Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • frodito

    15

  • Elgorrion

    11

  • bandit34

    11

la husqvarna es mas moderna, ten en cuenta que la gasgas es modelo 2015( aunque las llamen modelo 2016)

y el precio no tiene nada que ver una con la otra, depende de lo exigente que seas, yo me conformaría con la gasgas pero si pudiera elegir sin mirar el precio iria a por la husky

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, Gorri_kill dijo:

Asi estaba yo entre husky y gas gas y mirando precios.....no hay color..... Yo la mia la saque por 6000 con 70 km en concesionario y las husky 8800 

8800€??? Como se pasan algunos concesionarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CristianCorella dijo:

8800€??? Como se pasan algunos concesionarios....

Como lo oyes , un poco disparatado ...... Pero la gente pasa por caja.......y las ktm 9000...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gorri_kill dijo:

Diferentes en q? Explicame las diferencias q hay n esos 2000 d diferencia....gas gas : fmf de serie,reiger atras.....QUE CONSTE QUE LAS HUSQVARNAS ME MOLAN UN MONTON 

 

vibraciones , potencia de motor , acabados , peso , reventa .....4 tonterías y eso que e probado la gasgas 2017 y la ktm 2017

en cuanto a precio en 8000e a poco que mires la encuentras

OJO antes que te lances que la gasgas va muy muy bien para lo que hacemos la mayoría y esta comparación lo justo seria entre la nueva gasgas y la ktm - hva

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, boomsss dijo:

 

vibraciones , potencia de motor , acabados , peso , reventa .....4 tonterías y eso que e probado la gasgas 2017 y la ktm 2017

en cuanto a precio en 8000e a poco que mires la encuentras

OJO antes que te lances que la gasgas va muy muy bien para lo que hacemos la mayoría y esta comparación lo justo seria entre la nueva gasgas y la ktm - hva

No no se yo no me ofendo a mi me da igual como se llame pero que los precios son de diciembre , y mas barato de ahi....el modelo 300 yo no lo encontre mas barato, yo lo unico que veo de diferencia en las motos es la reventa y el peso el resto......va parejo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi para un uso de fin de semana,me parecen buena opción las dos.

Me parece mucha pasta 8800 por una 2t, aunque lo que dice boomms, tambien tiene razón,por lo menos en la reventa.

Tambien hay otras marcas a parte de estas dos, que yo las miraría tambien.

Pero bueno,con dosmil y pico euros,tienes para varias averías y ajustes, y en la reventa,no te van a dar los 2000 y pico de diferencia de nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 36 minutos, Gorri_kill dijo:

Como lo oyes , un poco disparatado ...... Pero la gente pasa por caja.......y las ktm 9000...... 

Yo es que pague bastante menos por mi husky por eso te lo digo. Para mí la gasgas no es mala moto aunque la 2007 que tuve se desmontaba por todos lados pero en cambio un compañero del grupo tiene una del mismo año y le va de fábula. Hoy en día se ha quedado muy anticuada comparada con la competencia pero por ese precio tampoco se puede pedir más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CristianCorella dijo:

Yo es que pague bastante menos por mi husky por eso te lo digo. Para mí la gasgas no es mala moto aunque la 2007 que tuve se desmontaba por todos lados pero en cambio un compañero del grupo tiene una del mismo año y le va de fábula. Hoy en día se ha quedado muy anticuada comparada con la competencia pero por ese precio tampoco se puede pedir más.

Oiras versiones de todas clases pero no con gas gas si no con todas....pero es lo que dicen arriba q para uso de finde ( si no te sobran los € ) yo por lo menos no invierto esos dinerales estan beta y sherco que tmb son buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...