Saltar a contenido

husaberg 450 ó 550 fe?


galleta

Recommended Posts

hola colegas, estoy interesado en las husaberg 450 y 550fe ´08, ya que están de oferta y se quedan muy baratas(6080 y 6180 respectivamente). yo vengo de una ktm 525 exc ´07 y quisiera saber cual de las dos me interesa mas. a ver si alguien me aclara mis dudas y me habla un poco de estas maquinas que desconozco pero de las que he oido hablar bien.gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor seria que probases las dos i decidieras por ti.

Creo que nosotros dificilmente te podemos aconsejar, ya que esto es personal, por ejemplo a mi me gusta los 2T de cilindrada peqeña (125/144/200) porque me gusta poder llevarla a fondo, pero sin embargo a ti te gusta caballo grande asi que.. si estas acostumbrado a la 525 pillate la 550 digo yo.

:wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Geri26,

lo primero que debes pensar es si le vas a dar el mismo rendimiento y uso que la que tienes actualmente, porque como dice el compañero si te gusta y vienes de una 525, escoge la 550.

Actualmente poseo una 550FE del 06, y decirte que la moto va de infarto, tiene unos bajos de impresión, que hacen que el control puño has de llevarlo con tacto, sino moto de sombrero, :roll: y en las comparativas entre las medio litro, (ktm, husaberg, husqvarna,TM) el motor de la sueca es el que más potencia y bajos tiene, rondando los 60cv en banco de potencia y con 6.1mkg de par motor em apenas 7200rpm, mientras que las rivales entregan el par a partir de la 7800rpm.

Las diferencias entre la 450 y 550, son como mencione anteriormente la respuesta del motor en bajos, la 450 es más progresiva, en alto régimen son muy parecidas, pero la gran diferencia se encuentra en las bajas revoluciones, que es donde notas que el par motor entra a poca vueltas y das fé del gran tiron del motor, por contra, la 550FE, no se porque, cuesta bastante meter el punto muerto, es cuestión de pillarle el truco, pero la gente que tiene el mismo modelo, todos hablan del mismo, en cuanto a la 450 no he escuchado ese pega.

Saludos y espero haberte ayudado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en comparativa de moto verde tienes razon que es la mas potente la fe 550 saca 53,8 cv a 7640 rpm. una pregunta, el engrase de motor y cambio va junto o separado? y si lleva dos filtros aceite como la anterior ktm o solo uno. otra cosa, el arranque a patada desde el lado izquierdo(al revés), en caso de quedarse sin bateria, que tal es?. lo veo complicado, por ser diestro y estar acostumbrado a siempre hacerlo con la derecha, me veo perdiendo el equilibrio y yendome al suelo.gracias.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto lo de arrancar a pedal con la izquierda pues te voi a explicar mi esperiencia: al principio te cagas en todo, te cuesta, menos equilibrio... pero es cogerle el trukillo "que es acostumbrarse" y como todas las demas. Si as sido capaz de aprender a arrancar la mto con la derecha, ¿por que no con la izquierda?

Saludos y que no sea eso una pega a la hora de elegir una rubia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo no se arrancar una moto con la derecha...jejeje.

Si lo tuyo es darle al mango por pistas y no meterte en mucho jaleo, la FE 550 pero si te gusta meterte en potajes pillate la FE 450 y veras que cuando sales a pistas tambien responde bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...