Saltar a contenido

GG china

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Dijo el otro día que la tiene matriculada. Yo si acaso, voy a esperar sentado a verlo,  que de pie me canso.

 

Las ruedas de carretilla de albañil son ideales de la muerte.

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    17

  • pepet

    12

  • CH22

    10

  • jose wr

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojo al dato.   Aquí el amigo con la mano derecha pide regulación, despotrica de las leyes y da lecciones de moral. Con la mano izquierda sale por los caminos a darse un garbeo con su moto in

Nada más verla he pensado rápido que ese bicho no era para el mercado local. Luego he leído el artículo (cosa que la peña no tiene por costumbre hacer) y se han confirmado mis sospechas.   E

El problema es el camino entre esos 4000€ y los 8300€ de las europeas. 

hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Si tienes buena cartera buscas motos de marca reconocidas, el que va a pie le interesa una moto que funcione y gaste poco y que los repuestos sean una décima parte de una KTM, claro! a un pijo no le importa eso, solo quiere la mejor de las motos porque soy el mejor..

Mi Shineray es totalmente legal, tiene un consumo de 2 litros pues es de 4t y una cubierta con llanta de aluminio incluido me cuesta 60€ por lo que puedo cambiarla en un plis plas para cuando quiera hacer carretera, lo único que no me gusta es que esta pesa 70kg a diferencia de mi KTM REPLICA 40kg.

Saluditos. :Emoji-109::Emoji-110:

No se trata de ser pijo o no

La calidad de motos como esa tuyo deja mucho que desear al final creo que gastes mas en mantenimiento que cpn otras porque siempre dan problemas y se de lo que hablo

Y ya mo hablemos de que quieras comparar las prestaciones de una moto de enduro sea la marca que sea y el año dentro de las comunes con tu pitbike que no es mas que una moto para niños pequeños

Si crees que has encontrado la gallina de los huevos de oro creo que vas en direccion contraria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del riesgo que quieras correr en tu vida. Para vacilar un poco en tu casa y darte un pirulito seguramente tengas de sobra con esas motos, pero yo no me la jugaría a hacer una trialera con muchos escalones, roderas y raíces. Seguramente la primera aguantase el tipo, pero a la segunda fijo que se desmonta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Yo siempre he pensado lo mismo una fabrica que puede fabricar superando los controles de calidad europeos, puede fabricar una moto buena, y los que le hacen los componentes e incluso los motores a bmw, honda etc, son los mismos que hacen sus motos chinas, otra cosa es en que segmento de precios te muevas, esta claro que una moto china de 400€  .... no es lo mismo que una moto china de 4000€ .... aunque fisicamente se puedan parecer.

 

Y dentro del mismo fabricante chino tienes motos de 400 y de 4000€ tu elijes la calidad que quieres comprar pero no pretendas comprar a 400€ calidad europea eso esta claro...

 

Yo vi una pitbique de esas chinas de 300€ y se le habia roto el tubo donde se engancha el menguito que va de la bomba del agua al radiador, fijandome resulta que la cascasa de la bomba del agua quedonde iba el tubo roto, no era de aluminio, era de .... calamina

 

Para muestra un boton, que se suele decir....

 

Motos chinas...

Brand-New-450cc-Chinese-Motorcycle.jpg

HTB1gx7HGXXXXXX_XXXXq6xXFXXXh.jpg

 

Si os fijais la rueda lleba buje mecanizado, no de funcicion, calidad, pues ni idea, pero ahi teneis una moto china

HTB1gx7HGXXXXXX_XXXXq6xXFXXXh.jpg

HTB1jOEDGXXXXXbxXpXXq6xXFXXXV.jpg

y las caracteristicas tecnicas, como vereis algo menos de recorrido de suspensiones, algo mas pesada  pero...

Nombre del modelo La motocicleta de China
Tipo de motor 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas
El desplazamiento del motor 449cc
Diámetro x carrera 96x62.1mm
Sistema de combustible Carburador
Sistema de refrigeración Refrigerado por líquido
Encendido CDI
Max. potencia de salida 43hp/7500 RPM
Max. Torque 42.5N.m/6500 RPM
Capacidad de combustible 8.5L
Velocidad máxima 150 km/h
Sistema de arranque Eléctrica & Kick Start
Modo de transmisión 5 velocidad, internacional Gear Shift
Final Drive KMC 520 cadena, 13 t/48 T
Batería Motobatt 12V6A
Neumáticos y suspensión Y FRENOS  
Neumáticos delanteros 21'   
Neumáticos trasera 18'  
Suspensión delantera 47mm invertida con ajuste de amortiguación de rebote y compresión, 250mm viajes
Suspensión trasera Pro-link choque único con precarga del muelle y ajuste de amortiguación de rebote, 115mm viajes
Frontal Solo 240MM disco con pinza de dos pistones.
Frenos trasero Solo 240MM disco
Dimensiones y peso  
Dimensión del producto (lxwxh) 2,320 × 830 × 1,300mm
Dimensión del cartón (lxwxh) 1,820x550x1,150mm
Altura del asiento 960mm
Distancia entre ejes 1,505mm
Distancia al suelo 330mm
Peso en seco 120 kg
Peso bruto 148 kg
De carga de contenedores 30 unidades/20'GP

 

Los 115mm de recirrido trasero seguramente no sean de la rueda sino del vastago del amortiguador..

 

El problema es el camino entre esos 4000€ y los 8300€ de las europeas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 horas, pepet dijo:

Dijo el otro día que la tiene matriculada. Yo si acaso, voy a esperar sentado a verlo,  que de pie me canso.

 

Las ruedas de carretilla de albañil son ideales de la muerte.

 

Le habrá puesto una placa con su nombre, a eso se refiere con lo de matricularla jajajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Pitufo Cross dijo:

Una cosita que se me ha escapado, estos motores al ser lineales dan mucha estabilidad, hoy mismo me he metido por un camino que te tendrías que bajar de la moto inclinarla porque sino no pasas por los pinos.

 

Abria que haberte visto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sube un vídeo tuyo q te veamos con tu chinita, a ver si eres tan bueno y haces cosas tan espectaculares con ellas, porqpero siempre pones los mismos vídeos , es como si nosotros subimos uno de Alfredo Gómez y decimos mira lo q se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

Pero no te olvides, que para lo que estan echas, cumplen perfectamente, otra cosa es que con una moto de esas pretendas usarla como si fuera una enduro trail de calidad.

Totalmente de acuerdo, pero si compro una trail y quiero hacer trail s eem hara bicarbonato, si quiero ir  a por el pan o a recoger a los crios no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...