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Mousse si o no?? AYUDA!!

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H4MM3R

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Hola, llevo bastante sin escribir porque por culpa de la p-ta crisis me tuve que olvidar de mi aficion, el caso es que he vuelto (gracias a Dios) con una gaseosa 300 '17 y este finde me volvi pinchado y me han comentado de ponerle un mousse a la rueda trasera. Aqui mi duda: el peso influye mucho en el mousse? Peso algo bastante mas que la media y no se sibesto influira mucho en el mousse o tengo que poner algun modelo en especial. 

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No le falta razón a 2mj cuando habla de impresentables que se suben a la moto con la única idea de darle al mango, y si hay algún problema mecánico...que me lo resuelvan los demás.   Esto de

Depende de la zona y la epoca del año, aqui en invierno como pongas mousse vas bien jodido, yo personalmente los odio, por tacto, por dureza, por peso, por montaje por todo solo le veo ventaja de no p

Mi opinión que coincide casi con frodito, será por los años en moto jajaja.   Mousse y ventajas, no pinchas y eso para quien no sabe reparar un pinchazo o en una carrera es un punto a favor.

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Influye como en todo, pero no es relevante. Si haces muchas piedras tenderá a durarte menos pero como a los demás.

si no te fías te compras un desert que es más sólido.

mi recomendación es que compres un michelin por ahórrate 4 perras al final te las acabas gastando porque te dura menos (solo por tu peso) michelin son los más firmes con mucha diferencia y los que degradan mejor. Los wind van muy bien pero son más tiernos, los golden son muy blandos y el resto se degradan por lo general mucho antes.

 

un saludo

Editado por RickyJohnson
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hace 10 minutos, RickyJohnson dijo:

Influye como en todo, pero no es relevante. Si haces muchas piedras tenderá a durarte menos pero como a los demás.

si no te fías te compras un desert que es más sólido.

mi recomendación es que compres un michelin por ahórrate 4 perras al final te las acabas gastando porque te dura menos (solo por tu peso) michelin son los más firmes con mucha diferencia y los que degradan mejor. Los wind van muy bien pero son más tiernos, los golden son muy blandos y el resto se degradan por lo general mucho antes.

 

un saludo

Muchas gracias de verdad, creo que me decantare por michelin

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El mousse te destroza algo más los brazos yendo de pié y la cintura yendo sentado, al no haber cámara
de aire los latigazos son mayores, pero.... sarna con gusto........    Yo prefiero el tubliss.

Cuanto cuesta instalado por rueda?

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

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hace 19 horas, H4MM3R dijo:

Hola, llevo bastante sin escribir porque por culpa de la p-ta crisis me tuve que olvidar de mi aficion, el caso es que he vuelto (gracias a Dios) con una gaseosa 300 '17 y este finde me volvi pinchado y me han comentado de ponerle un mousse a la rueda trasera. Aqui mi duda: el peso influye mucho en el mousse? Peso algo bastante mas que la media y no se sibesto influira mucho en el mousse o tengo que poner algun modelo en especial. 

Pinchaste o arrancaste la válvula? 

Trillaste o Pinchaste la cámara?. Personalmente no me gusta el mousse, yo salgo todos los fines de semana desde septiembre a junio y llevo años sin pinchar. Eso sí llevo cámara michelín super reforzada y unos buenos frenos de cubierta. No es cuestión de peso ya que mido 1,85 y 100kilotones.Personalmente como la versatilidad del aire (cámara) no hay nada. 

Editado por soytroy
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El tubiliss son 125 y el mousse michelin 135 montaje aparte y/o ofertas puntuales por ahí andan los preciso de ambos.

desventaja del tubilisss que tienes que tener la llanta estanca y que yo sepa todos le han puesto "moco" para sellar con lo que la final es más caro, y además como rajes rueda o arranques taco te quedas tirado (pinchado); a favor, que puedes variar la presión cuando quieras y llevar las ruedas con muy poca presión.

 

yo llevo una mezcla muy rara, otro dia si eso lo comentamos.

 

un saludo

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1 hour ago, Endutrial dijo:

El mousse te destroza algo más los brazos yendo de pié y la cintura yendo sentado, al no haber cámara

de aire los latigazos son mayores, pero.... sarna con gusto........    Yo prefiero el tubliss.

 Hola, no se de dónde sacas esa apreciación, ya que un mousse nuevo da una presión aproximada de 0'9 1 kg cuando está nuevo a casi ninguna cuando está destrozado y por lo tanto es lo mismo que la cámara, lo único es que es un pelo más seco al deformarse tanto, pero al final la deformación la marca el propio neumático más que la cámara o el mousse cuando llevas muy poca presión.

 

un saludo

Editado por RickyJohnson
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El tubiliss son 125 y el mousse michelin 135 montaje aparte y/o ofertas puntuales por ahí andan los preciso de ambos.

desventaja del tubilisss que tienes que tener la llanta estanca y que yo sepa todos le han puesto "moco" para sellar con lo que la final es más caro, y además como rajes rueda o arranques taco te quedas tirado (pinchado); a favor, que puedes variar la presión cuando quieras y llevar las ruedas con muy poca presión.

 

yo llevo una mezcla muy rara, otro dia si eso lo comentamos.

 

un saludo

Gracias... .. Ultimamente camara reforzada, suspensiones blandas y cubiertas de carcasa dura asi que si pincho puedo rodar sin destalonar hasta la carretera... Es que no me gusta el tacto del mousse ( ventajas aparte) y de vez en cuando pienso en probar el tubliss pero no me acaba de convencer...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

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Depende de la zona y la epoca del año, aqui en invierno como pongas mousse vas bien jodido, yo personalmente los odio, por tacto, por dureza, por peso, por montaje por todo solo le veo ventaja de no pinchar pero con el tublis en 8 meses que lo llevo no he pinchado nunca aun, aparte del mantenimiento de engrasarlo y demas que es un coñazo, solo lo veo para los pros,

 

Con el tublis todo el año y haciendo de todo, motocross, lo subes a 0,9 y perfecto, barrizales y piedra 0,3, terreno humedo 0,5-0,6 y de coña con una geomax mx3S se pega como las lapas en las subidas de piedra y raices a parte del menor peso, el liquido slime lo pongo siempre y no he tenido problemas de ningun tipo de fugas si montas todo correctamente como en el video no hay fugas ni nada parecido,

El unico pero es que hay que montar cubiertas con carcasa dura, las pirelli por ejemplo se rajan si van con muy poca presion, de 0,6 para abajo,

 

con una camara el 85% por ciento de las veces que pinchas es por arrancar valvula o por algun llantazo al ir bajo de presion, 

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