Saltar a contenido

Novato con una Gas Gas del 2000 300cc 2T opiniones

Puntuar este tema:


carlesGASGAS300

Recommended Posts

hola, buenas, me llamo carles, i acabo de comprarme una GAS GAS ec250 2T del año 2000, pasada a 300cc con ek kit original de gas gas que se lo monto hace 3 años, es un poco viejecita pero para empezar creo que es suficiente.. alguien te tenga una me puede decir que tal salen?  i otra pregunta que me hago es si alguien que tenga este modelo del 2000 si a cambiado los plasticos por unos mas actuales, que modelo podria meterle para actualizarla un poquito....

 espero aprender mucho por aqui! os dejo un par de fotos de la Moto! espero opiniones de todo el mundo muchas GRACIAS!!!

2345541 419.JPG

2345541 423.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Para mi esta es la mejor añada de GAS GAS.........dura como una roca..........un amigo la tiene pero de 200cc, y es que el cabrón no la hace nada.

 

gasolina y palante; hace poco le convencí para cambiarle el aceite del motor. Solo le hace mantenimiento de engrasar, lavar etc etc..., y consumibles (ruedas, kit de arrastre, pastillas)

 

No sé como, pero lleva años sin que se le vaya un reten de horquilla:ohmy:.............funciona como un reloj, y la moto va bien para ser del 2000, le actualizamos plasticos a six days del 2009 y se la ve hasta modernita

 

El ingeniero que la diseño lo dió todo en esta añada ja ja...........IMPRESONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, los plasticos te valen hasta el 2006; a partir del 2007 cambia subchasis, asiento y caja del filtro

 

Venden un kit completo de transformacion, pero no se como andarán de disponibilidad; sobre los 350 € completo. A la de mi amigo lo compramos todo en segunda mano despiece,  pero es mas dificil, ya que no hay mucho en mercado a partir del 2007 (hablo de subchasis, caja de filtro y asiento)........mejor comprar el kit si lo encuentras, amen de que ademas es todo nuevo a estrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, le puedes poner plasticos hasta el 2006 directamente, para mas moderno necesitas cambiar subchasis caja filtro y demas, no creo que merezca la pena, ya llevas horquilla invertida wp43 una gran mejora seria unas botellas marzocchi 45 en esas mismas tijas, y un cubrecarter imprescindible y si quieres luz necesitas poner led aparte si necesitas bajarla puedes poner unas bieletas mas largas

Editado por ponchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino que deberías esperar un poco con lo de los plásticos. Mejor gastarte ese dinero en ponerla al día en la parte mecánica y reparar alguna cosilla que pueda ir saliendo.

 

Es solo una opinión. 

Saludos y cabeza con ese 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de mecanica esta perfecta ya que la e comprado en mi taller de confianza i me a dado 6 meses de garantia i todo, esta revisada de todo en teoria, i cambiado piezas que le hacian falta antes de vendermela por eso ahora me quiero liar con el tema de plasticos que ahora como esta esta muy feucha despues de sus 15 años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te puedes agarrar fuerte al manillar.... se la ve entera y bien cuidada, a mi personalmente me gusta mas esa plastica que las siguientes hasta el 2006, esas fotos que has puesto es de una plastica del 2003 hasta el 2006 y el subchasis igual, asi que ese subchasis es igual que el que llevas puesto, si decides cambiarlas guarda bien las que llevas puestas y no las mal vendas, es un consejo! a disfrutarla! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una del 99 hasta el año pasado. Me dio muchas satisfacciones y algunas averías leves (y un gripaje que aproveché para cambiar a 300). Para empezar es ideal aunque vibra, no tiene arranque eléctrico y no va tan bien como una moderna. 

Cuidado con el acelerador si no tienes mucha experiencia. Tiene potencia y hay que saber llevarla.

Los plásticos puedes cambiarlos por estética pero yo primero me gastaría el dinero en equiparte bien. Buenas botas, peto integral, rodilleras, guantes y casco decente.

Y sobre todo al principio sal con gente que te enseñe. ¡A disfrutar con cabeza!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chalyx dijo:

El subchasis, asiento y caja de filtro es igual a lo que tienes; actualizas plastica maximo a 2006

entonces las fotos estas que e subido de una gas gas de color blanca con subchasis i todo me valen perfectamente? es de una 2006? o posterior?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...