Saltar a contenido

Tarde electoral endurera

Puntuar este tema:


Catenario

Recommended Posts

Esta tarde salida de casi 100 kms con el punto negativo del abandono de Prabanales por culpa de un inoportuno pinchazo .

Aqui ya pinchado le estuvo metiendo el spray pero nada,finalmente le acompañamos a una carretera para que viniera la grua a buscarle.

002rq.jpg

Despues ya de ruta otra vez nos metimos por este cortafuegos facil.

004roy.jpg

Tambien alguna subida mas dificililla.

005eq.jpg

Parada para observar el entorno.

006kan.jpg

A juzgar por la tierra negra cubriendo la pista inferior,hoy debio de haber endureo de subida por aqui.Nosotros lo bajamos ya que consideramos que era demasiado para nuestras pesadas 4T,mientras bajabamos ,por la pista inferior pasaba en ese momento un terrano de forestales de la xunta de galicia pero ni pararon siquiera.

007kk.jpg

La mencionada bajada se las traia para subirla,supongo que una 2T se defendera mejor aqui.

010is.jpg

Al final de la ruta decidimos volver a Orense por monte en vez de carretera y nos cogio la noche pero con el gps no hay problema.

011bu.jpg

Ya las motillos limpias de barro,aqui nos despedimos hasta otra ya que a mi todavia me quedaban 20 km a mayores.

012nc.jpg

Hasta la proxima salida ya con Prabanales estrenando su goma nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima de pinchazo. Me estoy pensando ponerle ahora un michelín s12 xc, que me tiene buena pinta. Y de paso, una cámara reforzada, a ver si no me vuelve a pasar lo de hoy. Por cierto, muy bien los de mapfre. Me dijeron que tardarían 20-25minutos y tardaron 15 y vinieron con un furgón específico de transporte de motos, de esos de moto10. En poco más de media hora estaba en casa (gracias por la llamada, Catenario).

Catenario, Drz, esta habrá que repetirla, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que la repetimos,ademas mas adelante de donde pinchaste hay unos cortafuegos respetables y enormes charcos de esos que me gusta tirarme a ellos,ademas con los escarpines dentro de las botas se acabo llegar con los pies congelados del agua que se mete en las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye esa bajadita se las trae me parece a mí. Para mí es más complicado bajarla que subirla.

El Michelin S12 tengo ganas de probarlo. Delante no lo pongas, utiliza otro con taco menos flexible. Eso es lo que he leido por ahí. Ya contarás a ver que tal. Dicen que debe ser utilizado con presiones por debajo de 0´9kg porque su carcasa es muy dura y puedes ir casi desinflado.

A DRZ indicarle que se pille unos espejos de los vuestros, esos cuadrados son un estorbo, además de que le quedan mal a la Suzi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodeer:shock: como me gustaría estar ahí con vosotros.no sabeis la suerte que teneis.que caminos,cuanto monte

encima los forres hacen la vista gorda :) aquí os echarian el lazo al cuello como caballos :twisted:

prabanales,tanto el m12 como el s12 son de pm sobre todo si no haces mucha carretera por aquello del desgaste

y muy aconsejable las camaras reforzadas.que nunca pasa nada hasta que pasa.

si estuvierais a la mitad de distancia que estais no dudeis que me acercaba un finde por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encima los forres hacen la vista gorda :) aquí os echarian el lazo al cuello como caballos :twisted:

De momento estamos bien por aqui ya que las motos no es el principal problema de nuestros montes,ademas este monte de las fotos esta lleno de pasillos electricos que es por donde suben las enduro sin perjudicar a nadie.

A ver si algun dia hacen la wr 400r porque menuda mala leche tiene la drz de Miko con el fmf :shock:

Prabanales,a ver si esa wr esta lista pronto que hay una subida que nos acordamos de ti 8) ,y sino a tirar de RX :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...