Saltar a contenido

¿KLX250 - Como cambiar intermitentes y piloto trasero?


OneAtila

Recommended Posts

hace 3 horas, OneAtila dijo:

 

Lo que si que intentare no hacer es agujerear el plastico de encima en el que pone kawasaki ya que soy muy tiquismiquis y quiero que me quede liso sea como sea

Va a ser complicado, te cuento........

el porta matriculas solo trae 3 tornillos, esos 2 y otro que sujeta la otra punta por lo que si no quieres ponerle esos tornillos deberás de pegarlo por abajo, si tienes claro que no vas a volver a tocar nunca mas, estupendo pero si no.......

piénsalo antes de hacerlo, lo mismo te interesa poner unos intermitentes menos aparatosos que los originales, ya que cortas........

adelante con lo que decidas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    26

  • jose65

    19

  • sfrklx250piedralaves

    3

  • Alkor

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola muy buenas,   si es el acerbis,   No le he cambiado la inclinación, lo que hice fue fabricarme un soporte con piezas de mecano y comprar dos tornillos más largos para la zona

Posted Images

El 28/2/2017 at 18:05, jose65 dijo:

Va a ser complicado, te cuento........

el porta matriculas solo trae 3 tornillos, esos 2 y otro que sujeta la otra punta por lo que si no quieres ponerle esos tornillos deberás de pegarlo por abajo, si tienes claro que no vas a volver a tocar nunca mas, estupendo pero si no.......

piénsalo antes de hacerlo, lo mismo te interesa poner unos intermitentes menos aparatosos que los originales, ya que cortas........

adelante con lo que decidas.

salu2

 

Los intermitentes los voy a cambiar por unos que miden lo que una moneda de 2€ incluso más pequeños y 100% homologados.

 

Investigaré entonces a ver si logro hacer algun apaño con bridas o lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 02/03/2017 at 23:05, OneAtila dijo:

 

Los intermitentes los voy a cambiar por unos que miden lo que una moneda de 2€ incluso más pequeños y 100% homologados.

 

Investigaré entonces a ver si logro hacer algun apaño con bridas o lo que sea

Cuando lo tengas hecho, nos pones unas fotos a ver que tal te queda.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2017 at 13:48, jose65 dijo:

Cuando lo tengas hecho, nos pones unas fotos a ver que tal te queda.

salu2

 

Faltaria más, finalmente me invente un anclaje con piezas de mecano, bendito juego, creo que me compraré más piezas para tenerlas para mis chapucillas.

 

A falta de 2 tornillos y algunas bridas así es como queda.

 

Envié mensaje a greenlandmx y me aseguraron que estaba homologado pero nose yo si queda demasiado arriba

 

Por cierto el relé digital de led universal de koso no me ha servido para nada, si sabeis de alguno baratillo comentadmelo por favor, el lunes preguntaré en kawasaki barcelona a ver si tienen alguno.

 

 

20170305_121652.jpg

20170305_121634.jpg

20170305_084724.jpg

20170304_233559.jpg

20170304_233515.jpg

20170304_233501.jpg

20170304_140940.jpg

20170303_185158.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda de lujo, así es como me quedaba a mí pero al ir a pasar ITV, nasti de plasti........

Sabes que te sacan una foto de la matrícula pero con tanta inclinación, no se veía por lo que me tiraron y me tocó modificar y volver por eso he hecho la "ñapa" que te comenté, lo malo no es solo la itv si no que te multen por no levar la matricula visible.......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jose65 dijo:

Queda de lujo, así es como me quedaba a mí pero al ir a pasar ITV, nasti de plasti........

Sabes que te sacan una foto de la matrícula pero con tanta inclinación, no se veía por lo que me tiraron y me tocó modificar y volver por eso he hecho la "ñapa" que te comenté, lo malo no es solo la itv si no que te multen por no levar la matricula visible.......

salu2

 

Por esa razon he comprado hoy dos tornillos para la bolsa del colín el doble de largos, más  resistentes y todo roscante en una ferreteria industrial, mi idea es apretarlos en la parte de la bolsa más cercana al piloto y creo que con eso conseguiré bajar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hoy me he fijado que la luz blanca del piloto apenas alumbra la matricula viendose la mayou parte de esta, por no decir toda, de color rojo, ¿te pasa lo mismo?

 

¿Podrias intentar pasarme una foto con el piloto encencido (con la matricula tapada por supuesto), para ver como alumbra tu matricula?

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, OneAtila dijo:

Por cierto hoy me he fijado que la luz blanca del piloto apenas alumbra la matricula viendose la mayou parte de esta, por no decir toda, de color rojo, ¿te pasa lo mismo?

 

¿Podrias intentar pasarme una foto con el piloto encencido (con la matricula tapada por supuesto), para ver como alumbra tu matricula?

 

Muchas gracias

Mi piloto es blanco con leds rojos por lo que la parte de abajo es blanca y se ve perfectamente la matrícula, si puedo esta tarde, te hago la foto y te la paso.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jose65 dijo:

Mi piloto es blanco con leds rojos por lo que la parte de abajo es blanca y se ve perfectamente la matrícula, si puedo esta tarde, te hago la foto y te la paso.

salu2

a las buenas, te he mandado las fotos por mensaje privado, dime si las has recibido.

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, ya le puse los dos tornillos más largos y roscados por completo en la parte de atras de la bolsa del colín y he bajado algo la matricula, puedo bajarla más o menos segun si aprieto o aflojo y aunque no queda el piloto pegado al colín no queda mal y no vibra nada, en cuanto pueda subire fotos para que me deis opinion.

 

El primer dia que fui con este portamatricula, esta la enganche con una cinta de doble cara que segun me dijeron en la ferreteria aguantaba 100kg pero nanai se cayó la matricula y me la tuve que atar a la mochila como pude.

 

Ahora esta con otra cinta que aguanta bastane mejor por el momento 0 problemas.

 

Le puse un catadrioptico precioso de 1cm de alto por 10 de largo pero esta mañana se cayó así que tendre que comprar el mismo con tornillo para ser una persona legal.

 

En cuanto pueda pondre fotos de todo.

 

Mi proximo cambio, porque soy un caliente y no lo puedo evitar, a poco que pueda van a ser las estriberas ensanchadas así que si podeis ayudarme a encontrarlas o sabeis que motos las gastan equivalentes se agradecerá mucho.

 

Por desgracia en la tienda que me puso el compañero en este mismo hilo estan agotadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, OneAtila dijo:

Muy buenas a todos, ya le puse los dos tornillos más largos y roscados por completo en la parte de atras de la bolsa del colín y he bajado algo la matricula, puedo bajarla más o menos segun si aprieto o aflojo y aunque no queda el piloto pegado al colín no queda mal y no vibra nada, en cuanto pueda subire fotos para que me deis opinion.

 

El primer dia que fui con este portamatricula, esta la enganche con una cinta de doble cara que segun me dijeron en la ferreteria aguantaba 100kg pero nanai se cayó la matricula y me la tuve que atar a la mochila como pude.

 

Ahora esta con otra cinta que aguanta bastane mejor por el momento 0 problemas.

 

Le puse un catadrioptico precioso de 1cm de alto por 10 de largo pero esta mañana se cayó así que tendre que comprar el mismo con tornillo para ser una persona legal.

 

En cuanto pueda pondre fotos de todo.

 

Mi proximo cambio, porque soy un caliente y no lo puedo evitar, a poco que pueda van a ser las estriberas ensanchadas así que si podeis ayudarme a encontrarlas o sabeis que motos las gastan equivalentes se agradecerá mucho.

 

Por desgracia en la tienda que me puso el compañero en este mismo hilo estan agotadas.

A las buenas, yo le he pedido unas a Salvaklx marca crc en moremotoracing y efectivamente están agotadas, me han dado el plazo previsto de entrega es para el 21 de marzo, si mandas un email y les dices que las quieres, supongo que te las piden y te las envían sin problemas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jose65 dijo:

A las buenas, yo le he pedido unas a Salvaklx marca crc en moremotoracing y efectivamente están agotadas, me han dado el plazo previsto de entrega es para el 21 de marzo, si mandas un email y les dices que las quieres, supongo que te las piden y te las envían sin problemas.

salu2

Gracias compañero, miraré el tema.

 

Mientras tanto como os prometí  aqui vienen las fotitos.

 

Imagino que con esta inclinación es suficiente no?

8 de marzo de 2017 213313 CET.jpg

8 de marzo de 2017 213142 CET.jpg

8 de marzo de 2017 213030 CET.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 8/3/2017 at 21:36, OneAtila dijo:

Gracias compañero, miraré el tema.

 

Mientras tanto como os prometí  aqui vienen las fotitos.

 

Imagino que con esta inclinación es suficiente no?

8 de marzo de 2017 213313 CET.jpg

8 de marzo de 2017 213142 CET.jpg

8 de marzo de 2017 213030 CET.jpg

Hola,ese es el acerbis? Pero le has cambiado la inclinación? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2017 at 8:10, Alkor dijo:

Hola,ese es el acerbis? Pero le has cambiado la inclinación? 

 

Hola muy buenas,

 

si es el acerbis,

 

No le he cambiado la inclinación, lo que hice fue fabricarme un soporte con piezas de mecano y comprar dos tornillos más largos para la zona más cercana de la bolsa y con estos gradué la inclinación a ojo del portamatricula, una vez graduada los recorte con la dremel dejando un pequeño margen por si hay que volver a sacarlos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...