Saltar a contenido

Tema clásico, que opción escojo wr 250f o sherco 300 t4

Puntuar este tema:


ajumito

Recommended Posts

El ‎06‎/‎01‎/‎2018 at 19:02, Cretino390 dijo:

Con la sherco puedes ir rápido...muy rápido

 

 Eso si. Como orgulloso y felíz propietario,creo que hay cosas (sobre todo calidades de algunos componentes y eso que ha mejorado mucho) que se podrían currar mas.

 

Yo he tenido la sherco 3004t del 2014 y ahora la 2016 y he estado probando la Yamaha....y ese poquito mas de motor (aunque tenga los mismos cv) le permite tener mas narices para subir y no tener que estar tan pendiente del cambio. La Yamaha la veo como mas para llevarla un pelin alta de vueltas.

Yo en la suspensión de la 2016 la hice y no es Xplor ni nada nuevo son las antiguas y la verdad que la moto me iba de cine;  firme y sin hacer topes.

Yamaha me encanta los acabados y el tema de que vaya el filtro arriba (para la suciedad ) etc... Rodamientos y bieletas irrompibles; (yo tuve una honda 450X y no tuve que hacerla ni mantenimiento)  Pero he de reconocer que los europeos hacen motos especificas para enduro...mas agiles.... y de motores mas llevaderos.

Estoy esperando a ver si sacan Factory o si la 2019 venga con cambios que no lo se...porque los platicos se los han puesto nuevos e imagino que los amortizaran al menos un par de años....pero aun así sigo dándole vueltas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    13

  • ajumito

    8

  • raulv

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas.  Como propietario de una se f 300, te voy a contar mis impresiones a titulo personal    LO BUENO Lo primero, que me sorprendio gratamente, es lo ligera que es. No se cuanto

Supongo que dices eso por que no has probao esta:                                    

Jajaja el otro dia pare a comer después de montar y allí había cuatro chavales con motos de cross, tras los saludos me preguntaron para donde tiraban que hubiera enduro guapo. Mi respuesta fue qu

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...