Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Lo de motocrosscenter al menos sé que a las 08:00 estará en Burgos porque me lo ha confirmado Nacex! Ah y los calendarios del niño de Vistaprint también jajaj.

 

Lo de Saza en teoría si, pero hasta mañana no lo sabré...

 

Esperemos que hace 9 meses ninguno pusiera semillas en lugares no adecuados jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, visentin dijo:

Como bien han dicho antes, prudencia. Te llegará mañana viernes siempre y cuando al mensajero no lo hagan padre... 

Mientras no lo hagan madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobres mensajeros, siempre echandoles mierda !

Si a NACEX, MRW etc, le llevas un paquete, y pagas para que este a las 8,30, a las 8,30 está, y si el envio es a lo largo del dia, pues es lo que hay, a esperar, y todo esto tiene una sencilla explicacion, el dinero !! un envio a las 8,30 es mas caro que a lo largo del dia o semana.

Cuando yo hago un envio por MRW, una vez que llega el paquete, me envian sms de hora de llegada y de quien ha firmado la recogida.

Lo que pasa muchas veces, es que se utiliza a los mensajeros para contar milongas de la no llegada de un paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Greenland por lo que yo he probado funciona fatal.

Va mucho mejor MotocrossCenter y eso que me pilla lejos.

En Greenland nunca tienen de nada.

Ya podía estar en Burgos MotocrossCenter y en Alcañiz Greenland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, masmacho dijo:

Pobres mensajeros, siempre echandoles mierda !

Si a NACEX, MRW etc, le llevas un paquete, y pagas para que este a las 8,30, a las 8,30 está, y si el envio es a lo largo del dia, pues es lo que hay, a esperar, y todo esto tiene una sencilla explicacion, el dinero !! un envio a las 8,30 es mas caro que a lo largo del dia o semana.

Cuando yo hago un envio por MRW, una vez que llega el paquete, me envian sms de hora de llegada y de quien ha firmado la recogida.

Lo que pasa muchas veces, es que se utiliza a los mensajeros para contar milongas de la no llegada de un paquete.

Depende donde vivas, aquí Nacex siempre lo deja para el día siguiente y te envían "ausente", pero los pueblos es lo que tienen.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de Amazon por ejemplo que compro muy a menudo siempre lo suelen dejar a primera hora en casa. Suele venir SEUR. Y en 24 hora o incluso menos está en casa.

 

MRW tiene hasta comprobante de la recepción, hora y fecha y hasta foto del portal y telefonillo sino estas. Pedí cascos y alguna cosa más de la Vespa a Santander y eso que podría pedirlas en Burgos, pero me salía mejor y más barato por MRW y en 24 horas o menos está en casa.

 

De la moto:

- Pedal de arranque en Motocrosscenter, 24 horas o menos lo tenía en casa.

- Kit de transformación en Saza, 48 horas en casa contando con que lo pedí un jueves o viernes y me llegó un lunes.

 

A ver lo que me falta que tarda... y si mañana la puedo acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, SSunklug dijo:

Pues Greenland por lo que yo he probado funciona fatal.

Va mucho mejor MotocrossCenter y eso que me pilla lejos.

En Greenland nunca tienen de nada.

Ya podía estar en Burgos MotocrossCenter y en Alcañiz Greenland.

Cierto. Mis 2 últimos pedidos descontento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigamos así vamos a echar mierda a la madre Teresa de Calcuta.

Yo he comprado 2 motos, nueva y usada, en Motocrosscenter (Ivan). Muy bien. Luego tengo la suerte de tener a Greenland cerca, que ya quisieran cualquiera que entienda un poco de esto tener tiendas así cerca de casa. Por general tienen de todo, si nó te lo piden y está. Además hay 2 chavales, uno tiene poca idea. El otro que además antes me arreglaba las parabólicas, un chaval entendido. Si le llevas un cilindro por que no sabes que pistón poner, te lo midé y te lo da. Si quieres información de como está un circuito, le preguntas que él está en ese mundo.

Es más, hay mucha gente que se viene del país vasco simplemente a Greenland. Aceite Castrol a muy buen precio, ofertas intersantes, etc, etc, etc. Para cualquier mente pensante, tener un motocrosscenter o un Greenland cerca es la reostia.

Ahora nos creemos que te vas a la recambios de la Volkswagen y te dan la pieza en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es echar mierda, es comentar. Es un foro...

 

Escape FMF Q Stealth de Saza en casita! De ayer a las 13:37 a ahora a las 08:00! Seur.

 

La tornilleria de MotocrossCenter de ayer a las 01:00 a ahora a las 08:00! Nacex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues Greenland por lo que yo he probado funciona fatal.

Va mucho mejor MotocrossCenter y eso que me pilla lejos.

En Greenland nunca tienen de nada.

Ya podía estar en Burgos MotocrossCenter y en Alcañiz Greenland.

Greennland no sabe ni los clientes que tiene pero tu dices que no tienen de nada,algo no me cuadra y ne da que son tus impresiones.

Yo he estado muchas veces y tenían de todo y era para una gas gas, no hay más que ver su web.

Como te han dicho tu no sabes lo que es tener una tienda de estas cerca,en la cual puedes ver novedades de productos, probartelo, asesoramiento....

Ahora de empresas de transporte, un máster nos vas a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cual cuenta sus razones y como le va la película, no a todos los clientes se les trata por igual en una misma tienda, un mal día del cliente o del vendedor puede decantar la balanza

Yo tengo muy cerquita Moremoto y es la tienda donde más compro, jamás he tenido un problema allí, todo correcto, incluso los tenderos nuevos que no conocía me han dispensado muy buen trato hasta ahora. También tengo amigos a los que no han atendido tan bien y han tenido algún priblema

Por cierto, la tienda nueva una pasada, da gusto entrar allí 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Greenland también depende quien este.

Un chico delgado, Moreno y no nuy alto que creo que se llama Ramiro es un crack como dependiente.

Aunque de las 8-10 veces que he ido no tenían lo que quería (piezas quizás muy específicas y que no trabajan o no les sale a cuenta vender).

El otro más voluminoso todo lo contrario por así decirlo...

Eso sí motos nuevas tienen muchísimas aunque en Madrid las hay a mejores precios...

 

Y lo que si es excelente es su mecánico, lo conozco hace años y es de lo mejorcito que hay en mecánicos de moto.

 

Pero cada uno obvio cuenta la feria según le va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece una crítica. Estas dando tu opinión y caso particular.

Yo he comprado en greenland recambios desde su inicio que estaban en briviesca. Y ojalá me pillase cerca una de estas tiendas.

El último pedido de 7 cosas. 5 tenían. Y tampoco me lo han traído más adelante. Y no son cosas específicas. 

No por ello voy a dejar de comprar allí,  pero ¿porque no voy a comentar lo que sucede? 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...