Saltar a contenido

¡¡¡¡Campana y se acabó...!!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Moni, sólo desearte q t vaya bien y darte las gracias por tus aportaciones tan valiosas al foro, eres un crack...y lo sabes!

No sé porqué te retiras si todavía eres un mozo, jejejej. Como has dicho otras veces, no tienes q demostrar nada a nadie, con salir a divertirte el día q t apeteciera no lo tendrías q dejar del todo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • CH22

    6

  • 2mj

    6

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos El título de este tema es una famosa frase que se usaba en el programa-concurso UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ ( quizás los más jovenes no lo hayan conocido) cuando a los concursantes

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo,

Es Ud. un maestro y un caballero. La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse. Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan. Ha sido un placer leerte

Posted Images

hace 8 minutos, Keralillu12 dijo:

Hola, mucha suerte amigo, el tema es por edad o por economia o porque? solo por curiosidad....

Muchas gracias a todos.

Han sido varias circunstancias unidas que han hecho que haya dejado la moto un poco de lado y haya decidido dedicar mi tiempo (y mi dinero) a otras cosas.

 

Tengo que confesar que ya estaba un poco saturado y ya no disfrutaba montando como lo hacía antes.

La edad me ha vuelto más perezoso, y lo peor de todo, más miedica, y con miedo no se debe montar.

En lo económico, que tambien cuenta, he hecho una inversión importante pensando en el futuro y ya tampoco dispongo de la holgura económica que en mi opinión se debe de tener para practicar este deporte con garantía.

En la vida hay prioridades y las mias ahora son otras, aunque en el futuro nunca se sabe lo que puede acontecer. Lo de las bicis eléctricas es una opción que tengo en mente para cuando salga de la "economia de guerra" que esoy practicando ahora.

 

He disfrutado muchísimo con este deporte que me ha dado la oprtunidad de conocer a mucha gente (personal y virtualmente)  con la que he pasado muy buenos ratos y he podido conocer lugares preciosos que de otra forma me hubiese sido imposible conocer;con esto es con lo que me quedo y como se suele decir, que me quiten lo bailado.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te agradezco tanta información que nos has proporcionado de lo que tú sabes. Tambien las maneras que supiste mantener tanto aquí como en embarrados cuando hubo desavenencias. Y como no, me uno a los deseos de que nos leas de vez en cuando.

 

Esta vez salu2 no, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues fuera de bromas, una bici de esas es lo más parecido a una moto de campo q se puede comprar hoy dia

Es una manera de seguir en el campo

Eso no es una bici, eso es un problema con ruedas.

 

Un día és legal y al día siguiente no. Unos días es una moto y otros una bici. Hace tiempo que no sigo el tema, pero en su tiempo hubo cositas con el asunto.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni,  gracias por todo lo que as dedicado y aportado en en este foro,  si algún día me para alguien en bici por las rutas maravillosas de la pizarra, sabre quien es, un abrazo, y feliz nueva etapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, sabemos donde esta tu moto, en cuanto se te pase la recuperamos como si no hubiese pasado nada

Yo también pienso que esto es un kit kat, pero muchas veces es bueno alejarse un tiempo para darse cuenta del veneno que llevamos dentro

Tomaté el respiro nesario y bichea con los cambios y relaciones de cambio para llenarnos de tutoriales que eso también tiene su miga jajaja

Disfruta de la jubilación motera y muchas gracias por todo tu aporte al foro, ya me enseñaras los caminos de la Comarca dando pedales que ya pronto empieza la temporada ciclista

P.D. siempre serás un Cabraloca

 

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, CH22 dijo:

No te preocupes, sabemos donde esta tu moto, en cuanto se te pase la recuperamos como si no hubiese pasado nada

Muchas gracias Charly

¡¡Que pena que no nos hayamos conocido antes y haber podido montar más juntos, porque las veces que hemos coincidido, para mi ha sido un placer..!!!

 

En cierto modo me sirve un poco de consuelo saber donde está mi moto e incluso poder verla. 

Le he dicho a David que más de un dia me pasaré a veros cuando esteis de vuelta en la "Zona de Repostaje" jeje

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

Eso no es una bici, eso es un problema con ruedas.

 

Un día és legal y al día siguiente no. Unos días es una moto y otros una bici. Hace tiempo que no sigo el tema, pero en su tiempo hubo cositas con el asunto.

Hay varios modelos, uno es bici, otro moto para ciudad y otro es el problema q dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff esto de dejar la moto pero seguir yendo al campo sobre 2 ruedas es como dejar de beber, pero seguir acudiendo

al bar.  Chungo, chungo.  Va a recaer y lo sabes jeje,  de no ser así, mucha suerte y que te vaya bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volveras a tener moto seguro si eres de tener moto toda la vida....aunque sea para mirarla en el garaje , yo me zampe una ostia gorda en carretera ( llevo toda mi vida con moto ) y dije hasta aquí las motos , cuando las heridas cerraron me compre otra sin poder montar solo saber que esta y verla me daba tranquilidad emocional

 

de momento retirada pero el bicho esta todavía dentro jejejje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena! Si es lo que quieres solo espero que te vaya genial.

 

me uno a los agradecimientos por todo lo que has aportado al foro. Ha sido un placer leerte.

 

un abrazo y no dejes de visitarnos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube unos meses como tu.me vendi la husaberg en mayo y termine pecando , te deseo suerte pero si no eres muy mayor espero que regreses mi compañero de salidas este Jueves hizo 67 años y hace unos meses se compro una GG y alli esta dando gasss .

Repito suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni espero y deseo que sigas viniendo por las carreras ademas de seguir aportando apoyo tecnico a traves de este gran foro,aunque ultimamente esta un poco radical sin aportes logicos,seguro que nos vemos ,un saludo y gas !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...