Saltar a contenido

H 510 andar inestable a bajas rpm

Puntuar este tema:


Bellechasse

Recommended Posts

Buen día a todos, soy nuevo en el foro pero tengo una Husqvarna 610 SM 2007 hace 2 años la cual nunca me ha dado problemas, la ocupo para el trabajo casi todos los días. Resulta que me venden una 510 IE a buen precio, hoy la probé y se nota la diferencia con la 610 es mucho más ligera lo cual se traduce en mejor salida.

La moto enciende bien, no se ahoga después de reducir marchas, no tenía sonidos raros de motor, todo ok excepto que al salir despacio y mantener la velocidad a unos 15km/hora no mantenía la aceleración constante, daba pequeños tirones que no eran bruscos pero se notaban. No se si es porque está diseñada para darle a fondo en circuito y no para conducir como abuela Jaja pero me quedé con la duda. 

Creo que podría ser el filtro de aire tapado y le cueste a motor aspirar. O la válvula IAC con problemas, no se si a alguien le haya pasado lo mismo.

 

Le adjunto una foto de mi actual 610 Saludos

15625964_10210172434740919_5142532813058757475_o.jpg

Editado por Bellechasse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro

Si es la TE510 no sé, pero en la TE630 (la que yo tengo) eso que dices es lo que hacían todas las que probé (antes de comprar la mía) porque la inyección no está totalmente conseguida si tienes la moto funcionando, digamos, para cumplir con la normativa anticontaminación. Se soluciona quitando la sonda lambda y donde va enchufada poniendo un conector que la sustituye. Hay mucha información sobre el tema en el foro americano cafehusky

En la TE510 podría ocurrir algo igual, si es que tiene la sonda lambda conectada. Si no podría ser de más cosas que no tengo experiencia mecánica suficiente para aconsejarte.

 

Quizá este hilo pueda ayudarte. Suerte!

http://www.cafehusky.com/threads/living-with-a-2010-husky-te-510.6249/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 23/2/2017 at 20:26, motranqui dijo:

Hola y bienvenido al foro

Si es la TE510 no sé, pero en la TE630 (la que yo tengo) eso que dices es lo que hacían todas las que probé (antes de comprar la mía) porque la inyección no está totalmente conseguida si tienes la moto funcionando, digamos, para cumplir con la normativa anticontaminación. Se soluciona quitando la sonda lambda y donde va enchufada poniendo un conector que la sustituye. Hay mucha información sobre el tema en el foro americano cafehusky

En la TE510 podría ocurrir algo igual, si es que tiene la sonda lambda conectada. Si no podría ser de más cosas que no tengo experiencia mecánica suficiente para aconsejarte.

 

Quizá este hilo pueda ayudarte. Suerte!

http://www.cafehusky.com/threads/living-with-a-2010-husky-te-510.6249/

 

 

Muchas gracias por la info, lamento no haber podido responder antes. Tambien había leído sobre esa solución de eliminar la sonda lambda. Al final no he comprado la 510 porque tampoco era mucha la diferencia para mi uso, paseos en ciudad, curro y alguno que otro caballito. La 610 la encuentro mas noble. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2017 at 16:39, jose wr dijo:

As mirado la tension de la.cadena

Aveces a baja velocidad si no esta bien tensada da tirones

 

Créeme que no era la cadena, los tirones por llevar la cadena suelta se notan cuando abres gas. Mas bien estos eran dejando el puño en una posición fija como cuando sales despacio. Gracias por ese dato igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...