Saltar a contenido

Mousse si o no?? AYUDA!!

Puntuar este tema:


H4MM3R

Recommended Posts

Borre vas a tener q poner fotos de tus salidas jjjjj a ver esas pistas como son

 

Herramientas hay q llevar siempre, y si no tener un amigo q las lleve por ti

 

El mouse para Marruecos o carreras te da mucha confianza, además es caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    20

  • makinon98

    8

  • Palmer1

    8

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No le falta razón a 2mj cuando habla de impresentables que se suben a la moto con la única idea de darle al mango, y si hay algún problema mecánico...que me lo resuelvan los demás.   Esto de

Depende de la zona y la epoca del año, aqui en invierno como pongas mousse vas bien jodido, yo personalmente los odio, por tacto, por dureza, por peso, por montaje por todo solo le veo ventaja de no p

El problema de las camaras no es pinchar, es que las pellizcas.  Para mi poder tirarme cuarquier escalon, y meterle a la rueda sin miedo a nada. Ya amortiza mousse. Y luego estamos en lo mismo. Compra

Posted Images

No le falta razón a 2mj cuando habla de impresentables que se suben a la moto con la única idea de darle al mango, y si hay algún problema mecánico...que me lo resuelvan los demás.

 

Esto de los impresentables del enduro daría para un capítulo a parte.

 

A medida que pasan los años, vas conociendo a más, y son cada vez más numerosos, porque la gente cada vez sabe hacer menos cosas, es la realidad.

Muchos que no saben ni para que lado se han de girar los tornillos, esto que digo lo he visto y oido en persona.

 

De la misma forma que para llevar una embarcación, incluso una moto de agua...hace falta un títulin o cursillo, para el enduro tendría que existir algo parecido. Lo jodido es que en el enduro hay unas leyes y normas no escritas, y muchos las desconocen.

 

Y una de estas leyes es: "Cualquier endurero que se precie, debe saber reparar un pinchazo en ruta", y si no sabe pues que se haga poner mousses. Y punto.

 

La cantidad de impresentables e inútiles que hay en este gremio es acojonante.

 

Y no me hagáis hablar sobre ellos, que puedo escribir una novela........

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ¿porque crees llevo las herramientas guardadas en la moto? Hasta los hue. .s de la gente que no tocan un tornillo en su casa.

Salen y "está mañana me he encontrado la moto pinchada" "el cable del acelerador se engancha y estaba bien" "tienes una maneta que no me ha dado tiempo comprarla".

 

Eso si, todo el dia pisandote la rueda porque se pierden en el baño de casa.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que la letra con sangre entra, pues con la herramienta lo mismo, hasta que alguno no se queda en un sitio jodido en el que solo sales andando con la moto por que estas a km de la civilizacion o tienes que llamar a la GC para que te saquen la moto con el helicoptero del agujero en el que estas metido no lo aprenden.

Ahora llevo camara, el tacto y traccion del aire no se puede comparar, pero tengo un mousse a medio uso que lo monto para esos sitios donde no quiero quedarme tirado, como la ultima vez, saliendo de un parque nacional en el que llevaba camara y raje la cubierta y camara que las vi putas para salir de alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

No digo que no los haya, digo que no los conozco. Bueno si a uno, que el primer día iba como el culo, ya va mejor con el.

Pues yo diría que el que yo digo si que le conoces porque además tb está por el foro jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues yo diría que el que yo digo si que le conoces porque además tb está por el foro jajaj

Pues seguro.

Yo soy mayor, lento y malo, por lo que nesecito mucha ayuda y me la da la cubierta blanda y la presion muy baja, cosa que no me da un mousse. 

Un indio malo con una buena flecha se compensa.

Editado por 2mj
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alguien ha probado los risemousse con forma de bolas?  Estoy pensando en montarlos ya que hago bastante trialeras. Pero no he oído comentarios. También los goldentyre perforados que usan en extremas pero he oído que duran una rueda o poco más? Pd en el norte la cámara o el tublis en tracción no lo iguala el mousse en mojado nunca.  Pero  últimamente he tenido mala suerte con los pinchazos en mi tublis y voy a darle otra oportunidad al mousse trasero.  Este es el risemousse que digo. Se supone equivale a una presión de 0.5

Screenshot_2018-11-04-21-53-39-147_com.android.chrome.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión por que yo lo he buscado y no he encontrado gente que hablase sobre este mousse, lo he montado y por fín he visto la luz despues de probar con cámaras varias, mousses y tubliss... wesm mousse, no sé lo que durará ya que solo llevo 130km con él pero no he tenido nunca tanta tracción en trialeras/barrizales ni tanto aplomo y apoyo pisteando que es el gran problema de ir con muy poco aire. Hablo del compuesto medio que ya es blando blando comparado con otros mousse.

Muy recomendable para los que pisamos mucho barro.

 

 

Editado por Mitox
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Mitox dijo:

Voy a dar mi opinión por que yo lo he buscado y no he encontrado gente que hablase sobre este mousse, lo he montado y por fín he visto la luz despues de probar con cámaras varias, mousses y Tubliss... wesm mousse, no sé lo que durará ya que solo llevo 130km con él pero no he tenido nunca tanta tracción en trialeras/barrizales ni tanto aplomo y apoyo pisteando que es el gran problema de ir con muy poco aire. Hablo del compuesto medio que ya es blando blando comparado con otros mousse.

Muy recomendable para los que pisamos mucho barro.

 

 

 

Muy interesane. ¿Por qué zona montas? ¿Alguien sabe más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ismail dijo:

 

Muy interesane. ¿Por qué zona montas? ¿Alguien sabe más?

Galicia. Miedo me da lo que dure porque va perfecto desde el primer momento, si dura al menos tres cubiertas estos de wesm mousse se cubren de gloria..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Mitox dijo:

Galicia. Miedo me da lo que dure porque va perfecto desde el primer momento, si dura al menos tres cubiertas estos de wesm mousse se cubren de gloria..

Pues ya nos cuentas como envejece, se agradece que haya gente que pruebe cosas y las comparta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2018 at 18:31, Mitox dijo:

Galicia. Miedo me da lo que dure porque va perfecto desde el primer momento, si dura al menos tres cubiertas estos de wesm mousse se cubren de gloria..

 

Oh, encima vecino, estaré atento a tu crítica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...