Saltar a contenido

Sherco St 250 2011

Puntuar este tema:


FoxRider99

Recommended Posts

Buenas compañer@s,pues nada el caso es que siempre he hecho trial pero vendi mi última txt pro 300 hace dos años,me he dedicado al enduro y motocross en este tiempo y como dice el refrán,la cabra siempre tira al monte.Me ha salido una buena compra,un st 290 de 2011 y se ve bastante buena y cuidada,queria saber de vuestras opiniones sobre esta moto,ya tuve un sherco 250 de 2001 hace 11 años que fue con la que empecé y después he tenido 2 txt pro(cosa fina).tengo entendido que la 2012 va mejor sobre todo en la suspensión trasera,espero vuestras respuestas,saludoss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,ya mire todo eso,pero son opiniones en plan revista,yo quería más bien opinión usuario,gente que la tenga o haya tenido,considero desde siempre que la prueba en una mañana no te dice bien el potencial de la moto,pero muchas gracias compañero por contestar,un saludo[emoji1305][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Olvídate de esa moto, el deposito en la parte trasera .... (dan problemillas)no me convence compra las del año en las que empiezan a montar el deposito donde va colocado desde toda la vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...