Saltar a contenido

Reportaje poner puertas al campo

Puntuar este tema:


TheOne

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheOne

    15

  • pepet

    15

  • Deka95

    12

hace 10 horas, DK95 dijo:

Pepet dijo algo de racismo y xenefobia, será que le he buscado cinco pies al gato?

 

De todos modos por si acaso... a mi de botas me gustan las Gaerne, pero solo por lo que he escuchado de ellas, yo tengo unas moose racing de no mas de 150€ y estas practicamente nuevas asique... poco puedo opinar

Bueno, como lo del vídeo no le interesa mucho a nuestro "nuevo" amigo (todavía no lo ha visto) y ya hemos entrado en la parte tragicómica del asunto, te voy a proponer un ejercicio muy divertido.

 

Este chico no es muy dado a leer, lo suyo es el músculo (no hablo de TheOne, que no se ofenda. Hablo del otro -de los otros-, al que él no conoce de nada). O sea que del costumbrismo español y del refranero, no te creas que va sobrado.

 

Tú pones esa dichosa frase "comparar a Dios con un gitano" en la ventana de búsqueda del foro (no lo hago yo y te lo pongo aquí para no causar más vergüenza ajena) y verás de donde la ha sacado y quién es el que más veces la ha usado. Seguramente es un tío al que este buen chico no conoce de nada ni sabe quién es. No me conoce de nada; recuerda, él es "nuevo". Pero bueno, está bien que aprenda algo.

 

Ya sabes, él es "nuevo", se cruzó ingenuamente con un vídeo en su vida y sin verlo se le ocurrió que el mejor sitio del mundo para enseñarlo era aquí. Todo azaroso y sin mala intención.

 

¿Casualidad? Todo puede ser.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, maxinito dijo:

Coño pepet otra vez el vendedor de pollos ? 

No me jodas jajjajajahaj este no aprende .

Lo suyo es vicio.

 

Yo creo más en la "causalidad" que en la "casualidad", pero no tiene importancia. Tema cerrado. Hablemos de botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Lo suyo es vicio.

 

Yo creo más en la "causalidad" que en la "casualidad", pero no tiene importancia. Tema cerrado. Hablemos de botas.

Jjajjajahaja es que es la hostia 

Al final va a pasar como el vendedor de decesos que despues de llamar 5000 puertas a alguno le vende .

No no mejor aun un vendedor de enciclopedias que cuando el que compra i se da cuenta se da de baja jajajajajajaj.

Buenos dias pepet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tambien es curioso que en cuatro dias aqui, sin presentarte ni nada, entres asi y ya nos vengas ahora con la misma cantinela(patio de colegio y demas...) que llevan unos dias muchos de los "nuevos" ... me parece mucha casualidad que todos salteis rapido con el mismo discurso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos, sea quien sea que coño importa? Para que esta el foro? Para hablar de motos o para dedicarnos a cazar trolls? Y mira que soy el primero al que de vez en cuando le gusta discutir por discutir, pero ultimamente el foro solo va de chorradas.

Mira que ya os lo han dicho veces, OS ESTAIS CARGANDO EL FORO. El dia que entre un usuario real, si no os gusta como se expresa o si se expresa parecido a vuestros "colegas", pues le jodeis el post y punto, que se creen que es esto!? Aqui los nuevos mirar y callar, que nosotros somos muy listos.

P.D.: Los trolls lo que buscan es que les contesteis , que parecemos nuevos.

https://www.youtube.com/watch?v=QYokpB3jNzY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2017 at 9:26, Pitufo Cross dijo:

Como dije lo subo, es incomprensible como un deporte que no hace daño nos lo prohíben, sin embargo otros muchos mas dañinos para la naturaleza los permiten.

Ningun deporte hace daño, hacen daño, algunos de sus  practicantes, dependiendo de como lo practiquen ( ojo que no me refiero si vestidos o en pelotas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es q no conocía la existencia de haber creado un post en el 2012 con el mismo tema, pero habiéndolo leído entero a ratitos, gracias a pepet q fue quien lo nombró y adjuntó, veo q no tuvo mala aceptación, de manera q me alegro haber refrescado el tema! Q evidentemente me parece genial las opiniones q a nuestro favor como colectivo endurero hay, aunq como bien dijo tb pepet, está realizado a nuestro favor, pero de alguna manera tenía q ser. 

Y q gente nueva como yo, sepa de su existencia.

 Autocompasión? Pues igual sí, xq como bien decimos...nos quejamos, pero no hacemos nada. Cuando los barrenderos no se sienten afables con sus derechos y requisitos laborales, q hacen?? Huelga y concentración para ser escuchados...nosotros preferimos seguir saliendo al campo apretando los dientes y con mil ojos para no ser denunciados. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...