Saltar a contenido

Yamaha Teneré XTZ 660 del 92-VENDIDA


kilito

Recommended Posts

Hola! que relación piñon/corona lleva la moto, 120 forzada me parece raro, yo tuve la XT660R y se ponia a 170 de marcador en un santiamén (aunque era una 2007)

 

Reservame el 48

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kilito

    30

  • manu50

    7

  • castrobol

    4

  • kanox

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos, alguien me puede decir por que tengo un punto  negativo o -1 solo he hecho en el foro participar en algún sorteo educadamente y pagar al momento no entiendo nada.gracias

Cirano, suelto no está, y no vibra Al dejarlo centrado alumbraba un poco hacia arriba. Quizá no supe centrarlo bien. Le doy un repaso a ver si lo mejoro. Ya supe como quitar la publi del patatalk

Gracias por la aclaración, ponme 5 números por favor

Hola! que relación piñon/corona lleva la moto, 120 forzada me parece raro, yo tuve la XT660R y se ponia a 170 de marcador en un santiamén (aunque era una 2007)
 
Reservame el 48
 
Gracias


La verdad es que no lo sé, es la que traía.
Supongo que se le pueden bajar uno o dos dientes de piñón y aun así andaría bien.
Ya digo que a mi me sirvió así. Aun yendo con paquete, sube las cuestas con fuerza.
La 2007 no tiene nada que ver con la del 92. Es mucho mas para carretera, creo yo. Esta es una Trail de las de antes. Muy dura, y como dije, se defiende muy bien en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

785bc428142f5cb4ea8cf23c0ca1ee2d.jpg

Os pongo una fotillo de la mía, proyecto de moto rally, es del 93.

Mucho mas campera que la XT660Z, más ligera también.

Horquilla WP de EXC, amortiguador Ohlins hecho a medida, llanta trasera 18", estribos anchos, casi 20 kilos aligerada... Y aún no he terminado.

Perdón por desviar el post.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
785bc428142f5cb4ea8cf23c0ca1ee2d.jpg

Os pongo una fotillo de la mía, proyecto de moto rally, es del 93.

Mucho mas campera que la XT660Z, más ligera también.

Horquilla WP de EXC, amortiguador Ohlins hecho a medida, llanta trasera 18", estribos anchos, casi 20 kilos aligerada... Y aún no he terminado.

Perdón por desviar el post.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk




Para nada! Me gustan estas cosas. Yo lo pasé genial trabajando en ella, incluso durante unos días pensé en prepararla así. Tuve la horquilla y un ohlins en casa, pero acabé por tomar la decisión de dejarla lo más parecido al original en cuanto a la configuración, que no a los colores, pues no me tenia sentido, para mí, tener en casa una Crf-X y endurizar la Teneré. La usé, o la quise usar, para ir a la playa con mi mujer, ir a Portugal a comer bacallau paseando por la costa... Y si acaso alguna pista fácil para ir a tomar café a algún pueblo, y volver por carretera.



Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...