Saltar a contenido

¡¡¡¡Campana y se acabó...!!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 7 horas, Moni dijo:

Compañero Emoticono

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento porque sé que es sincero.

Estoy muy orgulloso de todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo de todos vosotros y que sinceramente nunca imaginé.

¡¡¡Mil gracias a todos los que haceis grande este deporte....!!!!

 

 

 

Y que esperabas?, después de todo lo que has aportado y de como eres en la distancia corta, lo contrario seria lo raro.

Te lo has ganado a pulso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • CH22

    6

  • 2mj

    6

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos El título de este tema es una famosa frase que se usaba en el programa-concurso UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ ( quizás los más jovenes no lo hayan conocido) cuando a los concursantes

He vendido la moto, el remolque, algunos accesorios y repuestos que tengo por casa e iba a hacer lo propio con algunas prendas de equipación que son vendibles, pero despues de hablar con algún amigo,

Es Ud. un maestro y un caballero. La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse. Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan. Ha sido un placer leerte

Posted Images

El 15/2/2017 at 0:55, oskitar_91 dijo:

Si quedas un día con David no tendría problema en subir con la moto y ofrecerte un rato con ella, que por cierto tengo pendiente montar con él si se digna el mandarino :laugh:

Mi moto se la ha quedado un amigo suyo que quizás conozcas; se llama Isaac, y tambien me la ha ofrecido si quiero montar algún dia.:mrgreen:

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moni , sólo decirte como muchos compañeros , que si el cuerpo te pide un parón que lo hagas y si después de una temporada entran las ganas de montar pues a ello , espero que no nos abandones en este foro y si fuera así pues muchas gracias por tus aportaciones que no han sido pocas jejeje , un saludo y disfruta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni , Yo tambien quiero agradecerte todo lo que has aportado a este foro , con mucho criterio y muchaaaa paciencia

Me hubiese gustado conocerte en persona y estoy seguro que no hubiesemos tenido horas suficientes para hablar de las motos que tanto nos apasionan

Saludos Crack

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mozart, Moni, hay que ver las decisiones que llegáis a tomar para no montar en moto conmigo... maricas, cabrones, ne-na-zasssssssssss  :laugh:

 

Bromas a parte puedo llegar a entenderos. Yo me lo paso bien con la enduro, si bien sé que el enduro no es un deporte hecho para mí... digamos que creo que filosóficamente no tengo perfil de endurero, y si sigo haciéndolo es porque, como digo, una vez encima de la moto, me engancha. Pero el momento que más me gusta es cuando llego a casa (siempre que haya estado unas horas de marcha, claro :Emoji-3:)

 

Yo lo peor que llevo cargar con el estrés de "forajido". ´Dado que el enduro en general está prohibido, esto es como si quedaras a tomar unas cañas con unos amigos y tuvieras que dejar el coche en doble fila, sabiendo que no puedes dejarlo y que tienes que estar pendiente de quitarlo en cuanto ves a los municipales, y tener, por tanto  el riesgo de que te multen y te echen la charla si no los ves venir. Al final piensas: qué cojones, ya no salgo más de cañas. Porque si en el trabajo hay estrés, lo que al menos busco yo el finde es relajarme y divertirme, y esta parte del enduro que acabo de comentar no es nada relajante.

 

Según el momento me va más el trail (por eso tengo la 630) porque se puede ir de una forma muy distinta (y con la que me gusta pararme a echar cigarros en medio de la ruta... aunque no fume, creo que se me entiende), incluso tranqui, por carretera, y donde quiero me paro a tomar un café.

 

Suerte en tu nueva etapa. Además te honra decirnos que te vas. La mayoría de la gente un día deja de montar en moto y no se la ve el pelo por aquí nunca más.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2017 at 18:27, 2mj dijo:

No preocuparos que ya le meteré otra vez el gusanillo entre birra y birra.

Después de hablar con el hace dos días, ya os digo yo que el gusanillo lo sigue teniendo y que en no mucho tiempo va a hacer algo que nunca le ha gustado, que no es otra cosa que montar en la moto de otro. Le vamos a preparar una que al  ida siguente se va a ir a hablar con Jesus para que le reserve una de inyección, lo cual nos va a venir muy bien a más de uno.

Gran endurero, gran persona y gran amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, deividone dijo:

Después de hablar con el hace dos días, ya os digo yo que el gusanillo lo sigue teniendo y que en no mucho tiempo va a hacer algo que nunca le ha gustado, que no es otra cosa que montar en la moto de otro. Le vamos a preparar una que al  ida siguente se va a ir a hablar con Jesus para que le reserve una de inyección, lo cual nos va a venir muy bien a más de uno.

Gran endurero, gran persona y gran amigo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Por Manhattan in da Building 

 

Si algún alma caritativa tienen a bien citarme para que no puedan borrar mi inocente mensaje le estaré muy agradecido.

 

Cita

Por Manhattan in da Building 

 

Hola Moni, soy Luis Manhattan.   Te escribí un privado pero me lo borraron antes de que lo pudieras leer. Me tienen más fichado que a un asesino.   A lo que voy: te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos y te agradezco el tiempo que has empelado en el foro tratando de ayudar a los demás con tus vastos conocimientos.   Yo también he estado un tiempo alejado de las motos y el campo por temas de viajes y trabajo pero compré moto nueva y he vuelto a nacer como endurero. Ceo que a ti te pasará lo mismo. Esto es un puto vicio, pero qué te voy a contar yo a ti que tú no sepas.   En fin, que si algún día decides volver -confío en que lo harás aunque eso es cosa tuya-, ten claro que tendrás legiones de endureros deseando compartir rutas y experiencias con un fiera de las dos ruedas como tú. Entre ellos yo mismo.   Un fuerte abrazo Moni. Y si puedo ayudarte en algo no tienes más que pedirlo; estaré encantado de devolverte un poco de lo que tú nos has dado (¡Vaya mariconada! Pero real como  la vida misma).   Ciao amigo.

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis

 

Muchas gracias por tu mensaje desde "el exilio".

Aunque he abandonado la práctica activa, seguiré vinculado al mundillo "virtualmente", por lo que seguiré estando por aquí. 

 

Siento no poder leerte, pero desde aquí te envío un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 10/2/2017 at 21:05, titogpumar dijo:

Es Ud. un maestro y un caballero.

La vida son etapas y lo suyo es saber adaptarse.

Siempre podrás volver cuando te apetezca o las circunstancias te lo permitan.

Ha sido un placer leerte y de agradecer que hayas compartido  tu sabiduría.

+1 

Gas a la bici si es lo que te motiva ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...