Saltar a contenido

¡¡¡¡Campana y se acabó...!!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 34 minutos, pocopelo dijo:

Moni espero y deseo que sigas viniendo por las carreras ademas de seguir aportando apoyo tecnico a traves de este gran foro,aunque ultimamente esta un poco radical sin aportes logicos,seguro que nos vemos ,un saludo y gas !!!!!!

Hola Pocopelo

Me retiro de la práctica activa, pero como comenté al principio, pretendo seguir vinculado al mundillo, y por supuesto, seguir acudiendo de espectador a las carreras.

 

Muchas gracias y espero que nos podamos volver a ver.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • CH22

    6

  • 2mj

    6

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos El título de este tema es una famosa frase que se usaba en el programa-concurso UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ ( quizás los más jovenes no lo hayan conocido) cuando a los concursantes

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo,

Es Ud. un maestro y un caballero. La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse. Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan. Ha sido un placer leerte

Posted Images

Mucha suerte en tus nuevos proyectos y sobre todo, muchisimas gracias por tus valiosos aportes por aqui. 

Yo despues de un accidente bastante gordo con una GG, estuve tres años sin moto intentando "desintoxicarme" del enduro...pero esto es algo peor que las drogas!!

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni me da mucha pena leer esto una gran pérdida para el foro y el enduro, no somos de la misma zona pero debes de ser un gran compañero de salidas. Espero que aciertes en tu toma de decisiones y sigas disfrutando como el día que lo hacías de esto aunque te soy sincero confiaré en volver a leer un post tuyo diciendo vuelvo lo estado echando de menos desde el día que lo deje [emoji28] disfruta compañero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo se que lo andabas pensando pero eres un chaval para dejar este "vicio" y esto aunque sea para dar una vuelta te da la vida.

De todos modos me alegro de la otra noticia porque alguna birra nos tomaremos.

 

Ah ahora también voy a pedales, eléctrica claro:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, esto es un punto y seguido y no un punto y aparte y lo sabes. El miedo se vence y la edad la tiene el carnet y no el corazón, y tu corazón es un 2t de toda la vida.

te deseo le mejor y una pronta vuelta.

 

un abrazo compañero

 

p.d ahora sí quedaremos para la boya de mi 2017 jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

Moni, esto es un punto y seguido y no un punto y aparte y lo sabes. El miedo se vence y la edad la tiene el carnet y no el corazón, y tu corazón es un 2t de toda la vida.

te deseo le mejor y una pronta vuelta.

 

un abrazo compañero

 

p.d ahora sí quedaremos para la boya de mi 2017 jaja

Gracias de nuevo a todos

 

No descarto en absoluto volver a tener una moto de enduro, pero si es así, no va a ser a corto plazo.

En 2-3 años es posible que cambie de lugar residencia y quizás ese sea el momento de volver a reencontrame con el enduro y quizás montar con mi amigo 2mj, eso sí, de una forma distinta a la que lo he venido haciendo hasta ahora.

 

Creo que la última temporada completa que he montado me la tenía que haber tomado con más calma y haber salido en otro plan más tranquilo pero no lo hice, y eso me ha pasado factura.

 

La edad no perdona (tengo 55 años) y siempre he estado saliendo con gente bastante más joven que yo con muy buen nivel, y ya últimamente veía que me costaba mucho seguir su ritmo.

 

Más que un tema físico ha sido algo psicológico, ya que físicamente me encuentro bastante bien, de técnica no voy mal, y mas o menos me he defendido siempre bien, pero mi cabeza ya no me permitía hacer cosas y pasar por sitios por donde siempre he pasado sin problemas.

Cuando pasa esto, entras en bucle; contra más lo piensas, peor vas, pierdes la confianza en ti mismo y ya no te encuentras a gusto ni seguro y empiezan los miedos absurdos, cuando se llegas a este punto, en mi opinión, es mejor parar a tiempo que no que te pare definitivamente una lesión.

 

Como muchos decís, el bicho siempre está dentro y no hay quien lo mate, pero yo de momento he decidido parar y en el futuro ya veremos.

 

Saludos

 

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias moni por tus sabios consejos y experiencia. Ha sido todo un placer tener un forero que siempre estuviese atento a este portal. Muchos de los jóvenes seguimos viendo y releyendo tus consejos. Un abrazo y que tu camino sea el más adecuado y feliz. Disfrutar sea con lo q sea y con quien sea. Saludos y no deje de estar por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2017 at 21:05, titogpumar dijo:

Es Ud. un maestro y un caballero.

La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse.

Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan.

Ha sido un placer leerte y de agradecer que hayas compartido  tu sabiduría.

 

Con el permiso de titogpumar, que copio porque era lo mismo que yo quería decir, pero aquí quedó muy bien expresado.

Solo agradecerte tus atentos consejos enviados por MP.

Una vez mas gracias y, ..., hasta pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte, te entiendo y quiero agradecerte tus posts, con ayudas técnicas como mejorar la carburación, motor de arranque, etc.

 

hagas lo que hagas bien hecho esta, y siempre estarás a tiempo de volver a montar en moto.

 

un saludo y un fuerte abrazo.

 

Kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que como todo, es ley de vida. Desde luego que solo uno mismo sabe cuando llega el momento de abrir o cerrar ciclos con las cosas de la vida. Esperemos que no dejes el foro, has ayudado a mucha gente y has sido un tío con criterio, mandarina pero con criterio y eso es lo que cuenta, mas hayá de los cachondeos que a veces se tienen. Y si algún día vuelves con mucho gusto montaría contigo si esque no acaban metiendonos presos por hacer enduro o obligando a dejarlo por las grandes sanciones que a veces nos propinan.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...