Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 49 minutos, ruy dijo:

Por eso no tengo un Ferrari, no quiero que me molestes dicendomelo, ya me molestas bastante sin tenerlo

Buff, así no hay forma de que me vengan ganas de darte un negativo.  :Emoji-40:

 

Tienes que probar con algo más potente. Prueba con "subnormal", "mamarracho"... No sé, algo consistente; a ver quién se folla a mi hermana por ejemplo. Algo con sustancia, cagarte en los catalanes o algo de eso... Pero como mínimo en el 99%. Lo hemos probado con el 98% y no me ha hecho efecto. Debe ser que no tengo vida. :Emoji-33:

 

Eres el puto crack, jajajajajajaj

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Malmeter, mentir y tergiversar que algo queda, al fin y al cabo el tiempo que lleva trabajandose a la parroquia debe de tener sus frutos

Consejos vendo que para mi no tengo, y luego con decir " soy inmaculado " arreglado

Sigo rezando por ti, por que te cures, porque encuentres ese concesionario en Tolosa, porque montes alguna vez en moto, si es que alguna vez has montado

Saludos

P.D. que bien se juega en casa, siendo ininputable 

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culpa es siempre del de  al lado. Algo se nos tenía que ocurrir. O a lo mejor es que yo he nombrado a alguien.

 

A mí lo que hagas en tus ratos libres sigue sin interesarme. Nunca me ha interesado. Siempre desde el respeto y la cordialidad. :Emoji-12:

 

Venga recreo. :Emoji-2:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seas cobarde hombre, da la cara y dime lo que me tengas que decir, el rollito ese ya no es ni gracioso

A ver si ya terminamos esto de una vez por todas que no quiero joder mas post

Venga, te dejó la ultima palabra que se que te gusta mucho

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CH22 dijo:

No seas cobarde hombre, da la cara y dime lo que me tengas que decir, el rollito ese ya no es ni gracioso

A ver si ya terminamos esto de una vez por todas que no quiero joder mas post

Venga, te dejó la ultima palabra que se que te gusta mucho

:Emoji-26:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

y teniendo en cuenta que las demás marcas las regalan tenemos que mandar a la hoguera a ktm que esta de moda sin pensar en nada mas y que al final si pones números reales de lo que implica la compra de una moto ( reventa , fiabilidad , posibilidades de recambio paralelo y rápido y original a precios razonables , servicio tecnico ) creo al 100*100 que es ahora mismo ktm es la mas barata del mercado para muestra.......http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-se-f-300-factory-2017-enduro-228300652.htm

 

 

Buenooo , por dios, si despues de tanto leer y escuchar ya me estaba yo creyendo que solo estaban caras las motos del Supermalefico STEFAN PIERER

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vity221 dijo:

 

 

Buenooo , por dios, si despues de tanto leer y escuchar ya me estaba yo creyendo que solo estaban caras las motos del Supermalefico STEFAN PIERER

...

Insisto, hasta prueba de contrario, el sr. Pierer es el más listo de  la clase con mucha diferencia. Y conste que yo solo le he comprado una moto en toda mi vida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si es qclo q hay q hacer es aguantar una o dos temporadas con nuestra montura y no comprar ninguna, pero de ninguna marca, ya se vería si bajaban los precios

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ruy dijo:

Que lleguen hombre, que hay pocas y se van a vender todas.

EN ESO TE DOY LA RAZON, aunque no ser e yo quien la compre, ni esa ni ninguna que segun llevo ela economia esta seguramente me dure hasta que me jubile de las motos,.. ( bueno ya queda menos que tengo 62 tacos... jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ulysex35 dijo:

Pal 2027 seguro que ya le han dado en la tecla a cualquier fallo pero tienes razón los primeros modelos la experiencia nos dice que salen tecleros..

Tú haz lo que la gente te diga. Luego no te fijes en lo que la gente hace, que igual no se corresponde una cosa con otra.

 

Yo me entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Pumijoal dijo:

Poco a poco han pasado las 2t de Ktm de 6500 a 9000€.

Ojo, no se si es barato o caro, todo dependerá de lo que quiera pagar la gente... si las venden todas, caras no serán.

Las venderan todas seguro, ten en cuante que aunque todo el mundo se queje de la crisis, hay mucha gente con mucha pasta, y en esto del offroad hay muchos que van bien servidos de €, asi que los precios no son un problema se venderan todas antes casi de que la primera este en algun concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si es qclo q hay q hacer es aguantar una o dos temporadas con nuestra montura y no comprar ninguna, pero de ninguna marca, ya se vería si bajaban los precios

Me da hasta pereza poner la moto a la venta, pero si me sale comprador, yo estreno moto antes de que acabe el año.

 

El triciclo scooter ya lo tengo. Mola!!!

 

Corre de cojones, pero cuesta arriba no sube una mierda.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...