manera hay mucha más precisión de apertura y cierre.

Pero de momento no se sabe nada más, ni si irá bien o mal,

La moto actual lleva dos centralitas, una se encarga de la gestión de apertura de la válvula y la otra del resto como cualquier moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 

 


Ya...vete a contarle a Jarvis, Alfredo, Walker, que se vayan a una Ezberg, donde hay premios en metálico (no recuerdo la cantidad, pueden ser 10.000€????), a que salgan con la i.e, sin haber estado puesta a punto, o ser quizás un poco menos competitivo que el carburador, y te van a decir que vaya el maestro armero acompañado del padre de Domingo Ortega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

O no me explico bien (cosa facil) o estamos diciendo mas o menos lo mismo.... a dia de "hoy" las carburadas van mejor, porque estan mas testeadas o por lo que sea, pero que los "pros" sigan con ellas cuando ya podrian ir con las inyectadas es porque les van mejor. Que luego bien puestas a punto, bien testeadas, etc... sean superiores? Pues ya he dicho que yo eso no lo voy a discutir porque no lo se... pero eso es trabajo de la marca y no del usuario de a pie como somos la mayoria de nosotros. Es solo mi opinion, o lo que yo pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, coronello dijo:

Aquí un video de los italianos de moto.it donde explican más entresijos de la inyección... lo interesante, a partir del minuto 8.

 

 

Muy interesante !!!!

Por lo visto el que quiera una 125 euro4 inyección, pues va a ser que no !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Palmer1 dijo:

Pienso que se está enfocando desde una óptica que no es la correcta. En todos los deportes de alta competición, cualquier ventaja, por pequeña sea, puede marcar la diferencia, solo tenéis que ver lo que es motogp, la formula 1 y demás deportes de motor. Como se ha comentado ningún pro de primera linea querrá hacer experimentos a estas alturas de la temporada. Por lo que se ha visto en vídeos, de momento, parece que la moto no va mal, y diría más, creo que va muy bien para el 98 % de los mortales. Centrarse en que no la llevan los pros, que estaría mejor dicho los superpros, ya que Lars Enolck es un pro y si la llevaba en el ezberg, la diferencia es que este hombre no lucha por el podio y quedar el 7 ó el 14 a KTM le da igual, desde mi punto de vista no es argumento suficiente para poder sacar conclusiones tan concluyentes (valga la redundancia). @Lobero, no es mi intención entrar en una confrontación contigo, simplemente pienso como otra gente de aquí, que aun es pronto para sacar conclusiones. Hay que verlas, hay que probarlas, y después rajamos o alabamos....

Digoooo !!!!!

Confrontacion ninguna compañero!! Aqui estamos para opinar, ya he tratado de explicarme arriba con lo que quiero decir... porsupuesto que ningun puntero se la quiere jugar, y hacen bien. Yo solo trato de decir que eso es lo que demuestra que ahora mismo las carburadas van mejor, por lo que sea, pero van mejor... si no tan bien y tan superiores fuesen no dudarian en cambiar a una inyectada ahora mismo, creo yo, en la formula 1 las mejoras van directas del banco de pruebas o el tunel de viento al monoplaza en el primer viernes de test, luego los pilotos y los datos dicen si se quedan puestas o se quitan, si ya hay pilotos que las estan llevando ne parece genial, asi tiene que ser antes de que salgan a la calle!

 

Pd; porsupuesto a mi me sobraria con la que me quisiesen dar, aunque lleve dos palos de escoba por horquillas, y aun fuese a vapor... (por malo me refiero) pero no es a lo que nos estamos refiriendo, creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo ha dicho pero se le ha entendido.

 

Válvula de escape amarilla es la homologada. Si quieres que la moto ande, rojo o verde.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

No lo ha dicho pero se le ha entendido.

 

Válvula de escape amarilla es la homologada. Si quieres que la moto ande, rojo o verde.

 

Por lo que he leído por ahí tengo entendido que ya no hay muelle rojo ni verde, solo el que trae de fabrica. y esto es debido a que cada cambio de muelle seria necesario reprogramar la centralita de la inyección.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Lobero dijo:

Confrontacion ninguna compañero!! Aqui estamos para opinar, ya he tratado de explicarme arriba con lo que quiero decir... porsupuesto que ningun puntero se la quiere jugar, y hacen bien. Yo solo trato de decir que eso es lo que demuestra que ahora mismo las carburadas van mejor, por lo que sea, pero van mejor... si no tan bien y tan superiores fuesen no dudarian en cambiar a una inyectada ahora mismo, creo yo, en la formula 1 las mejoras van directas del banco de pruebas o el tunel de viento al monoplaza en el primer viernes de test, luego los pilotos y los datos dicen si se quedan puestas o se quitan, si ya hay pilotos que las estan llevando ne parece genial, asi tiene que ser antes de que salgan a la calle!

 

Pd; porsupuesto a mi me sobraria con la que me quisiesen dar, aunque lleve dos palos de escoba por horquillas, y aun fuese a vapor... (por malo me refiero) pero no es a lo que nos estamos refiriendo, creo.

 

Jejejeje, decía lo de la confrontación porque últimamente en el foro la gente está a la que salta y se te tiran al cuello al más mínimo.

Yo diría que actualmente la principal ventaja de las carburadas sobre la inyección es en el momento de afrontar un escalón de aquellos que te cagaslapatapabajo, seguramente las inyectadas no tienen el "punch" que actualmente tienen las carburadas y esto es lo que de momento les tira "patras", a los pros me refiero para no usarlas de momento. También he oído que al principio de la inyección en las 4T, los pros les quitaban el cuerpo de inyección y les metían carburador... ahora nadie se lo plantearía....creo que por ahí va la cosa....

Todos los cambios importantes, necesitan un periodo de maduración, creo que de momentos esta gente (ktm-husqvarna) van bien encaminados.

En el vídeo me ha parecido entender que se hablaba de consumos de aceite del 0.8 al 1.1 % y que esto supone tener una autonomía de 7 a 5 depósitos de gasolina, esto por si solo, ya es una gran ventaja. (Cierto que Beta tiene lo mismo con el premix).

Por cierto, a mí los promedios que me salen son de 1.1% en el caso de hacer 7 depósitos con los 750 cc que caben en el deposito de aceite a los 1.6% en el caso de hacer 5 depósitos de gasolina, ya que según decía el hombre este, el depósito de gasolina es de 9 L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente tenemos que esperar a que empiece la próxima temporada, recordemos que a día de hoy la moto no está comercializada y este es un argumento suficiente para que no veamos a lis pilotos punteros competir con ellas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, joxemari dijo:

 

Por lo que he leído por ahí tengo entendido que ya no hay muelle rojo ni verde, solo el que trae de fabrica. y esto es debido a que cada cambio de muelle seria necesario reprogramar la centralita de la inyección.

 

Un saludo

No sé, yo digo lo que ha dicho ese señor, que dicen que es el que partía las Husaberg por la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

 


Ya...vete a contarle a Jarvis, Alfredo, Walker, que se vayan a una Ezberg, donde hay premios en metálico (no recuerdo la cantidad, pueden ser 10.000€????), a que salgan con la i.e, sin haber estado puesta a punto, o ser quizás un poco menos competitivo que el carburador, y te van a decir que vaya el maestro armero acompañado del padre de Domingo Ortega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Van a hacer lo que la marca diga y si no puerta,  ya puedes ser  jarvis, jarvas,o quien seas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...