Saltar a contenido

QUIERO INICIARME CON 36 AÑOS

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Pues yo no soy de dar consejos, pero los años me están dando la osadía necesaria para hacerlo. 54 añazos y desde los 14 encima de motos. He practicado de todo y por eso me atrevo a decirte que si vienes del asfalto ritmo reitero lo mejor, es mi opinión, es una 4t 300 o 250. Es una máquina ligera, dócil, y con muchos bajos que te salvarán en muchas situaciones apuradas. Tienen más mantenimiento que una 2t, pero como al iniciarse tampoco se les exige tanto, no es apreciable la diferencia. Y sobre todo al principio no te asustaras y abandonarás el TT road. Así que después de tantas opiniones diferentes ya puedes sacar tus conclusiones. Ah! Consejo para la compra de una 4t en condiciones... Cuanto más de fabrica esté mejor. Eso significa que le ha dado un uso aficionado bajo, a y no compres en tienda.
Suerte y que disfrutes del campo y el seprona te perdone! Jjjjnaas...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrossi74

    4

  • Kalet

    2

  • juan_blv

    2

  • Noguerol

    2

Mi opinión (me pillas fresco ya que justamente ayer tuve ruta endurera y tuve la oportunidad de probar motos nuevas)

 

-EXC 125 2007

Mi primera moto enduro, con la que llevo desde hace un año justo ahora. 

 

Estoy más que contento con ella, a todos los niveles me parece una moto cojonuda en cuanto a manejabilidad y potencia de motor, para que te hagas una idea es una "bicicleta con 38cv".

 

Obviamente tiene sus limitaciones, pese a que la potencia del motor (al menos a mi) nunca me ha faltado, si que es cierto que es una moto que te exige llevarla alegre si quieres subir por cierto sitios, y pese a que tienes la posibilidad de tocar la regulación de la válvula de escape, nunca tendrás los bajos de motos de mayor cilindrada, ni parecido.

 

-EXC 250 2007 

Ayer salí con un amigo que tiene mi misma moto pero en 250, es decir, EXC 250 2007 y nos cambiamos las motos durante un rato de la ruta. 

 

Otro mundo, no digo mejor ni peor, seguramente a la mayoría de los foreros esta opción les parezca mejor la 250 que la 125, pero para mi (un torpe endurero) es una moto indomable. Tal vez por estar acostumbrado a llevar la mitad de cilindrada, pero a los 5 minutos de rodar con esta moto tuve que devolvérsela a mi colega ya que me destrozó los antebrazos. Me canse más en 5 minutos con la 250 que en toda la mañana con mi 125, eso si, potencia en bajas para dar y tomar, es justamente lo contrario a la 125.

 

-HUSABERG FE 350 

Tracción, tracción y más tracción, nunca había probado una 4tiempos, y la sensación que me dió es la de estar conduciendo un tractor, muy pesada pero por contra, mucha facilidad para afrontar ciertas zonas del monte por su capacidad tractora. Para mi los 4 tiempos no son, pero esto es como todo, cuestión de gustos y preferencias.

 

Y poco más te puedo decir compañero, sea cual sea tu decisión que la disfrutes con salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...