Saltar a contenido

Reportaje poner puertas al campo

Puntuar este tema:


TheOne

Recommended Posts

hace 16 minutos, jose wr dijo:

Yo opino.......

Ke mañana volvere a ver el video para refrescarme la menoria

Yo por aquel entonces no estaba registrado pero llevaba algunos años visitando el foro

Mañana contare mis impresiones no quiero precipitarme

Haces bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheOne

    15

  • pepet

    15

  • Deka95

    12

hace 23 horas, pepet dijo:

Sé que la historia no es agradable y me muerdo mucho la lengua porque hay cosas que yo las doy por sobre entendidas. Entiendo que la gente no tiene porqué estar al cabo de la calle de la trayectoria forera de los 52.000 registrados que hay en esta casa. Ya te digo, eres libre de creértelo o no. A mí me van a pagar lo mismo.

 

Pero blanco y en botella... Y no voy a dar más detalles ni más ejemplos para no liarla, pero créeme que podría. De momento vamos a dejarlo ahí.

 

Creo haber sido muy respetuoso con todo el mundo y me he ahorrado muchos adjetivos.

Despues del post del hielo en el refrigerante, todo queda claro...

 Mis reverencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jose wr dijo:

No jodais ke es el mismo tio??

Yo  gracias a dios no tengo tiempo para esas cosas 

Bastante tengo con contestar de vez en cuando y no meterme en lios:Emoji-12:

 Yo ya no se que pensar:Emoji-20:.

Me voy a limitar a leer y comentar lo que sea de mi interes, y si es serio y puedo dar algun consejo lo dare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo ya no se que pensar:Emoji-20:.

Me voy a limitar a leer y comentar lo que sea de mi interes, y si es serio y puedo dar algun consejo lo dare...

Y si no es serio   ¡¡¡¡ pues nos reimos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo ya no se que pensar:Emoji-20:.

Me voy a limitar a leer y comentar lo que sea de mi interes, y si es serio y puedo dar algun consejo lo dare...

No me comparéis una gilipollez de ese calibre del radiador con hielo al post q yo comenté...es como comparar a dios con un gitano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheOne dijo:

es como comparar a dios con un gitano

Pepet dijo algo de racismo y xenefobia, será que le he buscado cinco pies al gato?

 

De todos modos por si acaso... a mi de botas me gustan las Gaerne, pero solo por lo que he escuchado de ellas, yo tengo unas moose racing de no mas de 150€ y estas practicamente nuevas asique... poco puedo opinar

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digamos q habiendo mantenido una conversación (algo desafortunada por mi parte) con vosotros, he preferido seguir escribiendo aquí. Pero vamos, q cuesta poco abrir un nuevo post. Igual hay mejores resultados. No obstante, agradezco vuestra atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet dijo algo de racismo y xenefobia, será que le he buscado cinco pies al gato?

 

De todos modos por si acaso... a mi de botas me gustan las Gaerne, pero solo por lo que he escuchado de ellas, yo tengo unas moose racing de no mas de 150€ y estas practicamente nuevas asique... poco puedo opinar

Si nos la cogemos con papel de fumar habria que eliminar la mitad del refranero español y de frases costumbristas... Por aportar, yo llevo unas Sidi Xtreme.. Contento también...

 

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...