Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Jajajaa, si es que es normal que nos liemos, como dice jaso no caben tantos datos en el coco jajajaa

Además que estamos hablando de motos de hace 20 años, yo mismo en ese tiempo tenia 14/15 años de edad, bastante con que nos acordamos mas o menos de las años con cierta exactitud, que hay gente que ni siquiera sabe que montaron motores tm jajaja

Y creo recordar, una de las primeras por aquí llevaban motor cagiva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Jajajaa, si es que es normal que nos liemos, como dice jaso no caben tantos datos en el coco jajajaa

Además que estamos hablando de motos de hace 20 años, yo mismo en ese tiempo tenia 14/15 años de edad, bastante con que nos acordamos mas o menos de las años con cierta exactitud, que hay gente que ni siquiera sabe que montaron motores tm jajaja

Tu 14?? la leche yo tenia 42.... e iba camino del divorcio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ulysex35 dijo:

Y creo recordar, una de las primeras por aquí llevaban motor cagiva..

Creo que si, me suena que las primeras gas gas iban con motor cagiva, pero no estoy seguro  (1989)

Es mas si no me equivoco esa  que es la primera que hay en los "ficheros de gas gas " es una cagiva/gas gas ( mas o menos como la husqvarna/KTM)

enducross_250.jpg

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Jaso dijo:

Tu 14?? la leche yo tenia 42.... e iba camino del divorcio

Yo con esa cumplí 40 y dije mi última enduro y lo dejaba jajaja después de esa han venido ..........:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Lobero dijo:

Agoreros.... que me caso en menos de un mes!! ;-)

Fíjate en 2mj, pilla un par de motos mínimo al año y pareja felíz de por vida.

Estos pillarían una cada cuatro o cinco años, así es como se arruinan los matrimonios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

Gracias gente! Si ahora 2mj nos dice que es soltero... nos remata... jajaja ;-)

No jajaja llevo 38 años con la misma Santa que me sigue aguantando.

Este año me ha dado por las ebikes y ya llevo 3 jijiji bueno 1 para ella pero no la coje.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

No jajaja llevo 38 años con la misma Santa que me sigue aguantando.

Este año me ha dado por las ebikes y ya llevo 3 jijiji bueno 1 para ella pero no la coje.

Que morroooo, la regalas una ebike que sabes que no va a usar, para quedar de vicio y luego tener tu una mas que probar, ... que astuto  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...