Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 12 minutos, pepet dijo:

Lo cualo?

 

Tú conoces alguna empresa que se dedique a vender, tenga capacidad para vender y no quiera vender?

Si, por ejemplo los de los coches con según que modelos, no hacen promoción, descuento, porque no quieren vender demasiados de ese modelo, a mi me paso con un modelo deportivo de una casa generalista y me lo dierón así, la casa no quiere que este coche se vea mucho, es para darle un toque de exclusividad

Ahí tienes lo cualo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 12 minutos, 2mj dijo:

La verdad que todos los antiktm cansais, quien se la quiera comprar pues sabrá que una moto nueva tendrá que ajustarlo a su gusto y los concepsionarios que según decís no tienen garantía pues la harán hasta que estén bien, eso es así digáis lo que digáis en el 90% de sus clientes el otro 10% será el que no estará nunca agusto y se quejará, pero eso pasa con todas.

Yo conozco quien no la va a cambiar, quien la cambiará por 4t y quien está loco por tenerla.

El problema sólo está en los que no quieren o pueden comprarlas.

Te equivocas, muchos no la compran hasta estar convencidos que a nivel usuario normal eso funciona normal y están esperando a verlo y quizás muchos son usuarios de KTM de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, 2mj dijo:

 

El problema sólo está en los que no quieren o pueden comprarlas.

No se si te has dado cuenta,pero actualmente la diferencia de precio entre las ktm y las demás marcas es pequeña,el que se compra moto nueva si se compra otra marca es por que no quiere ktm,no por que no pueda.

P.D.:igual no somos tan anti-ktm,serás tu muy pro-ktm,aquí se está hablando que genera desconfianza que los top van con carburador,lo que es un hecho no hay que ser ni anti-ktm ni fanboy.

Un saludo

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

No se si te has dado cuenta,pero actualmente la diferencia de precio entre las ktm y las demás marcas es pequeña,el que se compra moto nueva si se compra otra marca es por que no quiere ktm,no por que no pueda.

P.D.:igual no somos tan anti-ktm,serás tu muy pro-ktm,aquí se está hablando que genera desconfianza que los top van con carburador,lo que es un hecho no hay que ser ni anti-ktm ni fanboy.

Un saludo

Eso de los top se está hablando en la última página creo, y yo no soy pro nada pues ahora mismo tengo 2 ktms y 3 europeas.

Yo siempre leo a los que no las tienen criticar la moto y la garantía y casi nunca a los que la tienen y eso ya es muy viejo.

Los que compran otra pues será porque les gusta otra marca y no creo sea por la garantía que ya sabemos que mejor tener el repuesto en 2 días que una garantía que te deja la moto parada 1 mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

 

hace 26 minutos, 2mj dijo:

 

El problema sólo está en los que no quieren o pueden comprarlas.

No se si te has dado cuenta,pero actualmente la diferencia de precio entre las ktm y las demás marcas es pequeña,el que se compra moto nueva si se compra otra marca es por que no quiere ktm,no por que no pueda.

P.D.:igual no somos tan anti-ktm,serás tu muy pro-ktm,aquí se está hablando que genera desconfianza que los top van con carburador,lo que es un hecho no hay que ser ni anti-ktm ni fanboy.

Un saludo

 

Que además casi siempre ha sido lo contrario, los avances los han llevado los oficiales antes de pasar a la serie, en este caso, es sospechoso, porque ya estando en el mercado, no lo usan los oficiales, como diría Papuchi; Raro, raro, raro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Eso de los top se está hablando en la última página creo, y yo no soy pro nada pues ahora mismo tengo 2 ktms y 3 europeas.

Yo siempre leo a los que no las tienen criticar la moto y la garantía y casi nunca a los que la tienen y eso ya es muy viejo.

Los que compran otra pues será porque les gusta otra marca y no creo sea por la garantía que ya sabemos que mejor tener el repuesto en 2 días que una garantía que te deja la moto parada 1 mes.

Pero si tienes dos o más motos, no importa tener una moto parada un mes por una garantía

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Pero si tienes dos o más motos, no importa tener una moto parada un mes por una garantía

No recuerdo nunca haber tenido la moto parada mas de unos dias por la garantía y sólo me ha servido en 3 ocaciones que recuerde, sherco, beta, husqvarna.

Por cierto como lo han hecho no lo se, pero yo ni he firmado nada nunca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

El problema sólo está en los que no quieren o pueden comprarlas.

 

Ahí te has sobrado un poco colega, como si una Ktm solo la pudiesen comprar 4 de una lista selecta... Venga, la que faltaba jajajaja

 

Este comentario me ha dado hasta un poco de lástima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, 2mj dijo:

Eso de los top se está hablando en la última página creo, y yo no soy pro nada pues ahora mismo tengo 2 ktms y 3 europeas.

Yo siempre leo a los que no las tienen criticar la moto y la garantía y casi nunca a los que la tienen y eso ya es muy viejo.

Los que compran otra pues será porque les gusta otra marca y no creo sea por la garantía que ya sabemos que mejor tener el repuesto en 2 días que una garantía que te deja la moto parada 1 mes.

Si alguien tiene que esperar 1 mes por una garantía y/o repuesto,debe tener muy claro que la culpa es del concesionario/taller no de la marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Información de última hora, ktm anuncia q mañana no sale ni una tpi en la ezberg, porq esta tarde ni arrancaban de la patata de motos q son:laugh:

Eso no es cierto, la info de ultima hora, es que van a salir con una moto hibrida.......pero creo que es un sistema distinto a TOYOTA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuánto vale una KTM????? A ver si en vez de comprar una KTM puedo comprar dos GG por el mismo precio y por ejemplo el mes que este parada por la garantía tengo la otra que con suerte me durara el mes sin romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...