Saltar a contenido

Tema clásico, que opción escojo wr 250f o sherco 300 t4

Puntuar este tema:


ajumito

Recommended Posts

hace 55 minutos, almarta44 dijo:

El chasis si tiene caracter crossero mas rigido que uno de acero pero el motor  no es muy linial y una traccion bestial yo antes de tener la yamaha tuve una crf de cros matriculada y eso si tiene motor crossero pero la yamaha no.si la comparas con la sherco claro que tiene menos bajos es una 300 con lo cual creo que lo justo seria compararla con la 250 y otra cisa si quiero una moto enfocada para hacer trialeras creo que lo mas hacertado seria un 2t un saludo

 2T...lo he intentado pero las he probado incluso las nuevas de inyección y soy mas de 4t. 

Para trialeras tiene menos inercias un 2t pero cuidado que luego a la hora de tracionar.....cuesta rota y demás la 4t gana algún punto mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    13

  • ajumito

    8

  • raulv

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas.  Como propietario de una se f 300, te voy a contar mis impresiones a titulo personal    LO BUENO Lo primero, que me sorprendio gratamente, es lo ligera que es. No se cuanto

Supongo que dices eso por que no has probao esta:                                    

Jajaja el otro dia pare a comer después de montar y allí había cuatro chavales con motos de cross, tras los saludos me preguntaron para donde tiraban que hubiera enduro guapo. Mi respuesta fue qu

 

El 14/2/2017 at 10:47, kevinrojas98 dijo:

Y que os parece la yamaha yzf 250 para un poco de enduro tampoco muy cañero, es mucha la diferencia con la wr?

 La yzf es de CROSS. Puro y duro. Con sus suspensiones de cross como piedras. Además no puedes matricularla, o si quieres, tendrás que gastarte una buena pasta.aparte de que no te la van a asegurar. Otra cosa es que quieras ir como Jack sparrow por el monte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

 

 La yzf es de CROSS. Puro y duro. Con sus suspensiones de cross como piedras. Además no puedes matricularla, o si quieres, tendrás que gastarte una buena pasta.aparte de que no te la van a asegurar. Otra cosa es que quieras ir como Jack sparrow por el monte.

 

Jajaja el otro dia pare a comer después de montar y allí había cuatro chavales con motos de cross, tras los saludos me preguntaron para donde tiraban que hubiera enduro guapo.

Mi respuesta fue que desde el 2000 al menos con esas motos a ningún lado.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 Siendo propietario de una sherco,  te puedo decir, que la yamaha para cronos, y zonas rápidas el la leche! Los componentes no tienen ni punto de comparación, no solo con sherco, si no con el 95% de las motos del mercado. 

 Deposito bajo el asiento, lo que equilibra los pesos, filtro de aire en la parte de arriba del asiento, el cilindro inclinado (mas equilibrado de masas) suspensiones kayaba (no coment...) Y q es una yamaha.  Creo que junto a TM, están a otro nivel, en cuanto a componentes acabados y calidad.

 

 El problema que le veo, es q es una moto muy rápida. Con un chasis muy rígido y crosero (es el mismo de la yzf) y también peca de ancha. 

 No la veo para sitios lentos y revirados, en definitiva, no la veo una moto ágil.

 

 Te puedo contar de la sherco. Puedo parecer no imparcial, pero es la moto "mas completa y equilibrada" que he probado. Con sus pros, y contras...es una moto que no tolera el mal uso, y algunos de sus componentes, son mejorables. Pero una moto muy ligera (y no hablo de pesos, si no de agilidad) y muy llena a todos los regímenes.

 

 Mi opinión: 

Si no te vas a meter en trialeras de 1ra, y sitios muy chungos, vas a hacer pista o cronos y te gusta ir rápido y estable, y quieres tener una moto de CALIDAD y dura...la yamaha.

 

 Si te vas a meter en berenjenales, quieres una moto polivalente, que se maneje bien en todos los terrenos y ágil y en cualquier régimen, tanto en trialeras como sitios rápidos...la sherco.

 

Las 2 son buenas opciones.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Jajaja el otro dia pare a comer después de montar y allí había cuatro chavales con motos de cross, tras los saludos me preguntaron para donde tiraban que hubiera enduro guapo.

Mi respuesta fue que desde el 2000 al menos con esas motos a ningún lado.

Yo también me he encontrado alguno con Bermudas y camiseta de tirantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Yo también me he encontrado alguno con Bermudas y camiseta de tirantes

De esas tengo unas cuántas jajaja.

de decirle al tío que fuera por un pantalón largo y botas militares al menos, porque decía el no se caía. 

Ni que decir que lo primero que hizo fue darse una talega guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

De esas tengo unas cuántas jajaja.

de decirle al tío que fuera por un pantalón largo y botas militares al menos, porque decía el no se caía. 

Ni que decir que lo primero que hizo fue darse una talega guapa.

Espero que fueses cordial, y le aplaudieras. 

 A mi uno con unas botas de piel, tipo pastor, me dijo que esas botas eran Irrompibles, que no le hacían falta tanta "botita" de esas...por supuesto, ni hablamos de Petos y tal... Acto seguido, se fue haciendo caballitos con sus secuaces, por un sembrado,  posiblemente dirección al parque de su pueblo en línea recta. 

 Todas las noches le dedico una plegaria a sus tobillos.:Emoji-20:.

 

 Así hay muchos. Misterosamente, suelen salir en al principio del verano (no son de pasar frío ni calamidades) y no se alejan mas de 3 km de su zona de operaciones.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Cretino390 dijo:

 

 Siendo propietario de una sherco,  te puedo decir, que la yamaha para cronos, y zonas rápidas el la leche! Los componentes no tienen ni punto de comparación, no solo con sherco, si no con el 95% de las motos del mercado. 

 Deposito bajo el asiento, lo que equilibra los pesos, Filtro de aire en la parte de arriba del asiento, el cilindro inclinado (mas equilibrado de masas) suspensiones kayaba (no coment...) Y q es una yamaha.  Creo que junto a TM, están a otro nivel, en cuanto a componentes acabados y calidad.

 

 El problema que le veo, es q es una moto muy rápida. Con un chasis muy rígido y crosero (es el mismo de la yzf) y también peca de ancha. 

 No la veo para sitios lentos y revirados, en definitiva, no la veo una moto ágil.

 

 Te puedo contar de la sherco. Puedo parecer no imparcial, pero es la moto "mas completa y equilibrada" que he probado. Con sus pros, y contras...es una moto que no tolera el mal uso, y algunos de sus componentes, son mejorables. Pero una moto muy ligera (y no hablo de pesos, si no de agilidad) y muy llena a todos los regímenes.

 

 Mi opinión: 

Si no te vas a meter en trialeras de 1ra, y sitios muy chungos, vas a hacer pista o cronos y te gusta ir rápido y estable, y quieres tener una moto de CALIDAD y dura...la yamaha.

 

 Si te vas a meter en berenjenales, quieres una moto polivalente, que se maneje bien en todos los terrenos y ágil y en cualquier régimen, tanto en trialeras como sitios rápidos...la sherco.

 

Las 2 son buenas opciones.

Estoy diacuerdo en casi todo en sitios rapidos vas mejor con la yamaha y en sitios lentos con la sherco mas estrecha y mas manejable y menos alta a eso si yo estoy granparte del dia metido en berengenales y fregaos y disfruto como un enano sabiendo que hay motos que en esos momentos se desenvuelven mejor sobre todo por la altura y anchura que a mi parecer son las dos pegas que tiene .la mayoria de mi grupo van con 2t que para fregaos es lo mejor pero a mi llamame raro pero valoro mucho suspensiones,calidad de componentes y fiabilidad que creo que yamaha es de lo mejorcito. tanto la una como la otra vas a disfrutar de lo lindo 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También soy de la opinión de que si eres 100% trialero, te gusta estar metido en pedrizas, y rocas, donde necesites respuesta inmediata, con pocas zonas "rápidas" y ligereza... 2t. 

Ojo. Que con la 2t te puedes marcar buenas cronos, y con la 4t meterte donde sea!

 

 Algunos habrá que vayan igual de bien (o mal) les des lo que les des

hace 50 minutos, almarta44 dijo:

valoro mucho suspensiones,calidad de componentes y fiabilidad

No doubt!  

YAMAHA

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, almarta44 dijo:

sitios lentos con la sherco

Con la sherco puedes ir rápido...muy rápido

 

 Eso si. Como orgulloso y felíz propietario,creo que hay cosas (sobre todo calidades de algunos componentes y eso que ha mejorado mucho) que se podrían currar mas.

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...