Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:


er_xixo

Recommended Posts

El 31/1/2017 at 13:04, titogpumar dijo:

En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto y la caja de láminas tambien es defectuosa, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos, no valen lo que cuestan.

Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.

Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.

Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.

Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.

 

+2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • frodito

    15

  • Elgorrion

    11

  • bandit34

    11

Que aportes estos 4 ultimos mas brillantes ......me rejuvenece verlos ya que me recuerda cuando yo iba al cole y ya hace 

 

Supongo que el creador del hilo estara agradecido de lo interesantes que son

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

Que aportes estos 4 ultimos mas brillantes ......me rejuvenece verlos ya que me recuerda cuando yo iba al cole y ya hace 

 

Supongo que el creador del hilo estara agradecido de lo interesantes que son

 

El tuyo muy bueno también!

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fcosta dijo:

 

El tuyo muy bueno también!

 

Gracias!

Si te molestaras en leer los míos están más atrás es simplemente para haceros pensar pero ya veo que es complicado.... además de algun privado con el creador del hilo que solo quería una opinión no interesada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para que vas a decir más, si opinamos lo mismo que titogpumar...

 

bueno yo sí que tengo un aporte: que además de arrimar los 8000 pavos de la moto, te tienes que gastar 45euros en un kit que te vende ktm, si quieres carburar la moto... estos de ktm son unos genios!

 

entre los dos modelos que duda el creador del post, yo me quedaba con la gas gas, parece que ktm se ha lucido con sus modelos 2017 de 2t.

casi es mejor irse a por una 2016 de segunda pata que pillarse una 2017...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2017 at 18:42, er_xixo dijo:

Por cual de las dos os decantais compañeros estoy hecho un lio.Un saludo

Yo he probado la GG 300 y tengo la ktm 250, la GG es buena moto pero la KTM está a otro nivel, el motor de las KTM de 250 me dió la impresión de ser igual de potente que el de la GG 300, supongo que la Husqvarna 300 anda mucho más que el de la GG, depende de si te compensa la diferencia de dinero que hay entre un modelo u otro, teniendo en cuenta que la GG va a quedar descatalogada en 2 meses y la Husqvarna es el modelo nuevo a falta de la inyección, que po rlo que parece si se te cruzan los cables se la podrás poner en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a mi que me da que ktm lo ha hecho a propósito para vender kits de inyección el año que viene... si no a ver porque coño se han complicado la vida cambiando el carburador, de kehin a mikuni, poniendo una caja de láminas china y rediseñando la caja del filtro...

 

entre lo baratas que son las motos y el kit de inyección se van a poner las botas....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bandit34 dijo:

Yo he probado la GG 300 y tengo la ktm 250, la GG es buena moto pero la KTM está a otro nivel, el motor de las KTM de 250 me dió la impresión de ser igual de potente que el de la GG 300, supongo que la Husqvarna 300 anda mucho más que el de la GG, depende de si te compensa la diferencia de dinero que hay entre un modelo u otro, teniendo en cuenta que la GG va a quedar descatalogada en 2 meses y la Husqvarna es el modelo nuevo a falta de la inyección, que po rlo que parece si se te cruzan los cables se la podrás poner en el futuro.

Para ver si una moto es mas o menos potente que otra tendrias que probarla en todas las posibles regulaciones de valvula de escape , carburacion y un largo etc ,  y esto es muy complicado aparte la manera de entregar la potencia , para enduro no es necesario tanta potencia si  no mas medios y mas para la gente comun que salimos los fines de semana , si eres un profesional igual si pero ni eso ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Para ver si una moto es mas o menos potente que otra tendrias que probarla en todas las posibles regulaciones de valvula de escape , carburacion y un largo etc ,  y esto es muy complicado aparte la manera de entregar la potencia , para enduro no es necesario tanta potencia si  no mas medios y mas para la gente comun que salimos los fines de semana , si eres un profesional igual si pero ni eso ,

Efectivamente, pero me baso en mi experiencia para opinar e intentar ayudar al compañero, te diré que la GG300 la probé cuando tenía mi Husqvarna TE250 de 2015 y la entrega de potencia era muy similar en esas dos unidades, el nuevo motor 300 de KTM no lo he probado por lo que no hablaré de él ya que no puedo asegurar nada si no tiro de literatura de foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo que la husky esta un paso por delante, y que es un modelo 2017, no 2014 como la gasgas..

 

Pero con las cagadas que han echo con las 2t... ahora mismo tiraría a por una Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...