Saltar a contenido

varbulas para honda crf250x


maquinilla73

Recommended Posts

Eso van a ser las V A L V U L A S seguro :lol: :lol: :lol:

Si es la primera vez que te pasa, seguramente que con hacer un reglaje es suficiente, a no ser que hayas sido un dejado y esten pisadisimas y haya que cambiarlas. Yo volveria a poner las originales, que con un buen mantenimiento duran mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no pones las originales que son las de titanio y pones unas de acero, corres el riesgo de gastar entonces el asiento de las valvulas...

yo soy partidario de ponerlas de acero en mi crf 2003 puse unas originales y con un buen mantenimiento me duraron 9 meses asique luego puse las de acero y hasta que las vendi ni un problema.

porcierto alguien ha puesto las valvulas de acero y a tenido problemas a corto o largo plazo.

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si hay tambien que cambiarles los muelles al poner valvulas de acero,yo creo que si,y los muelles creo que salen por mas de 200euros.

Macheta tu cambiaste los muelles al poner las valvulas de acero??

Cuantas valvulas le pusiste y cual es la que mas se gasta?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, si se cambian las valvulas por unas de acero hay que cambiar tambien los muelles, y estos valen una pasta, por lo que aunque las valvulas de acero sean mas baratas, al final la operacion te sale por lo mismo.

Y tambien es verdad que se "gasta" mucho mas y mas rapido una valvula que la otra, creo recordar que la que antes se fastidia es la izquierda (segun estas montado en la moto).

Al cambiar las valvulas hay que revisar y si es necesario rectificar los asientos, porque de no hacerlo las valvulas nuevas no duran nada. Si el asiento esta mal la valvula cierra-apoya mal y se le va el recubrimiento de dureza y se va enseguida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe si hay tambien que cambiarles los muelles al poner valvulas de acero,yo creo que si,y los muelles creo que salen por mas de 200euros.

Macheta tu cambiaste los muelles al poner las valvulas de acero??

Cuantas valvulas le pusiste y cual es la que mas se gasta?

Gracias

si yo cuando puse las valvulas de acero tambien puse los muelles solo puse las valvulas de admison que son las que se gastan las otras duran mucho mas porque son de acero.

yo por una vez discrepo con gus los asientos nunca se tienne que retificar o te los cargas al quitarles la ultima capa que es la mas dura y encima te tocara poner valvulas con cabeza sobredimensionada. los asientos solo hay que limpiarlos y es suficiente.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, Macheta, no pasa nada, aqui estamos para dar opiniones.

Los asientos si se rectifican, pero solo un par de veces como mucho. Mirate el libro y veras como te viene indicado, incluso te pone los machos que tienes que poner para rectificar los asientos segun asienten las valvulas, hay machos a 60º, a 45º o a 30º segun creo recordar.

Las que tienen un tratamiento de dureza son las valvulas de titanio y en cuanto se va ese tratamiento se gastan rapido.

Al final le vamos a solucionar la cuestion al chaval de las varbulas :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, Macheta, no pasa nada, aqui estamos para dar opiniones.

Los asientos si se rectifican, pero solo un par de veces como mucho. Mirate el libro y veras como te viene indicado, incluso te pone los machos que tienes que poner para rectificar los asientos segun asienten las valvulas, hay machos a 60º, a 45º o a 30º segun creo recordar.

Las que tienen un tratamiento de dureza son las valvulas de titanio y en cuanto se va ese tratamiento se gastan rapido.

Al final le vamos a solucionar la cuestion al chaval de las varbulas :lol:

Saludos.

pues eso no lo habia oido nunca pero mira una cosa mas que me has enseñao jejeje.

de todas formas creo que cuanto menos se le toque a los asientos mejor.

lo del tratamiento de dureza es cierto que es de las valvulas de titanio pero tambien en las de acero las que puse yo porlomenos lo trian .

se llamava blackdiamond es decir diamante negro que es un acero con un tratamiento de dureza y creo recordar que los asientos eran mucho mas duros que las valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...