Saltar a contenido

salida de hoy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy salida bastante larga,dado lo bueno de la tarde,aparecieron motos de enduro por todos lados.

Nos vamos.

001fmf.jpg

La primera parte fue monotona por trascurrir por pistas todo el rato.

002pke.jpg

Esta subida la hicimos a oscuras la semana pasada,hoy no parecia tan dificil.

003rpm.jpg

Ya en otro lado,Miko y yo nos quedamos a medio subir.Prabanales se subio todo.

005uwq.jpg

Prabanales aburrido de tanta pista,se desfoga aqui un poco.

007op.jpg

008wpp.jpg

Aqui nos volvimos a juntar despues de separarnos ,ya que Prabanales se fue por la subida anterior y nosotros dando un rodeo por pistas.

010erz.jpg

Y de paso algun pequeño ajuste de manetas.

011mlc.jpg

Aqui nos encontramos a unas motos de trial,estuvimos un rato charlando de motos y el tema de siempre "2 o 4 T"

012ifk.jpg

Aqui nos apartamos porque venia un land rover "guiavacas",el iba pitando y las vacas avanzando.

013xtl.jpg

Despues de subir un bonito camino roto y de deambular desorientados por un parque eolico buscando como salir y que el sol se ponia,finalizamos la ruta a escasos metros de la provincia de Pontevedra.

015mko.jpg

Parada a repostar,que las pobres bastante aguantan sin pedir nada.

016js.jpg

Finalmente a fregar el material y quedar emplazados para una nueva salida.

020rk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prabanales,que tal el s12?tiene que ir bien por esos terrenos verdad :wink:

De fábula Megadeth. Es caro, pero al fin y al cabo, como yo no ando por carretera más que para ir al monte, creo que me compensa. Además, también está la parte psicológica, porque entras en los sitios convencido de que vas a tener tracción. Lo que estoy deseando es que se gaste de una vez el AC10 delantero, al que le echo alguna parte de culpa (aparte de mi propia torpeza) de la caída tonta que me salió cara (afortunadamente, sólo en dinero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que decir que en mitad de la salida, nos comentó un chico que estaba con ganado en su finca, que le habian entrado en su prado con las motos y le levantaron la tierra.

A veces nos ganamos las cosas a pulso....... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo que decir que en mitad de la salida, nos comentó un chico que estaba con ganado en su finca, que le habian entrado en su prado con las motos y le levantaron la tierra.

A veces nos ganamos las cosas a pulso....... :roll:

De todas formas esa zona esta muy "endurizada" y no se como acabara la cosa.Ya ves que cuando vamos a sitios lejanos no hay problemas (el del land rover de las vacas mira como nos indico los caminos que habia por alli,y que le tirasemos una piedra al buey si se acercaba a nosotros :lol: :lol: :lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...