Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 minutos, Ulysex35 dijo:

Pero que, vamos Jaso que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino cuando llevo toda mi vida viendo este tema.

Ni de molino ni de bicicleta, que eso de comulgar es tema de los curas, yo no hago comulgar a nadie..:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

En cuanto a " el cilindro en 2006 cambia era esférico como una pelota y creo que apartir del 2008 también cambia lo hacen con forma cilíndrica nuevamente. ", eso no es cambiar nada, por que la camisa cilindro sigue siendo cilindrica, solo cambia la apariencia, pues eso cambios de imagen para vender lo mismo pareciendo que vendes otra cosa, liuego ven que no sirve para nada y marcha atras eso GAS GAS como sabia que no servia para nada, no se molestaron en hacerlo,..  si es que como de principio jhacen mejos las cosas (clilidros cilindricos, bieletas, cajas de cambios de 6 velocidades, etc, pues claro evidentemente por eso tienen que hacer menos cambios, eso si que el la caian los tornillos y no ajustaban bien los plasticos hasta no se que año??, pues si, pero por algo era bastante mas barata, ahora cando ya montan componentes  de la misma calidad y algunos de mas (suspensiones), ya no es la moto tanm barata...:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Como ves todas las cosas tienen su por que

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

@Jaso gasgas ya montaba 6 velocidades en el año 2000, tuve una de ese año

solo me he atrevido a bajar al 2003, por que no se las anteriores, pero la 2003 la tuve y por eso se que diciendo 2003 no me equivocaba, sui hubiera dicho algun año anterior podia haber metido la pata aunque sabia que desde antes del 2003, aunque no se desde cuando, igual que se que la KTM monto 6 velocidades pero no recuerdo hace cuantos años creo que menos de 5, quizas 2  ó 3 pero no me acuerdo, por eso he dicho hace unos años.:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

Sabeis algo de k.o. ????

 

Estoy preocupado por el ,por si a gripado su tpi nueva con su multitud de mapas que solo tiene el en su imaginacion

 

Saludos

Se rumorea que va por la cuarta entrada de aceite que encuentra en las TPI.

Primero se lo tiene que contar a todos los conocidos con nombre en el mundillo, luego nos lo contará a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Sabeis algo de k.o. ????

 

Estoy preocupado por el ,por si a gripado su tpi nueva con su multitud de mapas que solo tiene el en su imaginacion

 

Saludos

 

:laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Jaso dijo:

solo me he atrevido a bajar al 2003, por que no se las anteriores, pero la 2003 la tuve y por eso se que diciendo 2003 no me equivocaba, sui hubiera dicho algun año anterior podia haber metido la pata aunque sabia que desde antes del 2003, aunque no se desde cuando, igual que se que la KTM monto 6 velocidades pero no recuerdo hace cuantos años creo que menos de 5, quizas 2  ó 3 pero no me acuerdo, por eso he dicho hace unos años.:Emoji-1:

 

Yo no sé si incluso fue en el 99, antes cuando montaba motores tm, q no recuerdo si fue hasta el 97 o 98, ahí si creo eran 5 velocidades, y cuando montaron su propio motor q ahí es donde tengo la duda de si fue 98 o 99, eran ya de 6 velocidades

 

Ktm en las 125 si montaba 6 velocidades hace años, un amigo tenía una 2006 o 2007 y ya llevaba 6, pero en 250/300 no las montó hasta 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Gracias, esa era la duda, en esos dos años no sabía cuál era tm y cuál gasgas:Emoji-106:

SI ES QUE NO CABEN TANTAS CIFRAS Y DATOS EN EL COCO,  IMAGINATE YO QUE DESDE EL 67 ESTOY METIENDO DATOS DE MOTOS...:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Sabeis algo de k.o. ????

 

Estoy preocupado por el ,por si a gripado su tpi nueva con su multitud de mapas que solo tiene el en su imaginacion

 

Saludos

 

No te preocupes,a él le cubre la garantía full house.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Gracias, esa era la duda, en esos dos años no sabía cuál era tm y cuál gasgas:Emoji-106:

No se merecen! Esto ya se discutio aqui hace años... de echo en la pagina de gas gas continua el error, por aquel entonces alguien escribio a gas gas y efectivamente le dijeron que habia un error en la pagina, en el apartado de "modelos anteriores" en la 250 del 98 pone motor TM, pero ya era de gas gas, quizas el ultimo de tm fue el del 97... esto tambien se dijo pero ya no lo recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lobero dijo:

Yo tuve una 98, el motor ya era propio de gas gas y de 6 velocidades, eso seguro. Creo que  el 97 fue el primer motor propio 96 ultimo de tm, pero esto ya no lo puedo asegurar.

Compré una de las primeras en el 97 y ya era motor gas gas.

Hasta el vendedor creía era tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Compré una de las primeras en el 97 y ya era motor gas gas.

Hasta el vendedor creía era tm

Estaba al dia el vendedor...jajaja, entonces el ultimo modelo con motor tm tuvo que ser el del 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jajajaa, si es que es normal que nos liemos, como dice jaso no caben tantos datos en el coco jajajaa

Además que estamos hablando de motos de hace 20 años, yo mismo en ese tiempo tenia 14/15 años de edad, bastante con que nos acordamos mas o menos de las años con cierta exactitud, que hay gente que ni siquiera sabe que montaron motores tm jajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...