Saltar a contenido

fotos de husaberg


cambiador

Recommended Posts

Pues mas bien diria yo que esto parece un mensaje en clave de EL PORQUE LAS BERG SON ACTUALMENTE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO,... :lol:

Killo que no se ve naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡,, anda descarga de nuevo e intentalo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora siiiiiiiiiiiiiii, al final 2007 si es que cuando pica pica, guapa como la mia (2006), ah por cierto fuera ese colin ( pon el otro que es mas guapo) y los intermitentes para la ITV. :lol:

Que la disfrutes mucho y ya nos diras, ah¡¡¡¡ por cierto para los reyes magos les encargas un electro y un cubrecarter,...... para todo lo demas MASTERCARDS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D no, si lo de los intermitentes, por extraño que parezca es una cosa que me gusta llevarla. he corrido alguna prueba del andaluz (con otras motos) y con ellos puestos, para risa de todo el mundo, pero yo con mis convicciones palante. lo del cubrecarter es que lo tengo pedido.

por lo demás la moto es espectacular, te montas y ya parece que lleves to la vida montando en ella, te adaptas rapidisimo. el tacto de suspensiones es muy noble.

AHORA EL PERO: la otra husaberg que tuve le puse un amortiguador de direccion acme y os puedo decir que se notaba un monton, y en esta me lo va pidiendo a gritos, no porque haga nada raro, si no por que es muy ligera de direccion y aunque aun no le he dado caña (rodajeeee), ya se va insinuando, pero como bien decis, para reyes, que para eso están... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...