Saltar a contenido

Me presento


acb90

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, y ahora mismo soy poseedor de una Honda CBR 125R, la cual la pondré en venta y me buscaré una moto de segunda mano, la Yamaha DT 125 ¿X o R?, todavia no me he decidido...

Yo nunca he hecho enduro, por eso voy a empezar con esta moto, tambien la he elegido porque la necesito para uso diario y los fines de semana irme al campo o circuito, aunque segun vosotros las suspensiones no son buenas, he visto un par de post sobre ello para solucionarlo en cierto modo, ya os contaré :D

Pues nada ya cuando me veáis postear mas o menos me conocereis y espero encajar bien en el foro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encantado espero que te amoldes bien a esto jj. yo tengo la r y tengo que decir q es muy light para el circuito pero que para el enduro es bastante buena jj.

cojas lo que cojas q disfrutes y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre que estaba un poco decidido por la R, me habeis convencido del todo, a por ellaa...

Lo que me preocupa un poco es la velocidad punta, ya se que no es su fuerte pero me tiene algo preocupado

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmm la yamaha te coje unos 140-150 km/h , para una de 125 no esta nada mal, siendo de enduro claro.. que no estan hechas para correr, sino para la montaña, i en montaña dudo ke kojas 140 jaja

salu2 y cogete una dt R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la vas a usar por el campo como dices cogete la R que sirve y por mucho que aqui digan que es una moto de trail sirve bastante bien para el enduro lo pero de esta moto es el elevado peso y la cantidad de cosas incesaria para hacer enduro como pueden ser los espejos la cantidad de cosas eléctricas los intermitentes y demás. y los plasticos de digo por experiencia que son malos por que hoy temprano he salido ha hacer una rutilla y por un barrizal se ha escurrido se me ha caido y se ha partido un embellecedor de alante que lleva, son gages del oficio. pero cogas la moto que cogas estará bien escogida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...