Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Eso también es relativo mientras haya la permisividad actual. Ninguna moto de enduro, tal como circula, supera E3 (he dicho 3, no 4). Pero hay permisividad al respecto.

 

Las seguirá habiendo?? Mi opinión (que solo tiene rango de opinión) es que sí. Yo creo que si no fuera a haberla ya habría avisos, noticias en prensa, foros, run run... Tiene pinta de que va a seguir el status quo actual. Si no fuera así, no estarían en riesgo las homologadas fuera de norma E4 (GG y las que vendrán); estarían en riesgo las homologadas E3 que circulan sin cumplir E3. Esto sería un desbarajuste.

 

Ya digo que solo es una opinión que  no pretende encerrar verdad ni ciencia.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 minutos, Jaso dijo:

a ver que tu montes el carburador que te de la gana para poder homologarla y la moto se venda y matricule con ese carburador y SEA OBLIGATORIO CIRCULAR POR LA CALLE CON ESE CARBURADOR y que luego des un carburador y tubarro, para solo y esclusivamente para "COMPETICION" donde de momento no se exige que las motos pasen la E4, no incumple ninguna normativa, lo que si incluye la normativa es que lo emontes "lo de competicion" y circules con ello por la calle.

 

De toda la vida ha habido vehiculos de rallie (que se hacen por carreteras y vuias publicas) que no pasarian la ITV ni de coña y cuando van  a pasarla, (para seguir matriculados) tienen que desmontar, arcos de seguridad, cinturones tiopo arnes, montar los silenciosos que pasen la norma de fonos, etc...  pues esactamente el mismo xcaso, no son trampas un vehiculo de COMPETICION, puede circular en competicion Y SOLO en competicion, con  unos elementos que en circulacion diaria eno estan permitidos, asi de sencillo no es lo mismo que la trampa vW como pretendeis, ahi la fabrica conscientemente engaño A TODO EL MUNDO, PRESENTANDO UN VEHHICULO PARA MATRICULAR Y LUEGO VENDIENDO OTRO (bueno solo variavan los programas) pero se vendia con los programas cambiados, en este caso se en principio se vende con el delorto y si te la dan con el de competicion montado, deberias tener claro que con ese solo puede circular EN COMPETICION, ni siquiera puedes salir en entreamientos domingueros, por que no existen ...

 

Y por supuesto que en enduro indoor, en circuito, sea carrera o no , puedes circular perfectamente con el kit de competicion, pero en vias publicas NO, salvo que estes dentro de una COMPETICION.

Lo de los coches de rally no funciona así, se homologa todo lo que lleva el coche de acuerdo a lo que pone en la ficha de homologación y al anexo J del reglamento FIA. Si no dime tu a ver como desmontas un arco de seguridad soldado hasta las torretas jejejej.

 

P. D lo de quemar los gallumbos de un cuesco me ha recordado esto jajajja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Mas o menos dicho de otra forma, tu a tu coche le puedes poener unos faros no homologados en cuanto lo saques del concesionario,  no pasara absolutamente nada mientras no te encuentres con un guardia que se fije se de cuenta de que tus faros no son los homologados y te denuncie, pero cuando vayas a la ITV o le pones los faros homologados o no la pasas

Eso sí se mira. Ojo que hay menos permisividad !!

 

Luces, llantas, neumáticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Morti dijo:

Lo de los coches de rally no funciona así, se homologa todo lo que lleva el coche de acuerdo a lo que pone en la ficha de homologación y al anexo J del reglamento FIA. Si no dime tu a ver como desmontas un arco de seguridad soldado hasta las torretas jejejej

No se como estara el tema ahora, pero lo que hace años era grupo 1, cuando iban a pasar la ITV, tenian que quitar los arcos de seguridad y los cinturones tipo arnes, o no pasaban la ITV, lo mismo ya ha cambiado todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 38 minutos, kiwia dijo:

Los requisitos que van a imponer a una empresa que va a vender 200.000 motos al año poco van a tener que ver con las empresas como Shercco o Gasgas que van a vender muchas menos motos.  

   

por lo tanto segun tu ,a los bajitos del basket , les bajan la altura de las canastas?

vamos ni de coña,te equivocas .(esto va a si ,o follamos todos o la puta al rio)

 

 estoy con lo que dice pepet

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Eso sí se mira. Ojo que hay menos permisividad !!

 

Luces, llantas, neumáticos...

dE HECHO MUCHO MAS FACIL , PUEDES IR POR LA CALLE CON UNA RUEDA DE CROSS no homologada para circular por carretera en tu enduro, pero en la itv si se fijan , que suelen hacerlo, no pasas la itv, lo mismo que si no le pones el catadioptrico, o los intermitentes, o el espejo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

No se como estara el tema ahora, pero lo que hace años era grupo 1, cuando iban a pasar la ITV, tenian que quitar los arcos de seguridad y los cinturones tipo arnes, o no pasaban la ITV, lo mismo ya ha cambiado todo eso.

Si, hace años que lo cambiaron. Ahora te hacen la itv "de carreras" vas con u a pila papeles a la itv te lo miran todo, fotos paki palla y te ponen en la ficha que ese vehículo esta conforme a la ficha de homologación y al anexo J y que solo puede ser conducido por alguien que tenga licencia de piloto en vigor. Esto lo se a ciencia cierta porque he trabajado construyendo coches de rallys y he corrido tanto de piloto como de copi.

 

Salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Morti dijo:

Si, hace años que lo cambiaron. Ahora te hacen la itv "de carreras" vas con u a pila papeles a la itv te lo miran todo, fotos paki palla y te ponen en la ficha que ese vehículo esta conforme a la ficha de homologación y al anexo J y que solo puede ser conducido por alguien que tenga licencia de piloto en vigor. Esto lo se a ciencia cierta porque he trabajado construyendo coches de rallys y he corrido tanto de piloto como de copi.

 

Salu2

He estado en la federacion de automovilismo de castilla la mancha hace años, cuando no era asi, llegamos a un acuerdo como ese con la ITV de guadalajara para los pilotos eso si, los coches solo los podian conducir los pilotos para llevarlos a la pruevba si no tenian remolque y con un silencioso que cumpliera la normativa de fonos que lueo quitaban para la carrera, no sabia que POR FIN se hubiera conseguido como norma general, hace años que estoy descolgado del automovilismo, por que lo de montar y desmontar los arcos de seguridad era un coñazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

He estado en la federacion de automovilismo de castilla la mancha hace años, cuando no era asi, llegamos a un acuerdo como ese con la ITV de guadalajara para los pilotos eso si, los coches solo los podian conducir los pilotos para llevarlos a la pruevba si no tenian remolque y con un silencioso que cumpliera la normativa de fonos que lueo quitaban para la carrera, no sabia que POR FIN se hubiera conseguido como norma general, hace años que estoy descolgado del automovilismo, por que lo de montar y desmontar los arcos de seguridad era un coñazo...

Algo bueno hizo a lo largo de su larga dictadura, quiero decir mandato, en la RFEDA Carlos desGracia. No se los años que lleva funcionando así, pero antes de que yo empezara a correr en 2005

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Morti dijo:

Algo bueno hizo a lo largo de su larga dictadura, quiero decir mandato, en la RFEDA Carlos desGracia. No se los años que lleva funcionando así, pero antes de que yo empezara a correr en 2005

 

Salu2

Seria de las pocas cosas que hizo bien, (llevara comision con las ITV)  por que ese buen presidente solo se mueve por el dinero, en sus propiasd palabras una federacion es una fabrica de licencias, fabrica y vende licencias... (la perte de facilitar la practica del deporte,promocionarlo, etc. creo que se le olvido hace muchos años, en cuanto pillo el sillon vamos....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Seria de las pocas cosas que hizo bien, (llevara comision con las ITV)  por que ese buen presidente solo se mueve por el dinero, en sus propiasd palabras una federacion es una fabrica de licencias, fabrica y vende licencias... (la perte de facilitar la practica del deporte,promocionarlo, etc. creo que se le olvido hace muchos años, en cuanto pillo el sillon vamos....)

Gracias a dios ya nos hemos librado de él, que ya ha costado, y parece que Aviñó viene con ganas de hacerlo bien.

hace 46 minutos, pepet dijo:

Si hubieseis vivido la época del inclito  Luis Soriano en las motos, este os parecería bueno.

No conocí esa época, pero no veas que especimen el Gracia. Anda que no le hemos pagado los deportistas whisky y señoritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubieseis vivido la época del inclito  Luis Soriano en las motos, este os parecería bueno.

El gran presidente omnipotente,marcando su feudo,y no levantaras la voz que te mandaba a la policia armada !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tendrán las federaciones que la mayoría están ocupadas por jetas y vividores, que cuando pillan la poltrona no les echas de ahi ni a tiros. Y a todos los niveles, los de abajo a ver si escalan y se ponen arriba y los de arriba a engordar el bolsillo. Eso sí, con honrosas excepciones.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigamos hablando de inyección (eléctrica, no de carne) que nos desviamos con otras cosas que dan para otro post con más páginas que este.

 

 

Otra pregunta que me viene a la cabeza: ¿que ocurrirá cuando tengamos una inmersión, por donde sacaremos el agua, afectará al sistema? Los que hayan tenido la mala experiencia con motos de 4T que nos cuenten... aunque me da la sensación, que con quitar la bujía y liarse con el botón de arranque, prácticamente vaciaríamos el sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...