Saltar a contenido

Reportaje poner puertas al campo

Puntuar este tema:


TheOne

Recommended Posts

No te creas o era tan grave, al ser saltos con velocidad y poca altura del suelo, (ten en cuenta que caias en la ladera, antes de llegar al llano, si hubiera llegado al llano ya no estaria aqui, nos habriamos reventado la moto y yo, pues el desnivel del vuelo era de unos 15 metros de altura, pero al caer en la misma ladera y a mas de 70km/h la redcepcion era suave, no tanto para aquellas suspensiones, pero se absorvian si complicaciones, una imagen dicen que cale pormas que mil palabras...
 
despegue, en 5ª a tope..... y esa era la altura al suelo durante todo el vuelo de caida de los 16 metros y unos 70/75 metros aproximadamente.
 
CappraVG.jpg.709076fe85465d31c70a12381e20bce0.jpg
Aterrizaje, como veras todabia en la ladera sin llegar al llano
aterriza.thumb.jpg.e639616f328087ba976e2a8439fcc3d3.jpg

Preciosas fotos Jaso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheOne

    15

  • pepet

    15

  • Deka95

    12

hace 1 hora, DK95 dijo:

Madre mía como hacias trabajar las suspensiones, estriberas al suelo! Que buenas fotos! Ojala hubiera vivido yo esos buenos tiempos en los que aun uno podia divertirse sin demasiados problemas legales

Sin ningun problema legal... y si no comprabas motos de importacion, barato, la VE me costo 75.000pesetas y la VG 120.000vamos ni 1.000€ siquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2017 at 14:17, Jaso dijo:

No te creas o era tan grave, al ser saltos con velocidad y poca altura del suelo, (ten en cuenta que caias en la ladera, antes de llegar al llano, si hubiera llegado al llano ya no estaria aqui, nos habriamos reventado la moto y yo, pues el desnivel del vuelo era de unos 15 metros de altura, pero al caer en la misma ladera y a mas de 70km/h la redcepcion era suave, no tanto para aquellas suspensiones, pero se absorvian si complicaciones, una imagen dicen que cale pormas que mil palabras...

 

despegue, en 5ª a tope..... y esa era la altura al suelo durante todo el vuelo de caida de los 16 metros y unos 70/75 metros aproximadamente.

 

CappraVG.jpg

Aterrizaje, como veras todabia en la ladera sin llegar al llano

aterriza.jpg

 

Pedazo bote!! Solo de imaginarlo me acongojo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero madre mia jaso que pedazo de vuelo .

Ami me da un miedo brutal saltar mas de dos metros de largo y mas de un merto de alto.

Para hacer eso que haces en la moto hay que tener los huevos como los de las avestruces .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...