Saltar a contenido

¿Qué hacéis para cansaros menos?

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

bueno la posicion de las manetas depende basicamente de en que posicion las utilizas, la maneta tiene que ser una linea continua con la muñeca y el brazo, por que si hace angulo te empiezan las tensiones cansancios y agarrotamientos, eso que implica, pues muy sencillo, si el freno y el embrague lo manejas basicamente sentado en la moto, aunque conduzcas "en posicion de ataque, los antebrazos iran casi paralelos al suelo, y por tanto la posicion mas comoda de las manetas es la que dice Moni, pero si basicamente accionas el freno y el embrague depie, los antebrazos van ligeramente inclinados hacia el suelo y por tanto para cansarte menos los antebrazos, las manetas deberian ir inclinadas hacia abajo (mas o menos segun tu estatura).

 

Yo mido 1,83 y en motoccross que es lo que hago, basicamente freno depie y el embrague,  pues apenas lo uso, y a mi personalmente llevando las manetas mas o menos horizontales, se me cansan las muñecas y los antebrazos, pero lllevandolas hacia abajo,  ningun problemaevidentemente en enduro es distinto al cross, manejas mucho mas el embrague y  muchas veces sentado,  sera mucho mas comodo ir con las manetas tirando a paralelas al suelo, como dice Moni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AVISPILLA

    10

  • pepet

    10

  • JaVaTaS

    6

  • frodito

    6

Yo creo que esto de las posturas es relativo, cada uno debe de buscar la máxima eficacia y comodidad, las demás posturas aunque sean las adecuadas según manual te harán esforzarte e ir incómodo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que son las manetas tal como bienen de serie las bajo un pelin , el freno lo destenso para que actue en la parte final no me gustan los frenos secos me gustan mas esponjosos y algo parecido con el embrague asi no tengo que llebar la mano tan abierta pero esto tambien me viene de la epoca de las motos pequeñas que entrabas con gas y frenando a la vez y jugando con.el embrague todo ehl rato , seguramente manias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...