Saltar a contenido

se le pueden meter unas ruedas de R a una X??


kikete

Recommended Posts

Saludos endureros!

Tengo una yamaha 125 dtx y quisiera cambiar un poco el tema y hacer el cabra por el monte,ya que me gusta un monton el enduro,aparte del supermotar.

Mi pregunta es,alguien sabe si le puedo meter las ruedas de la R a mi X?

Claro esta que no le puedo meter cubiertas de tacos a mis llantas al ser mas anchas.

Tengo tantas ganas de hacer el cabra,que si no pudiera cambiarlas,estoy dispuesto a cambiar mi X por una R.Mi X es del 2006 y esta nuevisima,encima hace nada le cambie,no el piston,el cilindro entero nuevo.Aparte lleva un Arrow y zumba que no veas.

Bueno este es mi tema y os agradecere vuestras respuestas.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.no se si te valdran, creo que no.pero lo que puedcer es ofrecer un cambio entre tus horquillas, llanta, goma, discos y demas que es diferente a la de alguien que tenga la r, y que t abone la diferencia, ya que la x es mas cara por eso.siempre mira que las llantas esten bien y que las gomas =, que no esten rebentadas.no t aconsejo que cabies la moto, ya que tu sabes perfectamnte como la as cuidado y y como la tienes, y si crees que la tienes bien cuidada...yo no lo aria.ya me comentaras lo que as echo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya!pero si tengo que cambiar las orkillas y demas,tendre que ir adesguaces,sino............UN PASTON!

Y si es asi,no bastara con la parte de delante sino que tambien tendre problemas con la de atras,si no es igual el bujer tambien se lo tendre que cambiar.

Bueno,si no encuentro solucion,me comprare una de segunda mano,aunque ya se que no es lo mismo que comprarla nueva y ser tu el que la cuide desde un principio.Yo la verdad sq si compro una de 2mano,la compro barata y le cambio hasta el contakilometros,ja,ja.

Gracias de todos modos,se agradecen las respuestas y los consejos.

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS.GASSSSSSSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡¡

A mi me pasa justo al contrario, me gustaría mucho transformar mi dt125R a supermotard. Yo soy de alicante, tu de donde ers?, lo digo para ver nuestros respectivos juego de llantas y decidir si hacemos un buen cambio.

Saludos endureros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que son las ruedas,ya lo se.Por que no se le puden meter cubiertas de tacos a las medidas que tengo,es imposible.1º porque no hay de esa medida y 2º porque tocarian los tacos a las orquillas.

Ahora,que si me decis que los bujer son los mismos,me pillo unas en un desguace y a correr,que asi fijo que me entran,por disco,orquillas,etc...

Y cambiando de tema,yo soy de barcelona o sea que lo tenemos un poco chungo lo de cambiar las motos,je,je,je.

Y si quereis comparar medidas de llantas y tal entre una R y una X,meteros en la pagina:motos.net,fichas tecnicas.Y ahi te sale casi todo de las motos que quieras.

Bueno,GRACIAS por Vuestras respuestas,se agradecen mogollonnnnn!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...