Saltar a contenido

barro agua VALVERDE,asta CERVANTES sudo y empujo,2ªpart(33ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues vamos con la segunda parte.

despues de acabar el primer dia de carrera pues sobre las 3 nos metimos nosotros con la intencion de hacer lo mas posible y este es el resultado.

empesamos por la primera crono pero todo eso rapidito y ya las primeras pozas de barro.

p4180058zp1.jpg

p4180059vj3.jpg

la primera cuesta que estaba impracticable.

p4180060an5.jpg

p4180061zo4.jpg

aqui me lo pase en grande pues le tire y la subi a la primera(no sin mucho trabajo,jeje)y cuando estas arriba con una suzu 250 ligt y abajo empiesa a juntarse gente que no subes la verdad que te hinchas,jajaja.

p.d.me dijeron que subi porque estaba virgen la suvida,jajajaj,despues de 230 pilotos a tres vueltas.

p4180062ga6.jpg

los sitios preciosos y los puentes para los pilotos con barro que te acojonabas solo de pensar en caerte.

p4180063ry4.jpg

p4180064ta4.jpg

p4180065ci0.jpg

p4180066ls1.jpg

en la espesial de antes de las tres encinas,Arremangao para que se viera que tambien la hiso.

p4180068dg5.jpg

p4180069rn8.jpg

esto ya arriba de las tres encinas(bueno la alternativa de ese dia) Juan le tiro varias veces y cuando llego arriba cataplon,jjjaa,tuve que subir a ayudarle porque no habia manera,jajaja.

por cierto tanbien llegue a la primera,jejee.

p4180071pm7.jpg

un poco de follon porque hubo picada para llegar arriba el primero,jajaja.

p4180072hw9.jpg

p4180073xl3.jpg

por cierto antes de que alguien lo diga al final como me meti en la rodera para ayudar pues subi el final el ultimo.

y ya el parque cerrado.

p4190074nq2.jpg

p4190076lw5.jpg

fotito de una yamaha verde,jeje.

p4190077wv9.jpg

aqui dormimos.

p4190079ht7.jpg

la salida.

p4190078gk0.jpg

del segundo dia no tengo fotos buscare algunas de arremangao pues la camara con tanta agua iba mal mal.

asi quedo los 2 trajes que lleve.

p4200002sf1.jpg

p4200003nn4.jpg

la vuelta perfecta aunque muy cansada.

el segundo dia tambien estubimos en las trialeras pero como digo llovio granizo y para sacar la camara era complicado.

decir que nos saludamos con la gente de sevilla Ankawua y compañia,y claro que Nikita que estaba de marchal en las tr enc. y estubimos rato hablando.

las gente de valverde son estupendas y asta las mujeres y gente mayor viven el enduro.

lo dicho vivi uno de mis mejores findes y espero volver pronto.

p.d. haber si consiguo alguna foto de mi,joe que no tengo ninguna,jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estupenda cronica y vaya como estaba el terreno, no queriamos barro... pues pa jartaros.

la verdad es que se echaba de menos el barro ahora si que se disfrutan las salidas, se sufre pero como somos medio masocas :lol:

sois unos privilegiados, vaya finde mas de puta madre, carrera, salida y mucho colega que es lo que mola.

debe de ser una sensacion estupenda el poder echar una mano a nuestros campeones.

lo dicho estupenda cronica. gracias por compartirla.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estupenda cronica y vaya como estaba el terreno, no queriamos barro... pues pa jartaros.

la verdad es que se echaba de menos el barro ahora si que se disfrutan las salidas, se sufre pero como somos medio masocas :lol:

sois unos privilegiados, vaya finde mas de puta madre, carrera, salida y mucho colega que es lo que mola.

debe de ser una sensacion estupenda el poder echar una mano a nuestros campeones.

lo dicho estupenda cronica. gracias por compartirla.

yo creo que masocas enteros,jajaja.

y la verdad que ver a los campeones es un gustazo pero encontrártelos atascados y pedirte ayuda es demasiado,jajaja.

coincidió en esta trialera los dos Ivan y Cristobal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...