Saltar a contenido

Sherco fmf 4 t

Puntuar este tema:


motorin450f

Recommended Posts

Posiblemente no lo hagan ya que el colector seguramente sería igual al original, lo que realmente se nota es el silencioso, el colector no deja de ser un tubo ( a excepción de los akra que llevan el suplemento ese encima)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎.‎03‎.‎2017 at 13:50, Tayo dijo:

Posiblemente no lo hagan ya que el colector seguramente sería igual al original, lo que realmente se nota es el silencioso, el colector no deja de ser un tubo ( a excepción de los akra que llevan el suplemento ese encima)

Pues creo que te equivocas.

 De hecho son los colectores, (con el escape completo), los que realmente cambian los parametros de la moto. Normalmente un silencioso SOLO, lo unico que hace es dejar mas o menos escapes libres,ganar "algo de bajos" y en algunos casos ni eso... solo ruido.

 Al cambiar colector y silencioso, cambias la configuracion de la salida de escapes. Es por eso, que si cambias el escape completo, para sacarle rendimiento, tienes que modificar los parametros de la centralita. De otra manera, puedes variar el consumo, (considerablemente) tener menos bajos, o simplemente, hacer mas ruido, sin variar el comportamiento de la moto.

 las actuales motos de injeccion, tienen unos parametros muy concretos, para los escapes que traen de fabrica. Si cambias estos, desconfiguras los parametros de la centralita.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2017 at 13:50, Tayo dijo:

Posiblemente no lo hagan ya que el colector seguramente sería igual al original, lo que realmente se nota es el silencioso, el colector no deja de ser un tubo ( a excepción de los akra que llevan el suplemento ese encima)

Ya te han contestado, no des concejos cuando no estés seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te han contestado, no des concejos cuando no estés seguro.

Mis disculpas. Tampoco creo que sea tan grave, solo fue un comentario de tantos, no un consejo. Si lees el post lo empecé con la palabra " posiblemente", no aseguré nada.

De todas formas gracias a Cretino390 por ilustrarnos

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestarme! Tayo, muchas gracias tio ,al final lo que cuenta es querer ayudar a los demas, para eso esta el foro para comparar opiniones y aprender.

Lo que me parece raro es que no lo encuentre en ningun sitio 

Pero un megabomb o un superbom de fmf deberia de ser distinto al de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, motorin450f dijo:

Muchas gracias por contestarme! Tayo, muchas gracias tio ,al final lo que cuenta es querer ayudar a los demas, para eso esta el foro para comparar opiniones y aprender.

Lo que me parece raro es que no lo encuentre en ningun sitio 

Pero un megabomb o un superbom de fmf deberia de ser distinto al de serie

De nada, yo por lo menos lo hago con la mejor intenciòn

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Tayo dijo:

Mis disculpas. Tampoco creo que sea tan grave, solo fue un comentario de tantos, no un consejo. Si lees el post lo empecé con la palabra " posiblemente", no aseguré nada.

De todas formas gracias a Cretino390 por ilustrarnos

Saludos

 

Tranquilo, te lo digo por experiencia propia:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motorin450f dijo:

Muchas gracias por contestarme! Tayo, muchas gracias tio ,al final lo que cuenta es querer ayudar a los demas, para eso esta el foro para comparar opiniones y aprender.

Lo que me parece raro es que no lo encuentre en ningun sitio 

Pero un megabomb o un superbom de fmf deberia de ser distinto al de serie

Te vuelvo a decir.

Hay marcas que solo fabrican el silencioso, puede que el tuyo se haya jodido, (y los de serie sulen ser incluso mas caros) o quieras "embellecer" tu moto. Con este ganaras algo de bajos (que tu casi ni apreciaras) y ruido... mas agudo mas grave, mas bonito o no...

 Si realmente quieres cambiar las performance de la moto, tienes que montar un escape completo, y reprogramar la centralitra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Tayo dijo:

Mis disculpas. Tampoco creo que sea tan grave, solo fue un comentario de tantos, no un consejo. Si lees el post lo empecé con la palabra " posiblemente", no aseguré nada.

De todas formas gracias a Cretino390 por ilustrarnos

Saludos

 

Perdona si te ha molestado, no era mi intención.

Así lo sabemos todos:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Te vuelvo a decir.

Hay marcas que solo fabrican el silencioso, puede que el tuyo se haya jodido, (y los de serie sulen ser incluso mas caros) o quieras "embellecer" tu moto. Con este ganaras algo de bajos (que tu casi ni apreciaras) y ruido... mas agudo mas grave, mas bonito o no...

 Si realmente quieres cambiar las performance de la moto, tienes que montar un escape completo, y reprogramar la centralitra.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...