FoxRider99 12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Share Publicado 8 de Febrero de 2017 Buenas compañer@s,pues nada el caso es que siempre he hecho trial pero vendi mi última txt pro 300 hace dos años,me he dedicado al enduro y motocross en este tiempo y como dice el refrán,la cabra siempre tira al monte.Me ha salido una buena compra,un st 290 de 2011 y se ve bastante buena y cuidada,queria saber de vuestras opiniones sobre esta moto,ya tuve un sherco 250 de 2001 hace 11 años que fue con la que empecé y después he tenido 2 txt pro(cosa fina).tengo entendido que la 2012 va mejor sobre todo en la suspensión trasera,espero vuestras respuestas,saludossEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Endutrial 58 Publicado 10 de Febrero de 2017 Share Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola. En el foro de todotrial tienes toda la información que precises de ese modelo y más. Aquí el foro de trial se mueve muy poco. Enlace al post Compartir en otros sitios
FoxRider99 12 Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 11 de Febrero de 2017 Buenas,ya mire todo eso,pero son opiniones en plan revista,yo quería más bien opinión usuario,gente que la tenga o haya tenido,considero desde siempre que la prueba en una mañana no te dice bien el potencial de la moto,pero muchas gracias compañero por contestar,un saludo[emoji1305][emoji1303]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
WERTY2011 7 Publicado 31 de Marzo de 2018 Share Publicado 31 de Marzo de 2018 Olvídate de esa moto, el deposito en la parte trasera .... (dan problemillas)no me convence compra las del año en las que empiezan a montar el deposito donde va colocado desde toda la vida Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión