Saltar a contenido

¡¡¡¡Campana y se acabó...!!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo, me ha convencido, y me voy a quedar con toda la equipación por si algún dia el síndrome de abstinencia me puede y algún alma caritativa me presta una moto para quitarme el mono:Emoji-12:

 Os puede parecer una tontería o una cursilada, pero quedarme con la equipación parece que me reconforta un poco cuando veo mi garaje tan vacío.:Emoji-17:

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • CH22

    6

  • 2mj

    6

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos El título de este tema es una famosa frase que se usaba en el programa-concurso UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ ( quizás los más jovenes no lo hayan conocido) cuando a los concursantes

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo,

Es Ud. un maestro y un caballero. La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse. Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan. Ha sido un placer leerte

Posted Images

Lo malo será que algún alma caritativa te la deje y vuelva el mono :Emoji-2::Emoji-2:

Muy cerca de donde vas hay buenas trialeras y algunas casi imposibles jajaja y ya no te cuento los máquinas que se mueven por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

El titulo lo deja bien claro y es una pena que gente como tu deje el campo de momento, ya volveras.

 

No nos conocemos personalmente, pero creo que hemos montado con gente en comun.

 

El tema de la bici puede ocupar un hueco de la moto, yo también lo hago, pero ese buen sabor de boca y esa alegria al bajarte de la moto es dificil de conseguir.

 

Desearte lo mejor en esta nueva etapa y sigue por estos lares.

 

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya moni, me has dejado muy alucinado. 

 

Supongo que son decisiones complicadas. No vendass la equipación por si acaso....

 

Suerte en tu nueva etapa !!!!

 

 

Editado por arremangao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

 

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo, me ha convencido, y me voy a quedar con toda la equipación por si algún dia el síndrome de abstinencia me puede y algún alma caritativa me presta una moto para quitarme el mono:Emoji-12:

 Os puede parecer una tontería o una cursilada, pero quedarme con la equipación parece que me reconforta un poco cuando veo mi garaje tan vacío.:Emoji-17:

Te entiendo y haces bien en quedarte la equipacion nunca se sabe ,   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me estoy planteando lo mismo....

 

Tengo dos motos, una wr 250 y una bmw challenge y esta temporada he montado solo dos días...y el último día me caí de forma tonta en una pista y me hice daño en la muñeca y en el hombro...nada grave pero ya llevo mes y medio con dolores. Y a estas edades todo duele más y se rompe antes.

 

El año pasado lo mismo...monté tres días y el anterior lo mismo. Y lo que dice Moni...vas perdiendo no se sabe el que y cuesta pasar más por los sitios, ir a determinado ritmo etc

 

Y en esto que hace 4 meses dejé de fumar y de premio me compré una bici eléctrica (como el truhán de 2mj que está en todas y no se pierde una :Emoji-6:) (le descubrí por un foro de mtb eléctricas :Emoji-12:) Total que le estoy cogiendo cariño a eso del mtb eléctrico y me lo paso pipa...y eso que estoy empezando.

 

Y estoy barajando el liquidar todo lo moteril...y si no lo he hecho hasta ahora ha sido para no perder contacto con gente que aprecio mucho.

 

Pero creo, ahora sí, que hay vida más allá de la moto. Me ha costado entenderlo, pero creo que la hay.

 

Moni, te entiendo perfectamente. Echale un vistazo a las mtb eléctricas :Emoji-6:

 

 

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mozart dijo:

Pues yo me estoy planteando lo mismo....

 

Tengo dos motos, una wr 250 y una bmw challenge y esta temporada he montado solo dos días...y el último día me caí de forma tonta en una pista y me hice daño en la muñeca y en el hombro...nada grave pero ya llevo mes y medio con dolores. Y a estas edades todo duele más y se rompe antes.

 

El año pasado lo mismo...monté tres días y el anterior lo mismo. Y lo que dice Moni...vas perdiendo no se sabe el que y cuesta pasar más por los sitios, ir a determinado ritmo etc

 

Y en esto que hace 4 meses dejé de fumar y de premio me compré una bici eléctrica (como el truhán de 2mj que está en todas y no se pierde una :Emoji-6:) (le descubrí por un foro de mtb eléctricas :Emoji-12:) Total que le estoy cogiendo cariño a eso del mtb eléctrico y me lo paso pipa...y eso que estoy empezando.

 

Y estoy barajando el liquidar todo lo moteril...y si no lo he hecho hasta ahora ha sido para no perder contacto con gente que aprecio mucho.

 

Pero creo, ahora sí, que hay vida más allá de la moto. Me ha costado entenderlo, pero creo que la hay.

 

Moni, te entiendo perfectamente. Echale un vistazo a las mtb eléctricas :Emoji-6:

 

 

Pues si, la eléctrica es una pasada cuando el fisico esta bajando, por cierto el foro de e-bike esta muy entretenido, pero te has cambiado el nik ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me estoy planteando lo mismo....
 
Tengo dos motos, una wr 250 y una bmw challenge y esta temporada he montado solo dos días...y el último día me caí de forma tonta en una pista y me hice daño en la muñeca y en el hombro...nada grave pero ya llevo mes y medio con dolores. Y a estas edades todo duele más y se rompe antes.
 
El año pasado lo mismo...monté tres días y el anterior lo mismo. Y lo que dice Moni...vas perdiendo no se sabe el que y cuesta pasar más por los sitios, ir a determinado ritmo etc
 
Y en esto que hace 4 meses dejé de fumar y de premio me compré una bici eléctrica (como el truhán de 2mj que está en todas y no se pierde una :Emoji-6:) (le descubrí por un foro de mtb eléctricas :Emoji-12:) Total que le estoy cogiendo cariño a eso del mtb eléctrico y me lo paso pipa...y eso que estoy empezando.
 
Y estoy barajando el liquidar todo lo moteril...y si no lo he hecho hasta ahora ha sido para no perder contacto con gente que aprecio mucho.
 
Pero creo, ahora sí, que hay vida más allá de la moto. Me ha costado entenderlo, pero creo que la hay.
 
Moni, te entiendo perfectamente. Echale un vistazo a las mtb eléctricas :Emoji-6:
 
 

Eso me lo reservo para cuando el tema de los motores de explosion se ponga chungo... La que probé me sorprendió y aunque no era barata valía menos que una moto de segunda mano[emoji16]... Aunque por ahí he leído que alguna batería a explotado....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

 

Tener cuidado los que estáis entrando en el mundo de las bicis por que es otro verdadero vicio y una cosa muy importante no os cresís que por ir en bici las ostias van a ser mas flojas por que pueden llegar a ser mas gordas y serías que con la moto, así que ojito al tema que es para tener cuidado.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mozart

Me he quedado sorprendido de lo que te puede cambiar el chip en poco tiempo y lo que ayer te parecía blanco, hoy puede no parecertelo tanto.

 

Como tu dices, hay vida fuera de las motos, y aunque han formado parte de mi vida, tambien he sabido mirar otras cosas y tener otras aficiones y eso ahora me ayuda.

Conozco a gente que lo único que hay en su vida son motos, motos y motos (a alguno de estos tú lo conoces igual que yo) y las motos para nosotros son muy importantes, pero hay más cosa.

 

Mucha gente me ha aconsejado quedarme con la moto y montar de vez en cuando,  pero como bien has dicho (y comprobado en tus huesos) creo que no es buena idea, porque cuando dejas de montar pierdes mucho "feeling" y confianza, y eso es malo. Yo sinceramente, para coger la moto de higos a brevas para dar un paseo, prefiero dejarlo.

 

Son decisiones dificiles de tomar pero hay que saber oir a tu cabeza y a tu cuerpo, porque la naturaleza es muy sabia y todo tiene su momento, su principio y su final.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un piloto de enduro, nunca cuelga las botas, y de hacerlo, es claro sintoma de que le queda muy poco, en meses, sus funciones vitales empezaran a fallar y todo lo mas, en dos primaveras criando malvas.

Lo bueno de estos que dejan de montar, desertores......es que dejan viuda, lo malo, que yo no doy mas de si, tengo la agenda completa y entre viudas, divorciadas y ni lo uno, ni lo otro, el mercado se satura.

 

Un pequeño paron, se puede permitir, y casi es bueno, se coge con mas ganas, ilusion.

 

Nunca dejar de montar en moto, la moto es salud, optimismo, alegria por vivir !!

 

Siempre lo he dicho, entre una cita con una loba encelada, y una salida en moto con los amigos, sin dudarlo, primero la MOTO, que lobas hay muchas y solo me quieren para el guarreo, frescas !!

 

Un abrazo a todos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

 

masmacho me descojono con tus comentarios, y si estuviese soltero te echaría una mano con ese tragin que tienes de tías, eso si lo primero una buena montada en moto.

 

Creo que moni no es ningún desertor, solo esta haciendo lo que le pide el cuerpo y su cabeza y estoy convencido de que le va a salir bien.

 

PD: Moni una clásica te vendría al pelo, lo has pensado y valoreado?

 

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...