Saltar a contenido

Consumos tm 144


trun

Recommended Posts

hace 3 horas, Kalet dijo:

Revisar la boya que esa moto es un mechero, os lo digo que he tenido 144 2011 y 125 2015 y con las dos hacia y hago 100km sin reserva de todo un poco,  llevo la misma carburacion en verano que en invierno, los chicles y todos los reglajes son los de serie tal cual sale la moto de fabrica y los que vienen en el manual, monto a 400 metros del nivel del mar hasta 1000 metros,

Dices que mejorará poco con la boya, si dices que tira una barbaridad ahi tienes el problema,

Ayer sali con una ktm 250 2t 2016 y los dos llegamos a la reserva casi a la vez, con 10 litros y medio de deposito como minimo teneis que hacer 70-80km, a no ser que estes todo el dia en un barranco por los suelos,

 

Joder, si es un puto mechero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    12

  • Kalet

    6

  • berguño88

    5

  • oskitar_91

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que no , la 250 de atrás era más rígida , a está no le cambie el muelle siendo de la misma medida , el de TNT me dijo que según cilindrada las tm llevan distintos seting en las suspensiones , puede ser por esto lo que comentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Kalet dijo:

Revisar la boya que esa moto es un mechero,

 

+1000 Kalet

Un puto mechero; no he tenido una 2t que me gastara menos, eso si, tuve que regularle la boya...............a mi actual sherco tambien se la he tenido que regular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, berguño88 dijo:

Pues a mi el amortiguador trasero me parece que rebotaba tanto o más que las horquillas, no entiendo como decís que va blando. No notáis los impactos en el culo cuando vais fuerte? Lleváis bien el sag?

 

las 125/144 traen muelles mas blandos, para mi va perfecto tal cual sale de serie, ajustando el SAG y tocando un poco los clics es el amortiguador mas completo que he tenido de todos con diferencia, quizas a lo que se refiere trun es que va blando comparado con la horquilla aunque seguro que los reglajes internos puede que cambien lo mismo que cambia el muelle puede que lleven otro valvulado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí en la EN 250 2015 que yo tuve , iban duras las horquillas y el amortiguador , pero las mandé a TNT  y quedaron geniales después de un revalvulado.

Una pena que para mí fuese demasiada moto,  me arrepentí de no haber pillado una 144; estoy seguro que de ser así no la habría vendido.

Ojalá tenga una en el futuro, aunque la 250 fi tiene que ir de loooocos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 es mucha tela , yo he tenido una y varía tela con respecto a la 144.

La boya ya la he graduado la he doblado un poco y probaré a ver que tal va .

hace 5 horas, Kalet dijo:

 

las 125/144 traen muelles mas blandos, para mi va perfecto tal cual sale de serie, ajustando el SAG y tocando un poco los clics es el amortiguador mas completo que he tenido de todos con diferencia, quizas a lo que se refiere trun es que va blando comparado con la horquilla aunque seguro que los reglajes internos puede que cambien lo mismo que cambia el muelle puede que lleven otro valvulado,

Si más bien es eso lo que me ocurre ,también peso 85 kilos a pelo y mido 1'88  , pero me parece que los muelles de estas y la 250 son los mismos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí en la EN 250 2015 que yo tuve , iban duras las horquillas y el amortiguador , pero las mandé a TNT  y quedaron geniales después de un revalvulado.
Una pena que para mí fuese demasiada moto,  me arrepentí de no haber pillado una 144; estoy seguro que de ser así no la habría vendido.
Ojalá tenga una en el futuro, aunque la 250 fi tiene que ir de loooocos también.

A mi también m pica el gusanillo de la 144, pero tengo miedo que se quede corta en zonas rapidas...
El próximo año ya veremos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...