Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 horas, naknak dijo:

Que buenos ratos paso leyendo este post,joder como me entretengo....Ktm esta consiguiendo lo que quiere,todo el mundo hablando de lo mismo y encima los tienen en el candelero los que nunca tendrían una....es flipante...que si husky esta en las tiendas,que si los pro no usan tpi(cualquiera de nosotros prueba unas suspensiones oficiales y ni las mueve....),en fin yo mejor espero a que lleguen y OS cuento....porque vamos,entras en foros de otras marcas y cagadas para dar y vender....y que conste que si no llega mi tpi six days no me importa probar cualquier otra marca...pero claro estrenas una gas gas y eres guay pero estrenada una ktm y eres un pedante.. .lo que hay que leer...

No te preocupes tu estrena mejor una ktm con sus pro y contras y seguro te equivocaras menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

endurero1988
1 hour ago, 2mj dijo:

No te preocupes tu estrena mejor una ktm con sus pro y contras y seguro te equivocaras menos.

O más, sólo el tiempo lo dirá 

Un saludo

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jfornaguera dijo:

Hasta el momento no hay ningun piloto oficial que este corriendo con una tpi, estan haciendo pruebas, siempre fuera de las carreras, lo se de buena fuente, a mas deciros que hay uno de ellos que tiene casa cerca de la mia y entrena en un lugar comun y de cara la galeria y por contrato la moto va muy bien, pero en realidad no la quiere para nada, pues segun el le falta de todo para un profesional, no para un amater.

 

Lo malo es que te la cobran como para un pro (esta y todas las marcas) y no como para llegar primero a los pinchos, eso si con pegatinas fluor...like  a pro.

Editado por wardog
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DK95 dijo:

IMG_1513.PNG

 

Aquí se ve claramente que la inyección en este caso es por temas de marketing o funcionamiento y no por temas de homologación Euro.

 

Las autoridades hacen la vista gorda para beneficiar la industria europea, no hay otra explicación.

Se llame Ktm, Beta, Husqy o Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pumijoal dijo:

 

Aquí se ve claramente que la inyección en este caso es por temas de marketing o funcionamiento y no por temas de homologación Euro.

 

Las autoridades hacen la vista gorda para beneficiar la industria europea, no hay otra explicación.

Se llame Ktm, Beta, Husqy o Sherco.

La inyección es obligatoria con la E4 si no lo tumbaron a última hora, si no lleva inyección límite 100 unidades (imagino será por país).

Es lo que contó KTM

 

Lo que demuestra la foto es lo que se dijo desde el inicio y algunos no querían creer, la trampa es la misma pero más grande.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 minutos, rasago dijo:

La inyección es obligatoria con la E4 si no lo tumbaron a última hora, si no lleva inyección límite 100 unidades (imagino será por país).

Es lo que contó KTM

 

Así es, pero por ley

 

hace 13 minutos, rasago dijo:

 

Lo que demuestra la foto es lo que se dijo desde el inicio y algunos no querían creer, la trampa es la misma pero más grande.

 

Eso también es verdad, como nos han vendido la moto las fábricas y sus trampas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

Las autoridades hacen la vista gorda para beneficiar la industria europea, no hay otra explicación.

Se llame Ktm, Beta, Husqy o Sherco.

 

 

Yo creo que no, los fabricantes trampean las motos cuando las llevan a industria a homologar: les ponen escapes pequeños, topes en los puños de gas, topes en las cajas de los filtro de aire, pulmones en los escapes, etc etc etc.

 

Pasan la homologación, y luego el concesionario te quita toda la parafernalia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Yeti dijo:

 

 

Yo creo que no, los fabricantes trampean las motos cuando las llevan a industria a homologar: les ponen escapes pequeños, topes en los puños de gas, topes en las cajas de los filtro de aire, pulmones en los escapes, etc etc etc.

 

Pasan la homologación, y luego el concesionario te quita toda la parafernalia. 

 

Si, como siempre. 

 

Los legisladores saben que salen del concesionario deslimitadas y lo toleran. No hay otra explicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pero las llevan todas a homologar?, yo creía que se llevaba el modelo en sí y ya. Siendo así se entiende que vengan todas con el kit de homologacion puesto y no al revés.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Pumijoal dijo:

 

Si, como siempre. 

 

Los legisladores saben que salen del concesionario deslimitadas y lo toleran. No hay otra explicación.

 

 

Venderse se venden con topes, el que la compra firma y da su autorizacion para quitar los topes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, camalot dijo:

Venderse se venden con topes, el que la compra firma y da su autorizacion para quitar los topes.

 

Yo no he visto firmar nada a nadie, debe de ser algo reciente.

 

Lo que está claro, que tu no compras lo que está homologado. Compras una moto potente y racing, ready to race.

Si comprases lo que está homologado, con potencia de risa, 'pagarías' 4000€ y no 8000€.

 

La 'trampa' es que homologan una cosa diferente a lo que venden. El 100% salen del concesionario deslimitadas. 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...