Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 7 minutos, wardog dijo:

Yo creo que si no la han utilizado es para no abusar, si ya con las de carburación ganan no van a hundir a los demás con las abrumadoras ventajas de las TPi, amén de no quitar a los nuevos propietarios la tarea del desarrollo y novedades en el mismo para que las vayan solucionado ellos con sus medios, gratis para la marca y así corregirlos en medida de lo posible en fábrica.

Buenísima jajaajaj

 

Yo creo q tienes toda la razón , sobre todo con no quitar a los propietarios la tarea de desarrollo jajajaaj

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 23 minutos, wardog dijo:

Yo creo que si no la han utilizado es para no abusar, si ya con las de carburación ganan no van a hundir a los demás con las abrumadoras ventajas de las TPi

Yo creo que es una cuestión de potencia. La potencia es muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ese video no me a gustado ni un pelo

 

Ni una sola transicion de bajos a medios en condiciones en las curvas cerradas

 

Hay como un retardo de un segundo al abrir gas

 

De hecho en mas de una curva,es como si el piloto esperara a que la moto se cruzara al abrir gas para ayudar a trazar la curva y esto no llegara a pasar

 

Si,que pasa a varios pilotos y tal,pero con esas suspensiones pata negra y con las manos de este tio,todo es mas facil de lo que parece

 

No me a gustado,abajo sobre todo muyyyyy choffff

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

 

Tambien se comenta, que la mas demandada es la 300 TPI, y que la primera remesa esta todita reservada y vendida.
 
 

 

No estará equivocado?......las 300 las más demandadas?, y por delante incluso de las 250?....joder que disgusto más grande se van a llevar

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Ese video no me a gustado ni un pelo

 

Ni una sola transicion de bajos a medios en condiciones en las curvas cerradas

 

Hay como un retardo de un segundo al abrir gas

 

De hecho en mas de una curva,es como si el piloto esperara a que la moto se cruzara al abrir gas para ayudar a trazar la curva y esto no llegara a pasar

 

Si,que pasa a varios pilotos y tal,pero con esas suspensiones pata negra y con las manos de este tio,todo es mas facil de lo que parece

 

No me a gustado,abajo sobre todo muyyyyy choffff

 

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...