Saltar a contenido

Te pueden multar por subir un vídeo yendo por el monte?

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

Insisto en la pregunta porque ya sabes que me despisto ¿había que tomarle en serio?

 

En este gremio, con amigos como estos, quién necesita enemigos....

Por supuesto q no hay q tomarle en serio, si el pobre "no da pa más", pero es q me toca las narices q sin venir a cuento a un pobre chaval q no sabe ni de q va esto le diga estas cosas buscando q le demos caña para romper el post, y luego pues somos nosotros los q vamos haciendo el mal por el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • CH22

    11

  • Juha Salminen

    8

  • Mafia_p0wa

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, caballerocomp dijo:

os voy a explicar a que nos arriesgamos..es veridico.

hace algunos años habia un foro de enduro digamos algo extremo.

se hacian salidas mas o menos por la misma zona.

se colgaban videos tapando las matriculas.

pero se escapo un detalle,el foro era abierto y se decia el punto de reunion.

aparcamiento de la gasolinera tal...y ahi se dejaban los coches con los remolques.

sabiendo matriculas de coches sabes el titular y si tiene moto...marca y modelo...

total que un buen dia se presentan en casa del administrador del foro y le dan 24 horas para cerrarlo bajo sancion de 3.000 €.

 

Pues sinceramente no entiendo el porque, esa "denuncia" tiene menos futuro que la carrera musical de Paquirrin.....habrir un foro de debate ni es nada ilegal, incluso quedar en una gasolinera para comenzar una ruta tampoco lo es, y si lo fuese no creo que el administrador del foro tenga nada que ver, como mucho pueden ir al sitio de reunión y pedir documentación a todo aquel que porte su vehículo, ni siquiera denunciar si en ese instante no están cometiendo infracción alguna

Con esos datos no creo siquiera que el administrador del foro se planteara cerrar dicho foro

De hecho, si esto a lo que te refieres pasó en un pueblo de Toledo muy próximo a Madrid, el foro siguió abierto muchos años después

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abrir un foro de debate si lo que se debate es manifiestamente ilegal, es a su vez ilegal. Las consecuencias que se deriven de ello son un tirón de orejas, civiles o penales, eso ya se verá. Había por ahí -caso real- un canal de youtube de un tío que enseñaba a fabricar explosivos y armas. Coño si se lo chaparon... Y en este país se emplean explosivos para usos civiles y se venden armas de caza sin ningún problema. Construir un explosivo para un ingeniero químico es relativamente fácil, pero nadie cuelga un tutorial en una web por si acaso.

 

Tratemos  de abrir (sin ninguna mala intención) un foro para que se haga apología del nazismo, del racismo, de la xenofobia, etc. Verás si es legal o ilegal y si nos lo chapan o no.

 

Como hemos dicho, luego estas cosas se persiguen en función de los medios de lo que dispone la Administración, que no tiene medios para todo. Por lo tanto, discreción y prudencia, que nunca viene mal. Esto nuestro solo está "tolerado", pensemos en ello. Y al que cuelgue un vídeo de enduro, seguro que no le va a pasar nada. Pero pensemos en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recordar una historia de hace unos años. La gente que ya lleva tiempo en el gremio se acordará porque fue muy comentada. Algunos compañeros de esta casa fueron incluso parte activa de la historia. O sea que no es algo que me hayan dicho que les han contado que han oído que un tío explicaba.

 

Como digo, unos compañeros quedaron para hacer una salida a Los Monegros. Nada federado, nada ofical, "una quedada de amigos". Quedaron a través de los foros y las redes y se juntaron un buen número de motos y algún coche de apoyo. Y a motear.

 

Al poco de empezar se encontraron con un dispositivo esperándolos. Varios vehículos todo terreno, una dotación importante  de la Guardia Civil con arma larga, un teniente y varios suboficiales (creo recordar) al frente y un helicóptero de apoyo. Se lió un poco parda.

 

Nunca pasa nada hasta que pasa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en esto hay una cara y una cruz.

 

Usuarios que hagan videos fomentando un uso razonable, amigable y respetuoso no creo que vayan a tener problemas nunca, además es una imagen buena que nos da y nos beneficia a todos.

 

Ahora bien, un usuario que haga videos como querly destrozando todo a su paso, con puñeteros quads, y haciendo caballitos por la calle adelantando coches y demás sandeces pues que se atenga a las consecuencias.

 

Pero claro, eso de subir la ip etc.. las fuerzas del orden no pueden sacar la ip de youtube asi como así, y google tiene que ceder etc.. y además si el usuario en sus videos tapa matricula, caras en sus videos etc pues lo tienen muy complicado para denunciar nada. Mirad querly en un pais con unas leyes muchisimo mas estrictas como alemania y tiene 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, porque si destrozas mucho puede ser que este incluso incurriendo en un delito contra el medio ambiente y si haces caballitos poniendo en peligro tu integridad física y la de terceros incurres en un delito contra la seguridad vial y puede ser perseguido de oficio, es decir, sin denuncia previa. Es lo que explicaba más arriba

Todos habremos escuchado como se imputa un delito a una perdona que se graba con su coche a 250 km/h

Además, cuando este tipo de vídeos se hacen virales la opinión publica es muy importante y al susodicho le van a condenar seguro

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo un caso de hace poco, no se como ira el proceso. Una denuncia de Medio Ambiente por un hombre que se había construido un circuito en su finca, para que su hijo entrenara, le imputaron un delito.

Creo recordar que salían unas fotos aéreas de dicha finca

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Claro, porque si destrozas mucho puede ser que este incluso incurriendo en un delito contra el medio ambiente y si haces caballitos poniendo en peligro tu integridad física y la de terceros incurres en un delito contra la seguridad vial y puede ser perseguido de oficio, es decir, sin denuncia previa. Es lo que explicaba más arriba

Todos habremos escuchado como se imputa un delito a una perdona que se graba con su coche a 250 km/h

 

 

Si pero los ejemplos de los que han cazado son subnormales que ademas de hacer eso graban sus matriculas, o muestran su careto mientras lo hacen, y sobre todo que muestran su matricula.+

 

No he visto ni un caso en el que sin enseñar matricula y cara hayan sancionado o siquiera perseguido... alk menos con temas de trafico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, pero si en lugar de orientar a la gente en lo que está bien o está mal, les orientamos en hacer lo que no es correcto y les explicamos lo que hay que hacer para que no te pillen, vamos de cabeza al agujero. Pero vamos, es cuestión de cada uno. Recogeremos lo que sembramos.

 

Tenía yo un teniente en la mili que nos decía: "les habràn dicho que aquí la homosexulaidad no está permitida. Es mentira, mientras no te pillen no pasa nada". Y en eso estamos.

 

Por colgar cosas en internet no pasa nada. Hasta que pasa. Cuando te paren les dices que el otro tira botellas y que el otro deja perdigones. Seguro que te será de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo un vídeo de unos chicos en gran canaria con sus R's a todo trapo por una estrecha carretera, haciendo adelantamientos indebidos y más, el video círculo por las redes hasta en la tele local, evidentemente acabaron todos emplumados, desde luego sin queda en pocas visitas y no es nada grave no pasará nada, pero como tenga repercusión te empluman fijo

Enviado desde el paraíso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, desmochus dijo:

recuerdo un vídeo de unos chicos en gran canaria con sus R's a todo trapo por una estrecha carretera, haciendo adelantamientos indebidos y más, el video círculo por las redes hasta en la tele local, evidentemente acabaron todos emplumados, desde luego sin queda en pocas visitas y no es nada grave no pasará nada, pero como tenga repercusión te empluman fijo

Enviado desde el paraíso...
 

 

Pero en ese caso a parte de la repercusión, sino me equivoco lo subieron sin tapar las matrículas y acabo teniendo repercusión nacional, creo.

 

Edito: No taparon matrícula alguna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A_HPHn0zLxs

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, CH22 dijo:

Pues sinceramente no entiendo el porque, esa "denuncia" tiene menos futuro que la carrera musical de Paquirrin.....habrir un foro de debate ni es nada ilegal, incluso quedar en una gasolinera para comenzar una ruta tampoco lo es, y si lo fuese no creo que el administrador del foro tenga nada que ver, como mucho pueden ir al sitio de reunión y pedir documentación a todo aquel que porte su vehículo, ni siquiera denunciar si en ese instante no están cometiendo infracción alguna

Con esos datos no creo siquiera que el administrador del foro se planteara cerrar dicho foro

De hecho, si esto a lo que te refieres pasó en un pueblo de Toledo muy próximo a Madrid, el foro siguió abierto muchos años después

no se si sera legal o ilegal pero seguro que nadie se arriesga a comprobarlo y mas si te dan 24 horas.

el foro era en barcelona y el administrador estaba por aqui tambien...si quieres ver los videos escarba un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...