Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 horas, RJ dijo:

Este chat ya sabes de q va...o más bien no....ni tú ni nadie.

 

Majoni si quieres ver opiniones opiniones de esta moto, vete al específico de la marca

O a EMBARRADOS !! 2 paginas y desde el 5 de Julio no tiene actividad !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

mmmm ahi esta el tema que los TALIBANES a los que me refiero estan empeñados en que el gris es negro... y el gris es gris, ni blanconi negro...

pero son cosas que ya no merece la pena discutir.

No por supuesto que no jaso, el problema viene cuando el gris es negro o blanco y el que está en desacuerdo contigo lo acusas de talibán pero me queda muy claro que eres tolerante y comprensivo, los talibanes somos los demás..

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Edusherco dijo:

Q exagerado eres no.culata carteres ,válvula de escape,centralita,la q tuve yo concretamente carburador de tapa de rosca nuevo,caja de laminas,cigüeñal calibrado diferente con menos vibraciones,enganche de varilla de válvula de escape junto con válvula mas ligera y regulador de válvula transferencia del cilindro para ser mas progresiva si ese si eso ni son cambios dime tu q mas quieres.pero si me vas a decir q Ktm pues ya se por donde vas q no existe otra cosa q no sea ktm.yo procuró ser imparcial cosa q mucha gente no es luego compre sherco  y ahora cambie de marca te puedo decir lis fallitos q me van pasando con cada marca y lo q le veo mejor pero me me cierrro a lo q tengo yo es lo mejor para nada 

Y tú me hablas de falta de imparcialidad.

Vamos a ver, cárteres nuevos mentira, carburador, centralita,laminas ni son partes del motor...ningún cigüeñal se monta sin equilibrar, si para tí la forma de hacerlo que sea distinta es un cambio significativo en el motor, tú verás..

Si han cambiado el enganche de la válvula de escape en 20 años, no tengo más que daros la razón, el motor es distinto..mírale los rodamientos que seguro que también son de otra marca.

 

Pdata. En mi garaje no hay una KTM, como insinúas.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los agujeros del cárter son mas grandes,la barilla el enganche es diferente,el regular de válvula externo,centralita en la mía era roja y las otras eran negras, la válvula en las anteriores es maciza y en estas es mas ligera y con un abujero de una broca del 5 mas o menos la culata es diferente, el motor por fuera es igual claro pero todo eso hace q la moto tenga un comportamiento diferente.y el cigüeñal claro q todos van equilibrados pero este le puson  unos equilibradores de teflon creo para q no vibrara tanto como las anteriores y yo te afirmo q vibra menos q prove varias y mías no de un amigo por si me lo vas a decir y las monto y desmonto yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Ulysex35 dijo:

 

Vamos a ver, cárteres nuevos mentira, carburador, centralita,laminas ni son partes del motor...ningún cigüeñal se monta sin equilibrar, si para tí la forma de hacerlo que sea distinta es un cambio significativo en el motor, tú verás..

El carburador, centralita y láminas son parte ciclo me supongo :smile:

 

El cigueñal suele llevar unos taquitos, ya sea metálicos, de nylon, pueden estar en una posicion mas externa o interna, con una forma mas redonda o ovalada, con una masa y un volumen diferentes, las guitarras también, la masa del cigueñal, distribucion de pesos, el volumen que ocupan las guitarras, todo eso afecta al comportamiento. Y puedes tener cienmil cigueñales diferentes que valgan para el mismo carter diseñado en 1973. Que las cosas por fuera sean iguales no significa que no haya pequeños cambios y ajustes que poco a poco generen un cambio muy grande de una generación a otra. 

Editado por Oni90
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Ulysex35 dijo:

Vamos a ver, cárteres nuevos mentira,

Uly, me parece que la 2005 es la primera que venía sin el hueco en el cárter para el eje de equilibrado, el eje lo quitaron 4 o 5 años antes.

La válvula de escape de la 2007 ya funcionaba mucho mejor que la 2005 (que se atascaba a menudo si le dabas un tirón de embrague muy bajo de vueltas y con gas abierto) no se que cambiaron ahí pero algo seguro.

El tacto del motor tampoco era el mismo.

Pero bueno cambios cambios, como cuando los japos anunciaban retoque en la distribución del cilindro, la respuesta era diferente pero el pistón de la 125 98 (primera 125 alu) le servía a la 94 (que en teoría era la más potente de serie) y ya te digo yo que las motos no iban igual.

Si una marca cambia algo que se ve suele ser por economía (la suya) no por calidad ni prestaciones.

De echo el motor de arranque me parece que sigue siendo un acople.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Ulysex35 dijo:

No por supuesto que no jaso, el problema viene cuando el gris es negro o blanco y el que está en desacuerdo contigo lo acusas de talibán pero me queda muy claro que eres tolerante y comprensivo, los talibanes somos los demás..

No tengo ni idea en concreto a que te refieres, supongo que ira sobre la altisima evolucion año a año de las ktm y la mula evolucion en 50 años de la gas gas.

Como es un tema que al fin y  al cabo me trae al fresco, por que no tengo ningun interes en comprar ni una ni otra,pues como se solia decir, "pa ti la perra gorda",  si tu quieres que tu verdad sea la verdad absoluta, pues  bueno a mi me es indiferente asi  que si eres mas feliz a mi no me cuesta nada darte la razon, saludo y a divertirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que me estas dando la razón..

Otra cosa no se pero lo que es ver, veo de sobra...

Yo ni a ti, ni nadie os he acusado de nada todavía, y yo resulta que no he abierto motores, que soy un talibán, una pared, estoy ciego y total falta de imparcialidad.

La perra gorda para tí amigo, saludos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

 

Pero bueno cambios cambios, como cuando los japos anunciaban retoque en la distribución del cilindro, la respuesta era diferente pero el pistón de la 125 98 (primera 125 alu) le servía a la 94 (que en teoría era la más potente de serie) y ya te digo yo que las motos no iban igual.

Por ahí iban los tiros...Rasago.

Cambio en un motor para mí es el que hizo KTM en 2004 que redujo un kilo y pico sino recuerdo mal y eso no se consigue metiéndolo en lavadora con el programa largo y agua caliente.

Solo hay que ver el motor 2017 de KTM es nuevo de arriba abajo y de izquierda a derecha, ni grises, ni hostias..

Hace ya muchas lunas que en este foro se tira por la tangente si haces comparativa a favor de una u otra marca salimos con el comodín del talibánismo y que si estás en nómina y zarandajas.

Se quitan las ganas de entrar en estos debates..

Por cierto yo si me voy a comprar como próxima moto una GG o una KTM.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo no te he dicho nada a ti, se lo decia a los que dicen que el motor de la gas gas es es mismo de hace 20 años y no ha cambiado nada y que la KTM ha cambiado mucho, y  tu solo te has posicionado.

 

Los motores de gas gas si han ido cambiando, el que la forma exterior de los carters y el cilindro y la culata sea la misma no quiere decir que no haya podico cambiar muchas cosas en el interior, cosa que ha lecho, dicho sea de paso.

 

Siguiendo esos mismos argumentos podriamos decir que el motor KTM no ha cambiado nada en los ultimos 10 años, por que como se ve en su despiece, el cilindro, piston, valvula de escape y piezas de la valvula de escape, no han cambiado en 10 años, y bueno hace pocos años tubnieron que cambiar todos los bajos del motor, por que?, pues sencillamante por que decidieron que para enduro eramejor tener 6 velocidades, cosa que gas gas ya lo pensaba en 2003 ( no se si antes pero hablo de lo que conosco, por que tuve una 2003)  y muchisimo antes montesa ya montaba caja de cambios de 6 velocidades en 1979 y claro al meter 6 velocidades fijo que KTM tuvo que reahcer toda la parte de los bajos del motor uy seguramente habran ido cambiando mas cosas de todo el motor en estos ultimos 20 años, esactamente igual que ha ido heciensdo GAS GAS, que es un m,otor antiguo por que mantoene los mismos carteres que en 2003?, puede pero es euiq ellos no tuvieron que cambarlos, YA TENIAN 6 velocidades.

 

Pues eso, repito si quieres seguir pensando que el gris es negro, pues tu mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cilindros KTM si cambia en esos años, el cilindro en 2006 cambia era esférico como una pelota y creo que apartir del 2008 también cambia lo hacen con forma cilíndrica nuevamente.

Pero que, vamos Jaso que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino cuando llevo toda mi vida viendo este tema. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ulysex35 dijo:

Cambio en un motor para mí es el que hizo KTM en 2004 que redujo un kilo y pico sino recuerdo mal y eso no se consigue metiéndolo en lavadora con el programa largo y agua caliente.

GAS GAS seguro que aligero mas de un kilo cuando elimino el eje de balance,pero aligerar un kilo no es evolucionar, al menos para mi, es simplemente (hacer dieta), evolucionar es cambiar sistemas, diseños etc

hace 5 minutos, Ulysex35 dijo:

Solo hay que ver el motor 2017 de KTM es nuevo de arriba abajo y de izquierda a derecha, ni grises, ni hostias.

Ves eso si es una evolucion, pero eso ha venido forzado por la E4,  el motor 2017 no es el nuevo motor 2017, sino la primera etapa (la parte bajos del motor) del 2018 que llevaban currandoselo desde 2004..

 

GAS gas simplemente ha hecho lo mismo, tambien en dos fases, pero en 2017 se ha limitado (devido al menor poder economico, estado de la empresa etc), a presentar una moto NUEVA completamente, pero con el motor de 2015 y algun retoque, y el motor nuevo 2T segun declaro el responsable del proyecto saldra en 2018 (segun entendemos en este foro por que los modelos se sacan mas de medio año antes del año real, pues seria que en 2018 veria la luz el nuevo motor en le modelo 2019 para quue no nos vayamos hgaciendo pajas mentales.

 

Ahora si sigues pretendiendo asegurar que GAS GAS es el motor de siempre y KTM es un motor revolucionario... pues sigue en tus trece para mi seguiras en la faccion KTM_Fundamentalistas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: (cosa que por otra lado me resulta absolutamente indiferente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...