Saltar a contenido

GG china

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, CH22 dijo:

Aquí ilegales vamos todos los que montamos, a ver si ahora vamos a llevarnos las manos a la cabeza

Y no me refiero a la ley de montes

Sin intermitentes, espejos, matrículas semi o totalmente tapadas

Si la opción de Pitufo es una moto china y con ella se divierte, es su movida

Si no la lleva matriculada y asegurada el sabrá lo que hace, imagino que ya tendrá los huevos negros

Pues será, pero q no venga el colega a decir q la suya no rompe el terreno y q son las nuestras las q destrozan o a reirse de q parece q vamos vestidos para el dakar por llevar el traje y las protecciones

 

Y lo digo y lo repito, eso ni es una moto ni es na, es una basura made in china

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    17

  • pepet

    12

  • CH22

    10

  • jose wr

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojo al dato.   Aquí el amigo con la mano derecha pide regulación, despotrica de las leyes y da lecciones de moral. Con la mano izquierda sale por los caminos a darse un garbeo con su moto in

Nada más verla he pensado rápido que ese bicho no era para el mercado local. Luego he leído el artículo (cosa que la peña no tiene por costumbre hacer) y se han confirmado mis sospechas.   E

El problema es el camino entre esos 4000€ y los 8300€ de las europeas. 

Yo tambien creia que las pits esas eran hierros baratos con motores de motocultor y suspensiones y frenos de estética buena y calidad ínfima,  la mayoria son cosas asi, pero este año me quedé impresionado con los bichos que usan.

 

frenos acossato o brembo, suspensiones marzocchi o showa con cartuchos öhlins, cambios semiautomaticos, escapes de titanio, centralitas programables, llantas de magnesio, y así todos los accesorios, de primeras marcas y calidad excepcional. Nada de juguetes y nada que envidiar a las típicas marcas.

 

Como en todos los sitios hay bueno y malo...

 

 

 

Editado por Santi16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas: hace años que no escribo en el foro pero aveces voy leyendo para recordar cuando podia montar con asiduidad... (snif...) En fin, a loqui iba: !Vaya personaje el de las motos chinas! :Emoji-1::Emoji-13: Su mejor post:

Tengo por el garaje lo que queda de una moto de esas, y la verdad, para mi todos sus componentes en general (chasis, frenos, suspension amortiguador, llantas etc) son muy econòmicos porque son una mierd... y duran poquíssimo. Ojalá no fuera así..., seria un chollo, pero la realidad es que se desmontan con mirarlas. (si quieres hacer lo que harias con una crf o una GG por ejemplo)

 

No se si seran tan económicas cuando hay que meterles extres brembo, showa, ohlins etc... con todo eso tienes realmente un capricho pijoteras. Eso si , igual que se parten a la mínima (horquillas doblades, amortiguador gripado....) también te partes tu con los colegas haciendo el ganso con ellas en el patio de casa)

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...