Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

@CH22 no es por llevarte la contraria, en MTB tuve unos y los cambie por los shimano XT, vaya mierdaaa de frenos (ruido, poca potencia, etc....) jajaja

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Al loro lo que dice Gomez de la tpi.....lo mismo en Romaniac da la sorpresa

 

http://www.enduropro.com/reportajes/alfredo-gomez-ganar-erzberg-es-lo-maximo

 

Te veo muy influenciado por la publicidad. Alfredo no puede decir otra cosa, además Alfredo o Jarvis pueden ganar un Romaniacs que es de fondo con las tpi, cpu, Sherco o Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JAMP dijo:

 

Te veo muy influenciado por la publicidad. Alfredo no puede decir otra cosa, además Alfredo o Jarvis pueden ganar un Romaniacs que es de fondo con las tpi, cpu, Sherco o Beta.

Las tpi que lleven ellos cuanto de parecido tienen con la.tpi de la tienda?. Las de carburador sabemos que había diferencias pero quizás con la tpi tenga más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el momento no hay ningun piloto oficial que este corriendo con una tpi, estan haciendo pruebas, siempre fuera de las carreras, lo se de buena fuente, a mas deciros que hay uno de ellos que tiene casa cerca de la mia y entrena en un lugar comun y de cara la galeria y por contrato la moto va muy bien, pero en realidad no la quiere para nada, pues segun el le falta de todo para un profesional, no para un amater.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, últimamente las sensibilidades están a flor de piel....si solo se puede comentar lo que a alguno le motiva, le pone o le cuadra, pues nada, seremos meros espectadores de los muy muy gurús

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon @Jaso

Encontramos normal que los oficiales monten otras suspensiones, y no por eso motivo para los mortales son mejores, al contrario puede k nos vayan mejor las de serie. Pues con la inyeccion y su curva de potencia puede pasar lo mismo, para hacer enduro de trialeras y que seas amateur, que el motor sea mas suave mejor, pero ellos son otro mundo.....

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JAMP dijo:

 

Te veo muy influenciado por la publicidad. Alfredo no puede decir otra cosa, además Alfredo o Jarvis pueden ganar un Romaniacs que es de fondo con las tpi, cpu, Sherco o Beta.

Y donde ves exactamente la influencia?

Tampoco he dicho que no puedan ganar con esa moto porque, por otro lado, no lo han intentado

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, petersbd dijo:

@CH22 no es por llevarte la contraria, en MTB tuve unos y los cambie por los shimano XT, vaya mierdaaa de frenos (ruido, poca potencia, etc....) jajaja

A mi eso me pasó con los Avid, frenaban muy bien, pero sonaban como un gato apaleao y para dejarlos finos te tiranas tres lunas.

Pero lis magura me iban muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre jaso, es divertido leeros no digo que no, pero es que esta marca en especial tiene un lema muy claro "READY TO RACE",

 

si sus motos no compiten pos vaya m"""" de lema!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, loboktm dijo:

Hombre jaso, es divertido leeros no digo que no, pero es que esta marca en especial tiene un lema muy claro "READY TO RACE",

 

si sus motos no compiten pos vaya m"""" de lema!!!!!

Opino que tenéis razón (ambos). 

Por un lado lo que necesita un amateur no es lo que necesita un competidor top. Ademas las ventajas del tpi están en usabilidad, no en prestaciones puras.

Por otro lado si presumen de "ready to race" y dicen que tpi es mejor en todo, luego parece sospechoso que sus pilotos no lo lleven.

Dicho lo cual, hasta que no tengamos más hechos pasaremos el rato especulando, que a veces también divierte. :smile:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos ratos paso leyendo este post,joder como me entretengo....Ktm esta consiguiendo lo que quiere,todo el mundo hablando de lo mismo y encima los tienen en el candelero los que nunca tendrían una....es flipante...que si husky esta en las tiendas,que si los pro no usan tpi(cualquiera de nosotros prueba unas suspensiones oficiales y ni las mueve....),en fin yo mejor espero a que lleguen y OS cuento....porque vamos,entras en foros de otras marcas y cagadas para dar y vender....y que conste que si no llega mi tpi six days no me importa probar cualquier otra marca...pero claro estrenas una gas gas y eres guay pero estrenada una ktm y eres un pedante.. .lo que hay que leer...

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, naknak dijo:

 ..pero claro estrenas una gas gas y eres guay pero estrenada una ktm y eres un pedante.. .lo que hay que leer...

Dime quien ha sido y haré que parezca un accidente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...