Saltar a contenido

matriculacion cross,POR FAVOR AYUDA


Recommended Posts

Hola compañeros! tengo una KTM SX 250,2005 y quiero matricularla,me puesto en contacto con una tienda de guadalajara y me cobran 1750 euros y me parece un poquillo caro! a ver si me podeis echar una mano por favor.

sldos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contacta con Eloy de Mastercross y el te informara y seguro que te hace un precio bueno.................

Esto es segun que moto, pues las hondas se pueden matricular casi todas y sale por unos 700 euros mas o menos.......... sin encambio una suzuki sale por 1700 euros o algo asi............

Un saludo..... :)

Llama al 659678106 y pregunta por Eloy..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
My main is a lv 73 resto shammy. Needless to say its boreing so i rolled a dk. hes now lv 69 and almost 70. Im planning on dungeon tank/questing to lv up but there is only 1 prob I HAVENT TANKED BEFORE I know how to use my abillities to pull aggro but i dont got the attack rotation down so i was wondering if any of u had any good practice tanking dungeons for me to do.

---------------------------------------------------------------------------------

cheap wow gold-world of warcraft gold-wow gold-wow power leveling -buy wow gold from http://www.inwowgold.com" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡CLARO QUE SI HOMBRE!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
My main is a lv 73 resto shammy. Needless to say its boreing so i rolled a dk. hes now lv 69 and almost 70. Im planning on dungeon tank/questing to lv up but there is only 1 prob I HAVENT TANKED BEFORE I know how to use my abillities to pull aggro but i dont got the attack rotation down so i was wondering if any of u had any good practice tanking dungeons for me to do.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien que lo traduzca............... :lol:

---------------------------------------------------------------------------------

cheap wow gold-world of warcraft gold-wow gold-wow power leveling -buy wow gold from http://www.inwowgold.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo hablé con el director de una ITV para matricular una RM250 y me dijo que la matriculación de una moto individual no era rentable, que salía mucho más económico venderla y comprarme una con matrícula. de todas formas suerte en tu lucha que yo pasé por ella!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto es lo que me a puesto el traductor ingles-español

Mi principal es un lv 73 resto shammy. Huelga decir que su boreing por lo que rodó una dk. hes ahora lv 69 y casi 70. Mejorar la planificación en calabozo tanque / lv a questing, pero sólo hay 1 problemas I HAVENT Tanked ANTES sé cómo utilizar mi abillities para tirar agro, pero Yo no tengo el atentado rotación de modo Me preguntaba si alguno de u tiene buenas prácticas tanking mazmorras para mí.

jaja yo tampoco lo entiendo

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

My main is a lv 73 resto shammy. Needless to say its boreing so i rolled a dk. hes now lv 69 and almost 70. Im planning on dungeon tank/questing to lv up but there is only 1 prob I HAVENT TANKED BEFORE I know how to use my abillities to pull aggro but i dont got the attack rotation down so i was wondering if any of u had any good practice tanking dungeons for me to do.

¿Que tiene que ver el World of Warcraft con el tema? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...