Saltar a contenido

¿Qué hacéis para cansaros menos?

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AVISPILLA

    10

  • pepet

    10

  • JaVaTaS

    6

  • frodito

    6

10501849_10205114624009292_8636954554004

Procurar no agarrar fuerte el manillar, ya se agarra fuerte cuando se necesita por instinto, luego volver a  pensar y dejar de agarrar fuerte

Conducir ayudándose llevando bien posicionado el cuerpo.

Los asientos con buen agarre, que facilitan que no te escurras hacia atrás.

10945556_10205793492580582_1825142235361

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Prueba el spining, Ahí se da mucha caña y coges resistencia

 

 

Cierto,

 

Además de resistencia también se trabaja mucho y fortalece la parte abdominal y baja de la espalda, ideal para la postura de pie encima de la moto.

Una parte que nos olvidamos, y para mí no menos importante, es el estirar correctamente y en lo posible hacer alguna actividad  en este sentido, yoga, streaching o similar.

 

Ismael

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, los estiramientos son muy importantes, ayudan mucho a no sufrir lesiones

El yoga es muy bueno, mantienes mucha flexibilidad y también te ayuda a no tener agarrotamientos en los músculos después de hacer cualquier deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he leido por ahi pero lo recalco.Sujetar el manillar con la fuerza suficiente para que la moto no se escape,que hay quien tiene el manillar como el mango de un cuchillo,con la forma de los dedos.

Hay que bailar con la moto.En muchas ocasiones ella sola hace las cosas mejor que con nosotros encima.Hay que dejarla trabajar y no forzarle cada movimiento que puede hacer naturalmente.Es cosa de dos.Dejarla participar en el baile y no querer hacer todo nosotros.

Otro tema importante para los que se os carguen los antebrazos.Vigilad cuan altas llevais las manetas.Puede que bajandolas un poco solucioneis el problema.

No rodar al 100%.Es algo logico pero mucho no entienden que no se puede ir a tope.Te gastas en minutos y llueven las ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quizás pueda aportar algo que me funciona muy bien personalmente; cuando hago salidas mañaneras, siempre voy totalmente ayunado. Suena raro, y si al principio no tienes experiencia con el ayuno, podría ser contraproducente.

Me noto mucho más fresco y ligero, y realmente creo que podría ayudar. Eso sí, muy importante estar hidratado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, quizás pueda aportar algo que me funciona muy bien personalmente; cuando hago salidas mañaneras, siempre voy totalmente ayunado. Suena raro, y si al principio no tienes experiencia con el ayuno, podría ser contraproducente.
Me noto mucho más fresco y ligero, y realmente creo que podría ayudar. Eso sí, muy importante estar hidratado.


Un poco ilogico si que es,pero si lo consideras un consejo...

La ligereza quizas venga de la falta de alimento/energia.
Tus salidas fijo que son flojas de duracion,de intensidad o ambas dos.Si te exigieran un minimo,a la media hora,pero media hora literal,estarias colgado del manillar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, quizás pueda aportar algo que me funciona muy bien personalmente; cuando hago salidas mañaneras, siempre voy totalmente ayunado. Suena raro, y si al principio no tienes experiencia con el ayuno, podría ser contraproducente.
Me noto mucho más fresco y ligero, y realmente creo que podría ayudar. Eso sí, muy importante estar hidratado.


Yo también ayuno antes de hacer ejercicio, de hecho hago ayunos intermitentes la gran mayoría de los días. Llevo ya 4 años haciéndolos y me resulta lo mejor aparte de que me sienta bien. Máxima concentración y sin pesadez. Eso sí, si voy a salir con la moto y me voy a pegar el día entero, si que como algo rico en proteínas y carbohidratos de cadena larga (huevos revueltos y algo de yogurt con avena y nueces) y a tirar millas con el pack de hidratación lleno.
Como comentas las primeras semanas es durillo pero luego aprendes a controlar el hambre y de hecho lo paso peor hasta la hora de comer si he desayunado por la mañana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me refería a ligereza de peso, sino a "ligereza" de frescura, piensas más rápido;

Llevo año y medio ayunando el 95% de las mañanas, entreno por la mañana en ayuno, y hago salidas en bici de hasta 50km en ayuno. No sabes lo que es hasta que lo pruebas. Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, en nuestra sociedad tenemos inculcados que el desayuno es muy importante y que saltárnoslo puede ser fatal si vamos a practicar algún deporte.

P.D: Todos mis partidos de Rugby intento ir en ayunas!

hace 17 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Un poco ilogico si que es,pero si lo consideras un consejo...

La ligereza quizas venga de la falta de alimento/energia.
Tus salidas fijo que son flojas de duracion,de intensidad o ambas dos.Si te exigieran un minimo,a la media hora,pero media hora literal,estarias colgado del manillar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JaVaTaS dijo:

 


Yo también ayuno antes de hacer ejercicio, de hecho hago ayunos intermitentes la gran mayoría de los días. Llevo ya 4 años haciéndolos y me resulta lo mejor aparte de que me sienta bien. Máxima concentración y sin pesadez. Eso sí, si voy a salir con la moto y me voy a pegar el día entero, si que como algo rico en proteínas y carbohidratos de cadena larga (huevos revueltos y algo de yogurt con avena y nueces) y a tirar millas con el pack de hidratación lleno.
Como comentas las primeras semanas es durillo pero luego aprendes a controlar el hambre y de hecho lo paso peor hasta la hora de comer si he desayunado por la mañana.

 

 

Exacto, ese es mi punto de vista; eso sí, si me voy a pasar TODO el día si que cojo comida para cuando haya acabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...